Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#744914
No hay nada reseñable para sacar conclusiones Perlisco, pleno desierto acompañado de shock-loss así que tranquilidad y deja que el tiempo haga su trabajo.

Muy buena exposición gracias X actualizar compañero.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#745111
Ya te lo han dicho arriba, se ve la falta de densidad característica por la epoca de la intervención en la que estas, nada de lo que preocuparse.

Saludos
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#745117
Gracias compañeros, la verdad que lo estoy llevando bien, si no me miro al espejo ni me acuerdo que me he operado porque no me noto nada raro en la cabeza, no como la anterior cuando la sensación de acartonamiento me duró al menos 4 meses.

Nos vemos a los 3 meses! habrá mejorado? seguirá más o menos igual? That´s the question!

Saludos
Por renick  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#748245
actualiza porfa... :D
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#748312
Hola, el 20 de diciembre que cumpliré los 3 meses haré las fotos preceptivas y las subiré al post.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#750196
Animo compañero en breve la mejora sera mas evidente aunk algo se nota ya aunk sea el pelo mas largo, para el proximo mes ya se vera algo de evolución.
Gracias por actualizar.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#750393
Dentro de 2 o 3 semanas empieza lo bueno!

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#750414
Excelente exposición Perlisco, ya estás en la pista de despegue, disfruta de las fiestas y de la tranquilidad de vivir un proceso bien hecho.
Mucho pelo asegurado.
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#750673
Hola compañeros, ayer me hice una foto en el baño del gimnasio que tiene un foco de los que te hacen ver hasta las ideas y tengo una de hace un mes en el mismo sitio.

2 MESES

Imagen

3 MESES Y UNA SEMANA

Imagen

Creo que es buena comparativa. Me hace ver que voy teniendo una cierta progresión si bien en el frontal aun estoy peor que antes de intervenirme la segunda vez.

La coronilla va lenta, no noto progresión aunque veo pelillos, por cierto hay uno grueso que lleva así cortito desde hace tiempo, pero no crece. Sabéis si esos pelos terminan creciendo?

Saludos
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#752759
Me he leído todo el post. Ahora entiendo mucho mejor tus comentarios en mi hilo..
Viendo la coronilla dan muchas ganas de continuar y niquelar la operación. Queda genial !!!!
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#753098
Hola Pochu, estoy de acuerdo con los comentarios que has hecho en tu post: después de averiguar mucho y con un presupuesto determinado no me parece mal decidirse por una clínica turca que tenga suficientes casos publicados por pacientes directamente. Yo me refería a que hay multitud de clínicas allí que hacen una publicidad muy bonita y miles de personas caen en la trampa con resultados lamentables. También en España hay clínicas o doctores que han hecho verdaderas carnicerías. Gracias a este tipo de foros muchos son avisados antes de cometer un error. Fíjate que en mi caso esta clínica más o menos tenía un cierto reconocimiento (dentro de lo que es una low cost) y al final se puede comprobar que el trato de la donante y la profesionalidad del doctor dejan bastante que desear, nada que ver con mi segunda intervención (no tengo ningún interés directo pero al César lo que es del César).

Un abrazo.
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#753143
Perlisco escribió:
Lun Ene 13, 2020 11:35 am
Hola Pochu, estoy de acuerdo con los comentarios que has hecho en tu post: después de averiguar mucho y con un presupuesto determinado no me parece mal decidirse por una clínica turca que tenga suficientes casos publicados por pacientes directamente. Yo me refería a que hay multitud de clínicas allí que hacen una publicidad muy bonita y miles de personas caen en la trampa con resultados lamentables. También en España hay clínicas o doctores que han hecho verdaderas carnicerías. Gracias a este tipo de foros muchos son avisados antes de cometer un error. Fíjate que en mi caso esta clínica más o menos tenía un cierto reconocimiento (dentro de lo que es una low cost) y al final se puede comprobar que el trato de la donante y la profesionalidad del doctor dejan bastante que desear, nada que ver con mi segunda intervención (no tengo ningún interés directo pero al César lo que es del César).

Un abrazo.
Estoy totalmente de acuerdo, en serio y yo tampoco tengo ningún interes jajaja. Y para mi la doctora que has pillado es una eminencia. Y es cierto que no hay color de una operación a la otra. Y estoy seguro que el miedo que he pasado yo que seguro que sería el mismo que tú en la primera operación no lo habrás pasado en esta segunda.
La pena de todo es que en muchas caos , todo lo dictamine el dinero.
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#753965
4 MESES

Hola a todos, actualizo como toca.

Ahora mismo estoy contento en el sentido que el frontal ya se ha cerrado practicamente del todo, falta algo de densidad en la entrada izquierda pero me gusta que va cogiendo naturalidad y volumen. Diría que estoy casi igual que antes de la segunda intervención, quizá le falte un poco. En la coronilla en cambio veo que no arranca, curiosamente estoy un pelín mejor que antes de la segunda pero el avance es mucho más lento que en el frontal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con pelo mojado de punta
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unas comparativas de antes y después de la segunda intervención.
ANTES
Imagen

DESPUES
Imagen

ANTES
Imagen

DESPUES
Imagen

Abriendo la entrada izquierda bajo foco
ANTES
Imagen

DESPUES
Imagen

Por último un recordatorio de donde vengo antes de la primera operación
Imagen

Imagen

Se agradecen comentarios
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#753973
Eso parece que marcha muy bien compañero tiene buena pinta y poco a poco cogera mas volumen y la naturalidad que te faltaba.
Gracias por actualizar. :D
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 16