Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 377 Mensajes
jake escribió: ↑
Jue Jul 23, 2020 12:13 pm
Estupendo ciber gracias por compartirlo compañero :mrgreen:
Jake! viejo compi de estos lugares, por allá cuando no tenía pelo :mrgreen: Muchas gracias y que vaya todo genial !!
javidestopa escribió: Felicidades. Grandísimo trabajo
Muchas gracias, se agradece javidestopa!
dunedey escribió: Buenas!, la verdad que tu evolución al tercer mes ya era brutal, la mía es parecida a la tuya pero a partir del cuarto mes, me veo muy reflejado a ti, ya estoy contento, y se supone que tendré un 40% de evolución.

Pedazo de video y montaje te hicieron, esas cosas se agradecen.

Enhorabuena por tu nuevo puesto!.

Saludos!
Muchas gracias dunedey, sí he tenido la suerte de que no he notado una gran caída del desierto, mi sensación ha sido de mejoría constante desde el momento justo después de operarme :)

Hace unos días me hice un corte de pelo y en la pelu aprovecharon para dejarme un peinado molón (aunque habitualmente voy con diadema a la espera de probar hacerme coletilla xD)
Imagen

Un saludo y que esteis lo mejor posible a pesar del cambio de vida que nos está llevando el virus de la corona !
Por ElCigala  -  Cinturón Blanco  - 34 Mensajes
El unico problema de todo el proceso es que eres del Real Madrid :lol:

Aun siendo cule acerrimo, he seguido tu caso y finalmente gracias a tu inspiracion y otras decidi intervenirme con Dr Heinicke en barcelona, apenas llevo 15 dias de la intervencion en breve empiezo mi caso con fotos y demas, en mi caso tengo una segunda menor programada en 2021 pero ire poniendo la primera que creo que vamos bien :P :mrgreen:
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 377 Mensajes
ElCigala escribió: ↑
Mar Ago 18, 2020 5:01 pm

Aun siendo cule acerrimo, he seguido tu caso y finalmente gracias a tu inspiracion y otras decidi intervenirme con Dr Heinicke en barcelona, apenas llevo 15 dias de la intervencion en breve empiezo mi caso con fotos y demas, en mi caso tengo una segunda menor programada en 2021 pero ire poniendo la primera que creo que vamos bien :P :mrgreen:

Me alegro que mi caso pueda inspirar! 😊 Espero que te vaya tan bien como a mi! 💪 Espero tus imágenes pro el foro.

PD: ya que eres culé creo que debemos guardar 8 segundos de silencio en vuestro honor 😜
ciberxtrem escribió: ↑
Mar Ago 18, 2020 5:54 pm
ElCigala escribió: ↑
Mar Ago 18, 2020 5:01 pm

Me alegro que mi caso pueda inspirar! 😊 Espero que te vaya tan bien como a mi! 💪 Espero tus imágenes pro el foro.

PD: ya que eres culé creo que debemos guardar 8 segundos de silencio en vuestro honor 😜
Creo que el tema esta mas en dedicar 8 segundos de meditacion cada mañana al levantarse durante los dos proximos y largos años de sufrimiento que nos esperan como minimo :lol:

pondremos una moreneta delante a ver si se nos aparece la virgen para recortar plazos :lol: :lol: :lol:

ya he puesto mi post viewtopic.php?f=16&t=85892 :oops: :P

A ver si me va tan bien como a ti, realmente espectacular! :wink:
ciberxtrem escribió: ↑
Sab Jul 04, 2020 11:02 pm
Mañana hará ya 17 Meses.
En breve Hans me pasará el video que me hizo en la clínica.

Pero voy a subir un video que me he hecho con TikTok al salir de la piscina para abrir boca, tiene filtracos que uso en TikTok pero bueno se aprecia como tengo el pelo mas o menos xD
https://i.imgur.com/Nm6tlK1.mp4

Y éste de hace unos dias en la playa:
https://i.imgur.com/f210cuV.mp4

También esta semana me he hecho la tercera sesión de PRP, me tocaba en pleno confinamiento y se canceló, y además me he notado que este mes, no sé si por estrés o que, una mayor caída de lo habitual, así que espero que sume.

También aprovecho para anunciar que en breve empezaré a postear trabajos de Hans en la sección de clinicas :)

Un saludo!
Como te ha ido PRP? A mi Hans me ha dicho que NO lo recomienda y que tampoco tiene la evidencia cientifica, y que si me lo quiero hacer por mi cuenta, 3 meses despues de la operacion (en noviembre empezaria), como lo ves? como te ha ido? :?: :?: :?: :arrow:
Hablé con Hans y tampoco estaba muy a favor de hacerme mesoterapias, especialmente cada mes, pero me dijo que podía hacerme un PRP cada medio año si quería.

Yo me he ido haciendo cada 6 meses y ésta última después de que me notara una gran caída y no sé si será por cierto l PRP o no, pero se detuvo durante un mes y medio porque ahora he vuelto a notar algo de caída más de lo normal pero no tanto como antes.

Así que no puedo dar una ninguna conclusión rotunda pero en mi experiencia por lo menos, ya sea por el PRP, o no, después de las sesiones he tenido sensación de mejor calidad de pelo y en este último caso mejoró la caída.

Un saludo 👋
De hecho en septiembre voy a experimentar a hacerme otro PRP de forma excepcional, a ver si se vuelve a tener el efecto de parada de caída. Ya os contaré 👌
Aquí os dejo el video que me hice ayer, la primera vez que me hago COLETILLA 😏
https://i.imgur.com/mFVwzkN.mp4

A ver que os parece! Un saludo y que acabéis de pasar un genial fin de semana 👋

https://i.imgur.com/mFVwzkN.mp4
Os dejo un par de fotos con coletilla 👌
Imagen

Con gafas 🤓
Imagen

El pelo está mojado y tiene gomina o algo similar para fijar los pelos que todavía se quedan cortos

Un saludo 💪
Por Maverick_maverick  -  Cinturón Naranja  - 270 Mensajes
Muy muy impresionante. Hala a disfrutarlo!
Maverick_maverick escribió: ↑
Dom Ago 23, 2020 12:22 pm
Muy muy impresionante. Hala a disfrutarlo!
Graciassss! Que vaya bien el domingo 💪
Buenas!
Os actualizo con el corte de pelo que me he hecho este sábado, casi al cabo de 20 meses post transplante

Foto
Imagen

Video (Pulsa para ver el video en imgur)
https://i.imgur.com/i6MmacX.mp4

Un saludo compañeros capilares, espero que esteis bien!
Para cuando una melena metalera como dios manda? :lol:

Ahora en serio, fantastico resultado :!:
Por randy  -  Cinturón Azul  - 665 Mensajes
Joder que cambio..... peinado a lo "locomia" y todo.
Tengo un compañero operado con este doctor y el resultado es muy bueno sin lllegar a ese punto de espectacular como otros doctores muy consagrados.
También la calidad del pelo del mi compi es malilla a pesar de doparse a finas y dutas según con 0 efectos secundarios. Pero quedo muy bien quizás incluso mejor the crown antes que el frontal
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31