Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 377 Mensajes
Día 15:
Fotos muy de cerca de frontal y primera linea:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como lo veis ? Un saludo! :)
Por jgans  -  Cinturón Blanco  - 17 Mensajes
Estas como yo entre el dia 15-20. Disfruta de este look de 15 dias, luego pasaras tres meses jodidos pero merece la pena. Va a quedarte muy bien. Saludos!
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 377 Mensajes
jgans escribió: ↑
Dom Feb 24, 2019 10:08 am
Estas como yo entre el dia 15-20. Disfruta de este look de 15 dias, luego pasaras tres meses jodidos pero merece la pena. Va a quedarte muy bien. Saludos!
Muchas gracias por contestar jgans! Se agradece!
Por ahora estoy disfrutando mucho con mi look 👌🏻
Cada vez veo que más pelillos se van cayendo en los lavados, a ver cuando dura.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11343 Mensajes
Eso va como tiene que ir compañero, se agradecen fotos tan nítidas. Paciencia 👍🏼
jake escribió: ↑
Dom Feb 24, 2019 1:59 pm
Eso va como tiene que ir compañero, se agradecen fotos tan nítidas. Paciencia 👍🏼
Gracias! Yo también lo veo muy bien.
Ya entiendo que entro en la cuenta atrás para ir perdiendo el pelo, es como ese momento en una pelicula de suspense que sabes que va a pasar algo pero no sabes cuando 🤣
Sobre la nitidez, parece que la camara del iphone no está nada mal 👌🏻
Por Juanibiza  -  Cinturón Amarillo  - 135 Mensajes
A armarse de paciencia que cuando nos demos cuenta ya está todo hecho 💪🏼😉
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 170 Mensajes
Holaa compañeroo!
Yo ahi auguro pelazo a raduales, que alguien me corrija sino pero eres de las mejores medias que he visto en el foro, 2.82 es una barbaridad, solo un paciente de 2.90 y algo y curiosamente tambien de este Dr tenia mejor media que tu, eso unido a que este Dr sus supervivencias son buenisimas y a tu bastante nativo ya se puede especular lo que espera.
Asi que nada a esperar ahora que en breves empezaras el desierto pero ya sabes que vas a tener un resultado como minimo muy bueno
Un saludo!!
Juanibiza escribió: ↑
Dom Feb 24, 2019 11:11 pm
BuenasJuan! Como va lo tuyo ?
Está bien experimentar de las distintas fases de la experiencia, aunque no nos veamos muy bien en el desierto pero como dijo alguien en otro contexto, mientras sepas el porque no hay problema :)
Saludos!
BGM escribió: ↑
Dom Feb 24, 2019 11:19 pm
Holaa compañeroo!
Yo ahi auguro pelazo a raduales, que alguien me corrija sino pero eres de las mejores medias que he visto en el foro, 2.82 es una barbaridad, solo un paciente de 2.90 y algo y curiosamente tambien de este Dr tenia mejor media que tu, eso unido a que este Dr sus supervivencias son buenisimas y a tu bastante nativo ya se puede especular lo que espera.
Asi que nada a esperar ahora que en breves empezaras el desierto pero ya sabes que vas a tener un resultado como minimo muy bueno
Un saludo!!
Gracias CGM! :), de hecho el primer día de operación tenía una media de 2.9, el segundo debió bajar un poco y la enfermera me dijo que tenía folículos de 7 pelos! :shock:
Por Juanibiza  -  Cinturón Amarillo  - 135 Mensajes
ciberxtrem escribió: ↑
Dom Feb 24, 2019 11:20 pm
Dom Feb 24, 2019 11:11 pm
BuenasJuan! Como va lo tuyo ?
Está bien experimentar de las distintas fases de la experiencia, aunque no nos veamos muy bien en el desierto pero como dijo alguien en otro contexto, mientras sepas el porque no hay problema :)
Saludos!
Va bien tio,contento con el look como tú pero ya sabiendo que por poco tiempo,lo único que me tiene un poco pensativo es la parte donante izquierda que no se me acaba de recuperar igual que la derecha,no se porque deberá ser,aún así es pronto para preocuparme,aún queda mucho,un saludo crack
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 170 Mensajes
ciberxtrem escribió: ↑
Dom Feb 24, 2019 11:22 pm
Dom Feb 24, 2019 11:19 pm
Holaa compañeroo!
Un saludo!!
Gracias CGM! :), de hecho el primer día de operación tenía una media de 2.9, el segundo debió bajar un poco y la enfermera me dijo que tenía folículos de 7 pelos! :shock:
De lo que he visto en el foro eres la segunda mejor media que recuerde y como digo este Dr tiene muy buenas supervivencias tu caso ya se sabe que va ser muy bueno
Pues que suerte tienes compañero eso es de que tienes muy buena donante ya foliculos de 5 pelos no suele ser muy habitual tener muchos mas de 5 ya es rarisimo jajaja de ahi a tu muy buena media tambien por la buena donante
Lun Feb 25, 2019 12:31 am
Va bien tio,contento con el look como tú pero ya sabiendo que por poco tiempo,lo único que me tiene un poco pensativo es la parte donante izquierda que no se me acaba de recuperar igual que la derecha,no se porque deberá ser,aún así es pronto para preocuparme,aún queda mucho,un saludo crack
Me alegro Juan! Sobre la donante izquierda que te pasa? Comentalo con el Doctor si tiene dudas, yo también creo que todavía es muy pronto y entra dentro de lo posible que una zona le cuesta mas que a otra, paciencia y a lucir rapado mientras dure 💪🏻!
Lun Feb 25, 2019 12:39 am
De lo que he visto en el foro eres la segunda mejor media que recuerde y como digo este Dr tiene muy buenas supervivencias tu caso ya se sabe que va ser muy bueno
Pues que suerte tienes compañero eso es de que tienes muy buena donante ya foliculos de 5 pelos no suele ser muy habitual tener muchos mas de 5 ya es rarisimo jajaja de ahi a tu muy buena media tambien por la buena donante
Ya, espero que así sea, no sabía que existían folículos de 7. Me tendré que cambiar de nick por 7pelos (por folículo 😂)
Un saludo!
Día 20:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí están las fotos del día 20. Los pelos supervivientes ya han crecido un poco :) .
Tengo la sensación de que se nota falta de densidad, probablemente debido a que ya se me han ido cayendo bastantes pelos.
En la zona donante también noto que hay zonas que clarean supongo que debido al shock loss.

Como lo veis ? El desierto ya se empieza a notar ?
Un saludo!
Imagen

Dia 22. Pequeño adelanto de mi siguiente update que sería ya al mes salvo que vea gran evolucion antes, ya me veo pelos en la almohada y me noto peor densidad pero todavía lo veo aceptable para poderse mostrar en publico sin problemas 👌🏻

Ayer comencé a tomarme una pastilla al dia de Complidermol 5 alfa Plus. Ésta he visto que tiene saw palmeto 100mg por pastilla. Recomendais tomar dos al dia en esta fase? Que serían 200mg de saw y el doble del resto tambien claro.

Un saludo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 31