Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5700 Mensajes
Como nos cambia la cara con un buen enmarque.
Pinta genial compañero y por las fotos pese a que aún espronto se ve que todo se va ya normalizando.
Es una putada que se caiga ese pelo en la fase de desierto pero el consuelo que nos queda es que pronto vendrá de nuevo.

Saludos y a cuidar bien todo amigo!
Por Juanibiza  -  Cinturón Amarillo  - 135 Mensajes
ciberxtrem escribió: ↑
Vie Feb 15, 2019 5:54 pm
Juanibiza escribió: ↑
Vie Feb 15, 2019 4:32 pm
Jue Feb 14, 2019 12:23 pm
Buenass Juanibiza! Como lo llevas? 😊
Ya mañana creo que comenzabas con los lavados en la receptora no?
Que tal tío???me alegro tu vuelta a la rutina,yo estos días tranquilo ya que estoy de vacaciones en el trabajo y mañana ya empiezo con los lavados a ver qué tal...y domingo empezaré a echarme rosa de mosqueta para la donante que ya a veces empieza a picar,gracias por preguntar 😉 espero que lo tuyo siga yendo de lujo
Pues genial!, por ahora solo me asusta el que no sea un espejismo y no hayan agarrado folículos pero yo creo que pinta brutal!!
Estoy de camino a la clinica 😊
A ver si tento shock loss, tengo esperanzas de tener poco a ver que pasará pero creo que hay gente que ha tenido poco.
En cuanto a tí mañana con todo el cariño y tiempo del mundo te lavas la zona receptora, yo por lo menos al final me tiro una hora o más!
Un saludo y a tope con tu evolución 💪🏻
Eyyy!!!como fue la visita al doctor???bueno hay que mentalizarse que el desierto hay que pasarlo si o si y de la manera que nos toque habrá que aguantarlo,lo importante es que luego tengamos nuestra recompensa 😉
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 377 Mensajes
Sab Feb 16, 2019 12:31 pm
Vie Feb 15, 2019 5:54 pm
Vie Feb 15, 2019 4:32 pm

Que tal tío???me alegro tu vuelta a la rutina,yo estos días tranquilo ya que estoy de vacaciones en el trabajo y mañana ya empiezo con los lavados a ver qué tal...y domingo empezaré a echarme rosa de mosqueta para la donante que ya a veces empieza a picar,gracias por preguntar 😉 espero que lo tuyo siga yendo de lujo
Pues genial!, por ahora solo me asusta el que no sea un espejismo y no hayan agarrado folículos pero yo creo que pinta brutal!!
Estoy de camino a la clinica 😊
A ver si tento shock loss, tengo esperanzas de tener poco a ver que pasará pero creo que hay gente que ha tenido poco.
En cuanto a tí mañana con todo el cariño y tiempo del mundo te lavas la zona receptora, yo por lo menos al final me tiro una hora o más!
Un saludo y a tope con tu evolución 💪🏻
Eyyy!!!como fue la visita al doctor???bueno hay que mentalizarse que el desierto hay que pasarlo si o si y de la manera que nos toque habrá que aguantarlo,lo importante es que luego tengamos nuestra recompensa 😉
Buenas!! Muy bien, me vieron y les ví casi tan contentos como yo :) me comentó Hans que le pareció que me quité las costras muy rápido y que podría haberse salido algún folículo y me dijo que vió que faltaba algún pelo por ahí pero que no se notaría. Yo al menos no he visto ningún folículo caerse, solo algún pelo corto con costra, unos 4 o 5 serían, que imagino que sería los que vió quie faltaría, le dije que no había hecho ninguna fuerza para sacar las costras sino que salieron solos con los lavado que hice, además con super delicadeza.

Pero a parte de eso me dijo que estaba ya muy bien :) Me hizo unas fotos y ya me comentó que la próxima visita sería al cabo de 4 meses.
Le pregunté si podía usar aceites esenciales y me comentó que no lo necesitaba, si quería solamente algún gel de aloe vera o champú de aloe vera.
Me preguntó que champú suelo usar, le dije que el de Vichy anti caspa y le pareció ok.

Ya se me ha acabado el champú que dieron en la clínica, durante los próximos días seguiré usando un champú super suave, el de Jonhsons baby + un poco de gel de aloe vera, antes de pasar al Vichy, salvo que vea que lo necesito por la caspa.
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 377 Mensajes
Día 10:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí estoy esperando la llegada de la fase desierto! :)
Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11359 Mensajes
Yeeee makina disfruta mientras llegue el desierto, se ve muy bien todo. Oye me encanta la marca de la camiseta que llevas, tengo unas cuantas y son buena calidad. 👍🏼
jake escribió: ↑
Dom Feb 17, 2019 9:23 pm
Yeeee makina disfruta mientras llegue el desierto, se ve muy bien todo. Oye me encanta la marca de la camiseta que llevas, tengo unas cuantas y son buena calidad. 👍🏼
Sí, a ver cuanto dura! Es una fase curiosa la de esperar a quedarte calvete🤣
Pues no conocía la marca hasta un poco antes de la operación, de hecho la he estrenado para la foto!
Un saludo! 😊
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11359 Mensajes
Dom Feb 17, 2019 9:43 pm
jake escribió: ↑
Dom Feb 17, 2019 9:23 pm
Sí, a ver cuanto dura! Es una fase curiosa la de esperar a quedarte calvete🤣
Pues no conocía la marca hasta un poco antes de la operación, de hecho la he estrenado para la foto!
Un saludo! 😊
Lo importante esk es quedarte Calvete para que luego salga otra vez 💪🏼
Vanquish 👍🏼
Yeah! Tengo ganas de quedarme calvete, esperaremos tranquilamente que siga su curso 💪🏻
Dom Feb 17, 2019 9:07 pm
Día 10:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí estoy esperando la llegada de la fase desierto! :)
Imagen
Ya queda menos para el temido desierto!!!lo superaremos!!!💪🏼💪🏼😉😉
Dom Feb 17, 2019 10:46 pm
Ya queda menos para el temido desierto!!!lo superaremos!!!💪🏼💪🏼😉😉
Hola Juanibiza! Sí! lo superaremos!
Está genial tener compañero de viaje ;)
Como llevas los lavados ?
Un Saludo y a seguir a tope a por nuestras melenacas ! :D 💪🏼
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343 Mensajes
Toda la suerte del mundo, ciberxtrem.

Espero que tus expectativas capilares se cumplan! De momento, pinta bien todo, no?
Lous escribió: ↑
Lun Feb 18, 2019 9:44 pm
Toda la suerte del mundo, ciberxtrem.

Espero que tus expectativas capilares se cumplan! De momento, pinta bien todo, no?
Gracias Lous! Sí, por ahora pinta muy bien, ahora a esperar que la progresión continúe bien y acabe dando sus frutos capilares ;)
Dia 13. Sin mucha novedad visual.
He cambiado a un champú muy suave de farmacia, el klorane de almendras porque creo que por culpa del de Jonhsons Baby la piel de la cara y orejas se me estaba descamando bastante, ahora ya está mejor.

Después de casi una semana haciendo vida normal, me queda confirmado que nadie con quien hablo de los que no lo sabía se ha dado cuenta que llevo implante, creen que me he rapado 😂. Me gusta mucho porque me confirma lo que me parecía que la primera linea queda totalmente natural y todo muy homogeneo.

He de vigilar porque uno me ha tocado la cabeza aunque he conseguido medio esquivarlo! Y cuando le he dicho que me he hecho injerto no sabía distinguir donde tenia el implante.

El viernes subiré fotos nuevas que habrán pasado ya 15 días.

Jake, pregunté a Hans sobre la cantidad de grafts en la coronilla entre otras cosas, que he de decir, que me responde muy rápido y con mucha extensión, lo cual se lo agradezco muchísimo! Más en estos días iniciales 😊 y me comentó que finalmente me puso 500, yo creo que ayudará a acabar de tapar la zona, y como ya comenté lo prioritario era el frontal, la coronilla ni está tan mal ni tampoco sería bueno para la zona donante sacar más en una intervención.

Un saludo compañeros capilares 💪🏻
Restando días compañero 😉👏🏼
Jue Feb 21, 2019 11:32 am
Restando días compañero 😉👏🏼
Gracias Igualmente! :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 31