Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#696576
Hola Yaumin! mister-proper tendrá info más actualizada, en mi caso por 3800 folículos fueron 9600€ + iva.
Y sí, por lo que sé tiene consulta en Malaga, Madrid y Barcelona (donde me lo hice yo)
Un saludo! :)
Por Juanibiza  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#696583
ciberxtrem escribió:
Mar Feb 12, 2019 9:18 pm
Final del dia 5 post transplante, aunque tengo a rafagas picores y algun dolorcillo pasajero visualmente creo que ya me veo listo para poder hacer vida normal sin que me miren demasiado raro xD. Esos pelillos rapados que asoman me gustan mucho! :)
Imagen
Tan facil y tan pronto se te han caído las costras???me alegro que lo lleves bien 😉 yo ya mi segundo día post con algo de hinchazón,ya me aviso el doctor ayer que me pasaría,la suerte de que no ha sido en la cara,ánimo!💪🏼
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#696584
Yess, y hoy me veo ya super bien :) espero que a ti te vaya igual o mejor!
Mi método de lavado es inspirado en el que leí a mister-proper creo recordar, en concreto lo que hago es unos 10 minutos de agua templada, luego hago espuma en un bol+brocha de afeitar me aplico y masajeo unos 10 minutos suavemente, acto seguido repito el proceso de lavado, espmular y ya masajeando un poco con más intensidad con la yema de los dedos y de esta manera en el primer lavado de la zona receptora ya se me fué como el 70% de las costras.

También me fuí aplicando bastante suero cada poco tiempo, cuando me iba acordando, en periodos de entre en media hora a 2 horas.

De hecho aún me aplico suero de vez en cuando para hidratar o cuando tengo picores.
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#696708
Fotos del sexto día con mi amigo el budha ;) :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo compañeros!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#696750
Se te ve muy bien compañero y al buda también 🤣🤣
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#696770
🤣 Graciassss jake! Por ahora creo que va muy bien y tiene muy buena pinta!

La primera linea me encanta, a mi me da sensación de naturalidad.

La densidad también me gusta y la veo bastante uniforme, algo más denso quizás en las primeras lineas. No es hiper denso pero para eso necesitaría probablemente el doble de ufs pero creo que si todo va bien debería quedar bien tapadito cuando crezca.

La coronilla también ne gusta muchisimo lo que veo, a ver como continua a medida que crece, es una zona que solo necesitaba refozar un poco, no era la clave de mi operación y espero que sea la guinda.

La zona donante también la veo ya super bien!

Lo que me cuesta un poco son las noches que parece que noto más los picores y siento más rafagas como de pinchacillos.

Que opinais?
Vamos a ver 😊💪🏻
Última edición por ciberxtrem el Jue Feb 14, 2019 12:17 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#696772
jake escribió:
Jue Feb 14, 2019 9:36 am
Se te ve muy bien compañero y al buda también 🤣🤣
Ah, el buda creo que todavía tiene que quitarse las costras 🤣🤣
Por Juanibiza  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#696773
Se te ve contento eh!!jajajaja me alegro,hay que aprovechar estos días de subidón,que siga así esa buena evolución 😉
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#696775
Buenass Juanibiza! Como lo llevas? 😊
Ya mañana creo que comenzabas con los lavados en la receptora no?
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#696982
Octavo día, hoy ya sí que he ido a trabajar de manera física y tengo cita con el Doctor esta tarde.
Postureo con el look rapado, :)
Imagen
Un saludo!!
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#696985
Se te ve de lujo!!i que tal en el trabajo?alguien noto que te has hecho algo?
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#696998
*Respondido de nuevo con cita abajo xD
Última edición por ciberxtrem el Vie Feb 15, 2019 4:08 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#696999
alexpan escribió:
Vie Feb 15, 2019 2:16 pm
Se te ve de lujo!!i que tal en el trabajo?alguien noto que te has hecho algo?
He hecho un experimento a ver si alguien de los que no lo sabían ha notado algo y no xD

Después de estar un rato hablando le he preguntado si me ha notado algo raro por la cabeza y me ha dicho que no :), le he dicho que me he hecho un injerto y entonces ha notado que tengo la zona un poco más roja y ya está xD

También me he pasado una tienda de cremas y he preguntado por una crema para la cabeza que la tenía algo irritada, después de que me mostrase unas cuantas la he preguntado si me puede ver si la tengo irritada y la ha costado, xD total al final la he confesado lo del injerto y me ha dicho que no habia notado nada.
Por Juanibiza  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#697001
ciberxtrem escribió:
Jue Feb 14, 2019 12:23 pm
Buenass Juanibiza! Como lo llevas? 😊
Ya mañana creo que comenzabas con los lavados en la receptora no?
Que tal tío???me alegro tu vuelta a la rutina,yo estos días tranquilo ya que estoy de vacaciones en el trabajo y mañana ya empiezo con los lavados a ver qué tal...y domingo empezaré a echarme rosa de mosqueta para la donante que ya a veces empieza a picar,gracias por preguntar 😉 espero que lo tuyo siga yendo de lujo
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#697007
Juanibiza escribió:
Vie Feb 15, 2019 4:32 pm
ciberxtrem escribió:
Jue Feb 14, 2019 12:23 pm
Buenass Juanibiza! Como lo llevas? 😊
Ya mañana creo que comenzabas con los lavados en la receptora no?
Que tal tío???me alegro tu vuelta a la rutina,yo estos días tranquilo ya que estoy de vacaciones en el trabajo y mañana ya empiezo con los lavados a ver qué tal...y domingo empezaré a echarme rosa de mosqueta para la donante que ya a veces empieza a picar,gracias por preguntar 😉 espero que lo tuyo siga yendo de lujo
Pues genial!, por ahora solo me asusta el que no sea un espejismo y no hayan agarrado folículos pero yo creo que pinta brutal!!
Estoy de camino a la clinica 😊
A ver si tento shock loss, tengo esperanzas de tener poco a ver que pasará pero creo que hay gente que ha tenido poco.
En cuanto a tí mañana con todo el cariño y tiempo del mundo te lavas la zona receptora, yo por lo menos al final me tiro una hora o más!
Un saludo y a tope con tu evolución 💪🏻
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 42