Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por javidestopa  -  BANEADO  - 8634 Mensajes
genial,,,,,,yo las canas las e empezado a tener con 45 mas o menos,,y no tengo mucho,,me gustan mas estas fotos,La evolucion va viento en popa sobre los filtros tu has sido superlegal y las has puesto sin filtro,,cosa que dices a otras clinicas,,,a otros representantes y no hacen y encima tienen pataletas,,,aqui y en el extranjero sobre todo......felicidades y no dejes de actualizar,,,es la operacion de Hans que mas me gusta.
ElCigala escribió: ↑
Sab May 08, 2021 11:16 pm
javidestopa escribió: ↑
Sab May 08, 2021 7:14 pm
ciberxtrem que piel mas perfecta tienes,,que color,,que perfeccion,,ni una arruga,,que digo arruga,,arruguita,,que color de piel,,de pelo,,increible,,,,como lo haces???? ese pelo con esa densidad,,,es increible,, un saludo.
Imagen
:D :D :D :D :D :D :D
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2249 Mensajes
Dom May 09, 2021 6:21 pm
genial,,,,,,yo las canas las e empezado a tener con 45 mas o menos,,y no tengo mucho,,me gustan mas estas fotos,La evolucion va viento en popa sobre los filtros tu has sido superlegal y las has puesto sin filtro,,cosa que dices a otras clinicas,,,a otros representantes y no hacen y encima tienen pataletas,,,aqui y en el extranjero sobre todo......felicidades y no dejes de actualizar,,,es la operacion de Hans que mas me gusta.
Me compré el champú que me dijiste de color pero aun no me atrevo, cuantos lavados son para que vuelva a ser negro?
Haber ..cada vez q t lo pones se oscurece más...tú lo ves ..lo quieres más oscuro pues lo lavas con ese champú más veces...y bueno,después vas jugando...lo quieres más oscuro pues el champú este..y mientras pues con tus champús normales..un saludo.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 701 Mensajes
de que champu hablais?
Gracias
Por PeteMitchell  -  Cinturón Amarillo  - 133 Mensajes
Muy buena pinta Cyber, vas a quedar de lujo sin ninguna duda.
franmades escribió: ↑
Dom May 09, 2021 9:28 pm
de que champu hablais?
Gracias
ControlGX. De "Just 4 Men" :mrgreen:
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
Sab May 08, 2021 11:16 pm
Sab May 08, 2021 7:14 pm
ciberxtrem que piel mas perfecta tienes,,que color,,que perfeccion,,ni una arruga,,que digo arruga,,arruguita,,que color de piel,,de pelo,,increible,,,,como lo haces???? ese pelo con esa densidad,,,es increible,, un saludo.
Imagen
🤣🤣🤣🤣 buenísimo
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556 Mensajes
Fotillo recien salido de ma peluquería a 4 meses y 15 días.

En breve subiré sesión de fotos guays, pero os adelanto esta preview 😜

Imagen

Un saludo compañeros!
Se ve genial compañero, excepto la raya esta de pelota de tenis que te haces :mrgreen:

Estoy pendiente de tu update 🤟🙌🏼
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
jajajaj otra rayita compañero :lol: :lol: :lol:
jake escribió: ↑
Dom May 30, 2021 9:48 pm
Imagen

:mrgreen: :lol:
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556 Mensajes
Lun May 31, 2021 5:42 pm
jake escribió: ↑
Dom May 30, 2021 9:48 pm
Imagen

:mrgreen: :lol:
Buena idea para mi próxima visita a la peluquería :mrgreen:
Por Arosa  -  Cinturón Amarillo  - 77 Mensajes
Estás super bien, ciber. Quién te diría hace años que acabarías siendo Jimmy Neutrón! :D
Arosa escribió: ↑
Mar Jun 08, 2021 7:21 am
Estás super bien, ciber. Quién te diría hace años que acabarías siendo Jimmy Neutrón! :D
Ni yo mismo me lo habría imaginado antes de pasar por las manos de Hans Heinicke :mrgreen:
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42