Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
En la ultima foto se nota el shock, pero seguro que ni lo nota la gente. 👍🏼
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2249 Mensajes
A mi el shock del mildscalp no me lo nota nadie con el frontal, así que marchando al verano sin problema :mrgreen:
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556 Mensajes
Como comentais, a pesar que hay desierto en el frontal nadie lo nota 👌
ciberxtrem escribió: ↑
Dom Abr 18, 2021 12:07 pm
Como comentais, a pesar que hay desierto en el frontal nadie lo nota 👌
A menos que sea un dron volando por encima del cabolo no :mrgreen:
Por Arosa  -  Cinturón Amarillo  - 77 Mensajes
Se ve genial, tío <3
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556 Mensajes
Arosa escribió: ↑
Lun Abr 19, 2021 2:00 pm
Se ve genial, tío <3
Gracias! 😉
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 144 Mensajes
Ciber compañero eso va pa arriba, dentro de nada la melena de nuevo🙌💪
L.hamilton escribió: ↑
Mar Abr 20, 2021 2:16 am
Ciber compañero eso va pa arriba, dentro de nada la melena de nuevo🙌💪
Gracias Hamilton! ;) en breve haré update! 8)
A falta de una semana para el cuarto mes después del retoque
Y antes de pasar por la peluquería, así podeis ver como está la donante con el pelo corto pero no rasurado como me lo dejaré en breve 8)

Primera linea
Imagen

Lateral izquierda
Imagen

Lateral derecha
Imagen

Top down
Imagen

Donante trasera
Imagen

Y encuadre con la cara xD
Imagen

Subiré fotos después de pasar por la peluquería full rapado, como ya sabeis ;)

Que os parece ?
Yo estoy hiper contento con la evolución al cuarto més, ya empieza a quedar atrás el desierto!
Un saludo compañeros!
Me parece que hacerme una tercera de 800 este año es de basura yonki dereznable pero voy tomando nota pa 2022/23😎

creo que si todo se estabiliza bien en la mia también quiero un chute de 600-900 de picoteo a mi frontal, fantástico, a ver si se confirma la supervivencia alta pinta muy bien pero hay que esperar el proceso, ya sabes lo de pinchar sobre pinchado :mrgreen:

Vamooooooo
Imagen
Por javidestopa  -  BANEADO  - 8634 Mensajes
ciberxtrem que piel mas perfecta tienes,,que color,,que perfeccion,,ni una arruga,,que digo arruga,,arruguita,,que color de piel,,de pelo,,increible,,,,como lo haces???? ese pelo con esa densidad,,,es increible,, un saludo.
javidestopa escribió: ↑
Sab May 08, 2021 7:14 pm
ciberxtrem que piel mas perfecta tienes,,que color,,que perfeccion,,ni una arruga,,que digo arruga,,arruguita,,que color de piel,,de pelo,,increible,,,,como lo haces???? ese pelo con esa densidad,,,es increible,, un saludo.
Imagen
ElCigala escribió: ↑
Sab May 08, 2021 1:39 pm
Me parece que hacerme una tercera de 800 este año es de basura yonki dereznable pero voy tomando nota pa 2022/23😎

creo que si todo se estabiliza bien en la mia también quiero un chute de 600-900 de picoteo a mi frontal, fantástico, a ver si se confirma la supervivencia alta pinta muy bien pero hay que esperar el proceso, ya sabes lo de pinchar sobre pinchado :mrgreen:

Vamooooooo
Imagen
Sería muy yonki sí! te está quedando pelazo brutal!
Yo por ahora no creo que necesite nada más por mucho tiempo, mi zona débil es la coronilla y puede que en unos años se requiera algo aunque el doctor Heinicke me ha dicho que si continúo con medicación va a durar bien muchos años.

Sobre pinchar sobre pinchado yo por ahora no le veo problema y va evolucionando fantástico, ahora subiré nuevas fotos recien rapado 😎
javidestopa escribió:ciberxtrem que piel mas perfecta tienes,,que color,,que perfeccion,,ni una arruga,,que digo arruga,,arruguita,,que color de piel,,de pelo,,increible,,,,como lo haces???? ese pelo con esa densidad,,,es increible,, un saludo.
En las que se ve la cara tan de cerca me gusta poner filtro beautify de insta, pero en la top down que es solo pelo no hay filtro.

Ayer fué mi cumpleaños y la gente flipa con mi edad, nadie se cree los años que tengo y en el cara a cara no hay filtros, me cuido bastante y el trabajo del doctor Hans Heinicke ha sido fundamental también.

Dejo las fotos de hace un rato sin ningún filtro de ningún tipo 😉

Fotos recién rapado a una semana del cuarto mes

Primera linea
Imagen

Lateral izquierdo
Imagen

Lateral derecho
Imagen

Top down
Imagen

Encuadre con cara 😉
Imagen
ciberxtrem escribió: ↑
Dom May 09, 2021 12:47 pm
javidestopa escribió:ciberxtrem que piel mas perfecta tienes,,que color,,que perfeccion,,ni una arruga,,que digo arruga,,arruguita,,que color de piel,,de pelo,,increible,,,,como lo haces???? ese pelo con esa densidad,,,es increible,, un saludo.
En las que se ve la cara tan de cerca me gusta poner filtro beautify de insta, pero en la top down que es solo pelo no hay filtro.

Ayer fué mi cumpleaños y la gente flipa con mi edad, nadie se cree los años que tengo y en el cara a cara no hay filtros, me cuido bastante y el trabajo del doctor Hans Heinicke ha sido fundamental también.

Dejo las fotos de hace un rato sin ningún filtro de ningún tipo 😉

Fotos recién rapado a una semana del cuarto mes

Primera linea
Imagen

Lateral izquierdo
Imagen

Lateral derecho
Imagen

Top down
Imagen

Encuadre con cara 😉
Imagen
Jajajaja es obvio el filtro de smoothing de las fotos anteriores pero oye, momento 🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈 :mrgreen:

Se te ve genial envidia de que las canas no te afecten, yo quiero que pase ya los meses de rigor y pintar el pelo de negro y me quita 10 años, a ver que tengo canas desde los 20 casi no es algo relativo a edad realmente, no tienes ni una cana y un color rubio ceniza brutal, cabronazo :mrgreen:

Esperaré unos 18 meses a que todo fluya, creo que mi primera línea se puede mejorar a toro pasado, ya rizando el rizo buscando el 10 en tinder :mrgreen:
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 42