Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 99 Mensajes
Love3 escribió: ↑
Sab Sep 21, 2019 1:12 pm
Joder que buena pinta!! Que tal la operacion? Ahora a pasar la primera semana que es un engorro lo de la almohada cervical y en cuanto la quitas te cambia la vida! Jejeje e andao despistado sino le ibiera mandado recuerdos a freitas aunque le vere el mes que viene!! Un saludo compi
Gracias Love, la operación genial muy buena experiencia. 0 dolor bueno que te voy a contar que tú estuviste en las mismas manos. Lo de la almohada cervical es lo peor sin duda hasta ahora. Esta noche conseguí dormir dos horas seguidas... casi lloro!🤣tengo unas ganas que pase esta semanitaaaaa
Un saludo compañero!
Adrialex escribió: ↑
Sab Sep 21, 2019 1:19 pm
Felicidades Sonora!
Tiene una pinta estupenda tú operación, vas a quedar de cine!
Un saludo y mucha suerte con tu evolución!😊😊💪💪
Muchisimas gracias Adri!!!!! Pues como obtenga tu resultado seré feliz feliz feliz... porque con el tupé que gastas puedes partir bloques de adamantium !!!!💪💪💪💪💪💪💪💪 brutal tu resultado👏👏👏👏. Os mantendré informados 😁😁😁
Un saludo compañero!!

Regístrate para ver menos publicidad

Bizkaino escribió: ↑
Sab Sep 21, 2019 2:35 pm
Ya está echo, suerte con la evolución, vas a quedar de lujo.
Gracias Bizkaino lo agradezco un montón☺️ Que tengas un buen viaje y mañana una mejor intervención. Suerte!!
Un saludo compa!!!

Por DeBrasil  -  Cinturón Azul  - 990 Mensajes
Sonora escribió: ↑
Sab Sep 21, 2019 10:13 am
Bueno lo prometido es deuda. Ahí van unas cuantas fotos :mrgreen: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Perfecto, Sonora! Todo muy limpio, bonito y como tienes que ser. Sigue los consejos de Freitas al pie de la letra. Deseo suerte y ánimo para usted...
Saludos desde Brasil

Por kechules  -  Cinturón Amarillo  - 98 Mensajes
Ánimo Sonora!. Son solo 7 dias un poco jodidos y ya se acaba todo!!

Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 6424 Mensajes
Sonora mucho ánimo y nada.. Ahora viene la evolución. Haz al pie de la letra las pautas marcadas por la clínica.. Ya está echo Q es lo importante. Venga.. Un abrazo.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8688 Mensajes
Sonora mx animo, te mande un privado por el titulo espero que te guste así si no se cambia.
Tienes muy buena pinta ahora a descansar y cuidar la inversión 👍🏼

Por 44pelos  -  Cinturón Azul  - 923 Mensajes
Tiene todo muy buena pinta. Ahora tendrás picores y sensación de tener el casco de la bici todo el rato puesto, Jejejeje, ánimo y mucha suerte con la evolución... Un abrazo

DeBrasil escribió: ↑
Dom Sep 22, 2019 3:38 pm
Sab Sep 21, 2019 10:13 am
Bueno lo prometido es deuda. Ahí van unas cuantas fotos :mrgreen: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Perfecto, Sonora! Todo muy limpio, bonito y como tienes que ser. Sigue los consejos de Freitas al pie de la letra. Deseo suerte y ánimo para usted...
Saludos desde Brasil
Muito obrigado, agradeço sinceramente suas palavras. Você foi uma referência para mim na escolha do médico, além de ser um dos foreros mais educados e positivos. Eu queria ter os detalhes para responder em seu idioma.
Uma saudaçao!!

kechules escribió: ↑
Dom Sep 22, 2019 3:40 pm
Ánimo Sonora!. Son solo 7 dias un poco jodidos y ya se acaba todo!!
Gracias Kechules!!! La destrucción de la almohada será directamente proporcional a las noches que estoy pasando... lo bueno es que tengo tiempo para maquinar mi venganza 😊 gracias ppr los animos!!!
Un saludo!!

javidestopa escribió: ↑
Dom Sep 22, 2019 7:49 pm
Sonora mucho ánimo y nada.. Ahora viene la evolución. Haz al pie de la letra las pautas marcadas por la clínica.. Ya está echo Q es lo importante. Venga.. Un abrazo.
Gracias Javi!!!!😊La verdad que por ahora todo muy bien, sigo las pautas de la clínica a rajatabla. Como tú dices ahora a esperar la evo, paso a paso, sin prisas.
Un fuerte abrazo paisano!!

jake escribió: ↑
Dom Sep 22, 2019 9:11 pm
Sonora mx animo, te mande un privado por el titulo espero que te guste así si no se cambia.
Está perfectísimo Jake 👏👏👏😊😊 gracias por los animos. estoy recluido en casa, pelis, series, play... relax total!!!. Al menos hasta que se baje la inflamación 😂😂
Un abrazo!!

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8688 Mensajes
Lun Sep 23, 2019 9:18 pm
jake escribió: ↑
Dom Sep 22, 2019 9:11 pm
Está perfectísimo Jake 👏👏👏😊😊 gracias por los animos. estoy recluido en casa, pelis, series, play... relax total!!!. Al menos hasta que se baje la inflamación 😂😂
Un abrazo!!
Jajajaj pues disfruta de tu reclusion, dale caña.

Hola compañeros!! actualizo a los 4 dias. Creo que todo va según lo previsto. costras formadas y zona donante recuperándose. Ayer empezaron los picores y hoy se han intensificado, hasta mañana no puedo ponerme sceite de rosa mosqueta según las recomendaciones de la clínica. 1 lavado al día de zona donante y pulverizaciones cada hora en receptora. Vamos paito a pasito, dia a dia. Tengo las cervicales destrozadas por el aparato de tortura ese( me niego a llamarle almohada ) y no duermo un carajo pero voy pasando los dias con buen humor. Como nota positiva mis orejas amanecieron en su posición original y no han adoptado el modo planeadora, ningún controlador aéreo me ha dado pista para el despegue.
UN fuerte abrazo compañerps!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por DeBrasil  -  Cinturón Azul  - 990 Mensajes
Wowww :shock: :shock: Gracias por escribir en portugués, muy claro por cierto. Su recuperación es espléndida por solo 4 días. Te pido permiso para decir que me encanta la primera línea, es fabuloso. Estoy seguro de que será totalmente natural. Tus fotos son nítidas y de gran calidad. Enhorabuena... por todo y sigue así, siempre.
Saludos

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7