Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132 Mensajes
Tiene buena pinta, dentro de poco marcaras tupé. Mucho animo.
Por Granada77  -  Cinturón Azul  - 630 Mensajes
Hola Sonora !! tiene muy buena pinta tu operación y evolución ,vas a tener un muy buen resultado final si o si :) me alegro por ti.
Un fuerte abrazo
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10424 Mensajes
Hola sonora eso tiene buena pinta compañero, gracias por actualizar, espero ver como se vuelve denso todo esa mata :wink:
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117 Mensajes
Mascapelo escribió: ↑
Mar Ene 21, 2020 10:55 pm
Bravo Sonora.. lo veo estupendo (también por las estupendas fotos q sacas, olé))
Pues desierto superado.. y ahí ya tienes fiesta montada, jejejej, los invitados aparecen a montones :wink:
Sigue así que lo bordas.
Saludos y gracias por actualizar
Buenas Masca!!!Gracias por el comentario😊, aqui estoy esperando a que se llene el aforo de la sala para la gran fiesta jejejeje. Vamos pasito a pasito, con calma y siguiendo el post-op. al 100%. Ahora me paso por tu post que creo haber visto que has pasado otra vez por capilla para rematar y quedar de lujo!!!
Un abrazo compañero!!!!!!!
javidestopa escribió: ↑
Mié Ene 22, 2020 7:35 am
Sonora tiene una pinta fantastica,,ya a empezado la subida,,a partir de ahora todo ire sobre ruedas,,vas a tapar todo,,espero que todo te vaya de lujo y no dejes de actualizar,,,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para el verano ya veremos cosas ¡¡¡¡¡
Gracias Javi por tus palabras, me dan mucha energía. Es que el proceso es jodidamente lento😂😂😂😂hay días que te ves bien, otros un puto desastre...hay que ir quemando etapas y con vuestros comentarios se hace mucho mas llevadero.
Un abrazo Javi!!!!!!!
44pelos escribió: ↑
Mié Ene 22, 2020 10:34 am
Tiene buena pinta, dentro de poco marcaras tupé. Mucho animo.
Gracias por los ánimos 44, mira que no soy muy de tupés pero entre que el pelo nace hacia arriba( en la clínica me dijeron que tenía que domarlo) y el regaine (minox. En espuma que hace como un efecto laca o cera) el tupé debería salir solo 😂😂😂. Sólo el tiempo nos lo dirá.
Un abrazo 44!!!!!!!!!!!
Granada77 escribió: ↑
Mié Ene 22, 2020 11:13 am
Hola Sonora !! tiene muy buena pinta tu operación y evolución ,vas a tener un muy buen resultado final si o si :) me alegro por ti.
Un fuerte abrazo
Hola Granada77 esperemos que sí, todavía es pronto y quedan muchos meses... pero aqui estaremos luchandonpara obtener el resultado deseado. Muchas gracis por los ánimos😊
Otro abrazote para ti!!!!!!
jake escribió: ↑
Jue Ene 23, 2020 11:06 am
Hola sonora eso tiene buena pinta compañero, gracias por actualizar, espero ver como se vuelve denso todo esa mata :wink:
Buenas Jake!!!!!!! veréis todo el proceso y el resultado final, pase lo que pase. Estoy en deuda con el foro y es lo mínimi que puedo hacer. Esta vez me retrasé en la actualización y puede que vuelva a ocurrir😂😂🤣🤣🤣 pero llegarán las actualizaciones, os lonprometo.A por la mata densa💪💪💪💪😜
Un abrazo Jake!!!!!!!
Repr Dr de freitas escribió: ↑
Jue Ene 23, 2020 11:28 pm
Sonora gracias por la actualizacion, tiene buen aspecto y en poco tiempo podras ir viendo como va mejorando.
Un saludo.
Gracias por el comentario😊😊, y gracias a vosotros por todo!!!!!Estoy encantadísimo con ustedes!!!!ya en nada nos veremos en la revisión de los 6 meses😉💪💪💪.
Un abrazo!!!!!
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1252 Mensajes
Sonora escribió: ↑
Mar Ene 21, 2020 10:07 pm
Hola compañeros traigo la actualización de los tres y cuatro meses. El 10 de diciembre estuve en Valencia para la primera revisión y un PRP. Todo genial : ). Han empezado a salir pelos, creo que se empieza a notar cambio. No os enredo más y os muestro las fotos. Espero que hayáis pasado una navidades estupendas!!!!
3 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3 MESES Y 15 DIAS
Imagen
Imagen
Imagen

4 MESES(no han salido muy nítidas)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y por último una de esta misma tarde con condiciones de luz favorables para subir moral jajajajja
Imagen

UN abrazo!!!!!
Sonora, que salto, ¿no? Su resultado continúa evolucionando muy rápidamente. Lo que más me gusta es que tu pelo crece completamente homogéneo.
Fuerte abrazo desde Brasil
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9