Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 107 Mensajes
jake escribió: ↑
Mar Oct 22, 2019 9:33 pm
Animo compañero, los picores y el entumecimiento son pasajeros ahora a sufrir el desierto, gracias por actualizar y paciencia que todo llega. :D
Buenas Jake como va? Los picores y la insensibilidad prácticamente se han disipado, algún picor puntual pero sin más. La paciencia no es que sea de mis mejores virtudes pero no queda otra 😅 Ahora en un rato actualizo el post con fotos frescas de los dos meses😁
Un abrazo!!!!
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 6525 Mensajes
Sonora escribió: ↑
Vie Nov 22, 2019 7:32 pm
jake escribió: ↑
Mar Oct 22, 2019 9:33 pm
Animo compañero, los picores y el entumecimiento son pasajeros ahora a sufrir el desierto, gracias por actualizar y paciencia que todo llega. :D
Buenas Jake como va? Los picores y la insensibilidad prácticamente se han disipado, algún picor puntual pero sin más. La paciencia no es que sea de mis mejores virtudes pero no queda otra 😅 Ahora en un rato actualizo el post con fotos frescas de los dos meses😁
Un abrazo!!!!
venga,,,deseando verlas ,,animo.No a empezado la fiesta todavia.

Regístrate para ver menos publicidad

pericopalotes escribió: ↑
Mar Oct 29, 2019 1:46 pm
Gran aspecto de la operación. Felicidades por la elección!
Gracias por las palabras de animo Pericopalotes!!! Ya te digo que en estos momentos son muy bienvenidas 🙏 🙏🙏🙏... esperemos que todo acabe de manera satisfactoria 😁😁😁
Un abrazo!

javidestopa escribió: ↑
Mié Oct 30, 2019 11:57 am
Sonora mucho animo,,,se te ve genial¡¡¡¡¡
Gracias por los ánimos paisano, siempre se agradecen tus palabras!!!!!! A ver si quedamos un día tio y nos echamos unas risas 😜
Un abrazo Javi!!

Granada77 escribió: ↑
Mié Oct 30, 2019 12:16 pm
Vas a quedar genial, ahora a pasar el desierto y a continuación llegara la fiesta :D
Muy buenas Granada77!!! No te voy a engañar, tengo unas ganas brutales de que empiece la fiesta, pero toca pasar por esta etapa no queda otra. Gracias por los animos compañero!!!veo en tu foto de perfil que surfeas💪💪💪 también tengo tabla, esta semana ha sido buena en la isla por el temporal😊. Surf ciclismo y a lo loco 😜
Pura vida Granada77. Un abrazo!!!!!

Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1037 Mensajes
Mar Oct 22, 2019 8:40 pm
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, Sonora...

Las fotos apuntan para un resultado de excelencia al final.
Saludos

Covap escribió: ↑
Mié Oct 30, 2019 10:37 pm
Muy buena pinta tiene la cosa. Ánimo con el desierto 🏜 compañero 💪😉
Hola Covap que tal va compañero!!!!Gracias por la palabras de apoyo, se agradecen viniendo de uno de los ilustres del foro 😊 el desierto se pasa, como sea pero se pasa😂😂😂....
Un abrazo !!!!

DeBrasil escribió: ↑
Vie Nov 22, 2019 8:57 pm
Mar Oct 22, 2019 8:40 pm
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, Sonora...

Las fotos apuntan para un resultado de excelencia al final.
Saludos
Hola Debrasil qué tal estás? Estas fotos corresponden al primer mes, iba a actualizar el post con fotos del segundo pero he visto mensajes y quería responderlos primero. Ahora subiré ls fotos del segundo mes😁. No quería dejaros sin respuesta compañeros!!!!!😊
Un abrazo!!

Actualizo. 2 meses.

Hola compañeros!!!! Bueno, ya hemos llegado al segundo mes y se ha hecho largo, el primero pasó rapidito en comparación... tema picores prácticamente cerrados y el entumecimiento mucho mejor, este mes he notado bastante mejora. Os quiero comentar una anécdota con la insensibilidad del frontal: empecé a hacer deporte a principios del segundo mes, no había recuperado la sensibilidad que tengo ahora. Así que salí a rodar con la bici para recuperar sensaciones. Debido a la falta de sensibilidad( creo que fue eso) me apreté el casco mas de la cuenta... al terminar la ruta y quitar el casco Boom!!! dos pedazo arrugas en el frontal que te cagas... pasé un mal rato hasta que la elasticidad de la piel hizo su trabajo. Pero menudo susto!!! :shock:
Tema medicación sin fallos y ahora minox dos veces al día( cada 12 horas) Creo que no la he detallado pero todos los freitanos tomamos lo mismo. Si queréis que lo ponga comentádmelo y lo escribo , no problem.
Y ahora las fotos. La zona donante está prácticamente recuperada si no lo está ya. He tenido más caída en la entrada derecha . Algunos pelos injertados han aguantado y han crecido, pero muy pocos.. otros han crecido un poco y se han detenido y creo que perdí tambié algo de nativo. No es que sea un desierto heavy metal pero ahora mismo es un "quiero y no puedo" :mrgreen: .
Y como siempre muchísimas gracias compañeros y es un placer postear para ustedes. os lo merecéis cracks!!!! Un fuerte abrazo!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1037 Mensajes
Estás en pleno desierto, pero con naturalidad brutal. Deseo suerte y que venga la tierra prometida jejeje
Abrazo

Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4013 Mensajes
Eso marcha a buen ritmo Sonora! Y como dice el Brasileiro , es pleno desierto pero no llama mucho la atención. Ya casi está hecho. Un arreon más y en breve desaparece la rojez y comienza a oscurecerse ese frontal compañero. A por ello! 💪 😉

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8865 Mensajes
Desierto compañero no hay otra que pasarlo, pero este año te comes las uvas con pelo nuevo saliendo ya veras 8) y año nuevo look nuevo.
Gracias por actualizar. :D

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8