Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Acer1  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#705564
A ver si va todo bien.
Yo tengo la primera visita con Ximena en Septiembre y hablando con el responsable de los pacientes me comenta que si veo una caida acelerada hasta Septiembre que debería empezar a tomar medicación, es decir, Finasteride. Pero soy unpoco reacio a tomar esa medicina de momento. Desconozco sus efectos secundarios.

Suerte!
Saludos!
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#705567
jake escribió:
Mié Abr 03, 2019 4:56 pm
Sonora escribió:
Mié Abr 03, 2019 3:35 pm
Muy buenas compañeros... y sonó la flauta!!!!Bueno ha sonado el tlf y cuando he visto que era la clínica el tono del móvil ha cogido sonoridades de flauta mágica. Buahhhhhhh!!!es que no me lo creo todavía!!estoy supercontento!!! Me han adelantado a septiembre de este año las fechas de mi intervención. Brutal!!En 5 meses paso por la catedral😉 Feliz Feliz Feliz😊
Me alegro mx compañero, esto que valga para la gente que no quiere ir según qué doctores por no esperarse un año, siempre se cae alguien y te pueden adelantar a mí con mi Segunda me paso también.
Animo compañero ya queda menos aún 😜👍🏼
Muchas Gracias Jake!!!! Después de la llamada he soltado un par de VAMOS!!a lo Rafa Nadal 😂😂😂 la peña ha flipado🙈🙈 Será la primera vez en mi vida que querré que el verano pase rápido jjajaja
Un saludo
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#705571
Acer1 escribió:
Mié Abr 03, 2019 8:30 pm
A ver si va todo bien.
Yo tengo la primera visita con Ximena en Septiembre y hablando con el responsable de los pacientes me comenta que si veo una caida acelerada hasta Septiembre que debería empezar a tomar medicación, es decir, Finasteride. Pero soy unpoco reacio a tomar esa medicina de momento. Desconozco sus efectos secundarios.

Suerte!
Saludos!
Hola Acer!!!esperemos que vaya todo bien😁ahora solo lo echará para atrás alguna enfermedad o que los análisis no salgan bien, toquemos madera 🤞
Decirte que hs elegido bien, me gusta esa dra. y sobre la medicación yo me lo plantearía. Puedes probar y si tienes efectos secundarios la dejas y todo vuelve a la normalidad, es reversible. A mi me ha ido bien, justo la semana que viene cumpliré 12 meses de tratamiento y el cambio se nota.
Animos que el tiempo pasa volando!
Un saludo
Por Acer1  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#705573
Sonora escribió:
Mié Abr 03, 2019 8:49 pm
Acer1 escribió:
Mié Abr 03, 2019 8:30 pm
A ver si va todo bien.
Yo tengo la primera visita con Ximena en Septiembre y hablando con el responsable de los pacientes me comenta que si veo una caida acelerada hasta Septiembre que debería empezar a tomar medicación, es decir, Finasteride. Pero soy unpoco reacio a tomar esa medicina de momento. Desconozco sus efectos secundarios.

Suerte!
Saludos!
Hola Acer!!!esperemos que vaya todo bien😁ahora solo lo echará para atrás alguna enfermedad o que los análisis no salgan bien, toquemos madera 🤞
Decirte que hs elegido bien, me gusta esa dra. y sobre la medicación yo me lo plantearía. Puedes probar y si tienes efectos secundarios la dejas y todo vuelve a la normalidad, es reversible. A mi me ha ido bien, justo la semana que viene cumpliré 12 meses de tratamiento y el cambio se nota.
Animos que el tiempo pasa volando!
Un saludo
Gracias!!, si, creo que pasaré por el dermatólogo , a ver qué me recomienda y probar, el ayudante de la doctora también me la recomienda, includo me ha dicho que él también la toma.

Probaré a ver qué dice el dermatólogo.
Gracias de nuevo.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#705584
Mi enhorabuena Sonora, que bien!!, en septiembre al taller, yeah.. pues buena fecha, si. Y el próximo verano a disfrutar de tupe lazo.. Y luego que te adelanten también la de coronilla y ya empatas :lol: :lol:
Me alegro mucho comp.
Tendrás que pedir a moderador que cambie el título del hilo, no?
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#705593
Mascapelo escribió:
Mié Abr 03, 2019 9:40 pm
Mi enhorabuena Sonora, que bien!!, en septiembre al taller, yeah.. pues buena fecha, si. Y el próximo verano a disfrutar de tupe lazo.. Y luego que te adelanten también la de coronilla y ya empatas :lol: :lol:
Me alegro mucho comp.
Tendrás que pedir a moderador que cambie el título del hilo, no?
😂 😂😂Muchas gracias!!! Eso espero colega ufff que el karma te oiga jajajaj lo del cambio de título se lo dejo a Jake, que haga lo que crea oportuno 😁
Por cierto tus soldados están empezando a salir de las trincheras no? Esa zona va mas lenta, qué te voy a decir que no sepas pero piensa que a los cabroncetes les gusta el contraataque...así sorprenden mas 😉
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#705597
Cuando te operes ya lo volveremos a cambiar xk seguro que cae algún folículo de más 😉👍🏼
Ya queda menos colega
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#705700
Enhorabuena, creía que este doctor tenía más lista de espera pero ya han puesto otros usuarios que les han adelantado la fecha.
Suerte la tuya.
Un saludo
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#705726
jake escribió:
Mié Abr 03, 2019 11:12 pm
Cuando te operes ya lo volveremos a cambiar xk seguro que cae algún folículo de más 😉👍🏼
Ya queda menos colega
Jake eres un crack!!estás en todo tío gracias 😊
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#705732
Felinox escribió:
Jue Abr 04, 2019 6:38 pm
Enhorabuena, creía que este doctor tenía más lista de espera pero ya han puesto otros usuarios que les han adelantado la fecha.
Suerte la tuya.
Un saludo
Gracias Felinox, la lista de espera es larga pero desde un primer momento les dije que tenía disponibilidad total por si surgía algún hueco. Como tú bien dices a otros compañeros también se la adelentaron y yo he tenido la misma suerte 🍀. Ahora solo espero que a los demás compañeros que estén en lista de espera también les adelanten sus días... eso me alegraría un montón!!!💪💪💪💪
Un saludo
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#733665
Buenas noches compas. Acabo de llegar al hotel en Valencia. Por fin llegó el día... mañana entro en la catedral!!!☺️
Hace unos meses que no escribo, pero os he seguido en silencio😉 os podéis preparar porque ahora tendré tiempo y no pienso dejar post suelto😂😂
Nuevamente muchas gracias a todos y mucho pelo!!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#733670
Sonora escribió:
Mié Sep 18, 2019 10:19 pm
Buenas noches compas. Acabo de llegar al hotel en Valencia. Por fin llegó el día... mañana entro en la catedral!!!☺️
Hace unos meses que no escribo, pero os he seguido en silencio😉 os podéis preparar porque ahora tendré tiempo y no pienso dejar post suelto😂😂
Nuevamente muchas gracias a todos y mucho pelo!!!
Sonora que tal,,,me recuerdas a mi el primer dia en el hotel,,,no se a que hora tienes pero que ojala te de tiempo para desayunar,para ir a la clinica coje un taxi delante del hotel,,te saldra por muy poco,la verdad es que hay un trecho,,para volver lo pediras tu mismo el taxi...Por cierto,,nadie lo comenta pero en el precio Freitas incluye un Hotelazo ,,,con desayuno y con ventanas al Oceanografico
para el que se opera y para el acompañante,,,,,pero que bueno eso no es lo mas importante,,,como pienso,,pero hay esta,,,Sonora mucho animo,,mucha suerte,,y mira si a mi me encanto que me pondria en tu lugar y pasaria el proceso,,todo,,con los pinchazos incluidos por ti jajajajajaja,,,el ambiente es genial,,ya veras,,el doctor ,,sus ayudantes,,enfermeras,,,son maravillososo,,mejor que en casa te sentiras,,un abrazo fortisimo,,mucho animo,,,y al toro.Haber si tienes tiempo de desayunar,,es una pasada el desayuno,,y vas con las pilas cargadas.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#733671
Sonora por cierto,,abriras hilo con el antes,,la operacion y todo el recorrido hasta el resultado final verdad??? eso espero,,,
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#733674
Mucha suerte sonora, a disfrutar de la experiencia con un top
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#733699
javidestopa escribió:
Mié Sep 18, 2019 10:37 pm
Sonora escribió:
Mié Sep 18, 2019 10:19 pm
Buenas noches compas. Acabo de llegar al hotel en Valencia. Por fin llegó el día... mañana entro en la catedral!!!☺️
Hace unos meses que no escribo, pero os he seguido en silencio😉 os podéis preparar porque ahora tendré tiempo y no pienso dejar post suelto😂😂
Nuevamente muchas gracias a todos y mucho pelo!!!
Sonora que tal,,,me recuerdas a mi el primer dia en el hotel,,,no se a que hora tienes pero que ojala te de tiempo para desayunar,para ir a la clinica coje un taxi delante del hotel,,te saldra por muy poco,la verdad es que hay un trecho,,para volver lo pediras tu mismo el taxi...Por cierto,,nadie lo comenta pero en el precio Freitas incluye un Hotelazo ,,,con desayuno y con ventanas al Oceanografico
para el que se opera y para el acompañante,,,,,pero que bueno eso no es lo mas importante,,,como pienso,,pero hay esta,,,Sonora mucho animo,,mucha suerte,,y mira si a mi me encanto que me pondria en tu lugar y pasaria el proceso,,todo,,con los pinchazos incluidos por ti jajajajajaja,,,el ambiente es genial,,ya veras,,el doctor ,,sus ayudantes,,enfermeras,,,son maravillososo,,mejor que en casa te sentiras,,un abrazo fortisimo,,mucho animo,,,y al toro.Haber si tienes tiempo de desayunar,,es una pasada el desayuno,,y vas con las pilas cargadas.
Gracis Javi!!!!! Pues aquí estoy en l clínica esperando para la sesión de fotos y rapado. Si, estoy un poco nervioso 😬 no dormí mucho esta noche...lo del desayuno no lo he perdonado. Había hasta paella y gambas 🙈🙈🙈😂😂😂Yo he tirado mas para el rollo americano, huevos con bacon jejejeje . Sacaré fotos de todo el proceso y las iré colgando para que podáis opinar. Eso se lo debo a vosotros y al foro. Tengo una idea en mente que quiero realizar pero tendréis que esperar un poco para ver como queda el proceso pero de mientras iré colgando las típicas.
Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9