Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ShandyCruz  -  Cintur贸n Amarillo  - 191 Mensajes
Gracias jake, por cierto dejo un video por aqu铆 de como me gustar铆a quedar como resultado final... Pero viendo los clareos que tengo yo lo veo imposible.
https://youtu.be/5mQquCtERuA
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10076 Mensajes
La verdad que t煤 nativo ten铆a una densidad muy buena y adem谩s con la mediaci贸n seguro que algo mejor贸, yo en el v铆deo te veo bastante bien(ya firmar铆an mx por estar as铆)te entiendo perfectamente compa帽ero y seguro que consigues tu objetivo, a煤n te quedan meses de progresi贸n ten calma que seguro que el doctor si no te ve contento te pone en el lugar que te ves la falta de densidad y no creo que sean necesarias demasiadas unidades. Paciencia y gracias por actualizar con fotos y v铆deos tan buenos.馃憤馃徏
Buenas, subo una foto para que veais porque no me puedo peinar de otra manera xDDDD la entrada izquierda que era la peque帽a se ha quedado estancadisima, ni con engronsamiento del pelo dudo que se arregle, ah铆 falta densidad que opinais?
Imagen
Imagen
Pd: la entrada derecha (la que se ve bien) est谩 un poco mejor que la otra pero como mi pelo tiene caida hacia ese lado pues no se ve que flojee y parece que tiene una densidad muy buena
Por LagunaLoire  -  Cintur贸n Naranja  - 249 Mensajes
Hola!

Pero no cress que eso es por el diferente tama帽o entre lo injertados aun y los nativos, que est谩n m谩s largos?

Saludos.
LagunaLoire escribi贸:
Jue Oct 31, 2019 8:35 pm
Hola!

Pero no cress que eso es por el diferente tama帽o entre lo injertados aun y los nativos, que est谩n m谩s largos?

Saludos.
Buenas, yo me refiero a los huecos que se ven sin pelo... Ah铆 no crecer谩 nada (es lo que pienso yo) y por ejemplo al peinarme hacia arriba eso se ve como en la foto me entiendes? Si me peino de tal manera que el pelo nativo me cubra esos huecos se me ve perfecto como en la foto de la entrada derecha
Por LagunaLoire  -  Cintur贸n Naranja  - 249 Mensajes
Hola!

No se qu茅 decirte amigo. Espera unos meses m谩s y sigue con la medicaci贸n a raja tabla. Metele ca帽a a los pelos del injerto para que vayan cogiendo la direcci贸n que quieres. No te desanimes porque est谩s espectacular.

Un saludo
Por Adrialex  -  Cintur贸n Rojo  - 1121 Mensajes
Intenta dejarlo un poco m谩s largo y luego intenta peinarte hac铆a atr谩s para que se acostumbre al nuevo tipo de peinado.
Por Felinox  -  Cintur贸n Azul  - 776 Mensajes
LagunaLoire escribi贸:
Jue Oct 31, 2019 11:26 pm
Hola!

No se qu茅 decirte amigo. Espera unos meses m谩s y sigue con la medicaci贸n a raja tabla. Metele ca帽a a los pelos del injerto para que vayan cogiendo la direcci贸n que quieres. No te desanimes porque est谩s espectacular.

Un saludo
Se te ve espectacular creo que la mayor铆a de nosotros firmariamos un resultado as铆, pero cada uno tiene su nivel de exigencia y lo respeto y espero que logres el resultado que deseas.
Un saludo
Buenas a todos, traigo video del octavo mes y 16 d铆as cumplidos... Estoy contento pero con un sabor agridulce... Sigo sin estar convencido con la entrada izquierda (la primera que se aprecia en el video) no cabe duda que quiero un retoque para aportar mas densidad, a ver que opina el doctor. S茅 que el proceso a煤n no ha concluido pero tampoco soy tonto e imagino que donde no hay pelo no crecer谩...seamos realistas jeje un abrazo y seguimos actualizando.

https://vimeo.com/374973128?ref=tw-share
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 7091 Mensajes
no tienes porque desconfiar,,aun te quedan 7 meses minimo y si que puede cambiar el asunto,,no desesperes,,la moral a tope,,no deejes de actualizar,,un saludo.Menudo pelazo.Eres La Densidad.
No desconfio para nada, confio plenamente en el doctor pero es lo que pienso y siempre lo digo ojal谩 me equivoque un abrazo y gracias por comentar javi
Por DeBrasil  -  Cintur贸n Rojo  - 1171 Mensajes
Bueno, para tu tipo de pelo, creo que est谩s de lujo y apunta para un caso espectacular. S铆, hay una diferencia entre las entradas, pero creo que quedar谩 muy bueno.
Animo
Por alexpan  -  Cintur贸n Naranja  - 212 Mensajes
Compa帽ero yo creo que vas mejorando!me equivoco?
Yo creo que me he estancado, los videos est谩n ahi se puede comparar jeje un abrazo
Por repeinao  -  Cintur贸n Blanco  - 21 Mensajes
Hola, ha evolucionado algo el pelo? Has comentado el realizar alg煤n retoque con el doctor? Se hace algo de cargo la cl铆nica por no haber quedado como tu quer铆as?. Ha sido operarme con dr. Freitas y encontrar una par de casos, entre ellos el tuyo, que no hab铆a visto, que no qued谩is plenamente satisfechos por falta de densidad. Antes de operarme s贸lo le铆a maravillas de este Dr. Sigue actualizando, porque tu caso interesa. Un abrazo.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 31