Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 6411 Mensajes
ximunitis escribi贸:
Dom Oct 20, 2019 11:57 am
javidestopa escribi贸:
Dom Oct 20, 2019 11:50 am
Cuando te operas,,que dia??? es verdad,,aun tienes tiempo de cambiar de opinion y anular la intervencion..Mucha suerte en tu eleccion.
Voy en Noviembre, he estando mirando el v铆deo de tu intervenci贸n, est谩s satisfecho con los resultados? Si no recuerdo mal, hab铆a un margen de 40 d铆as para anular la intervenci贸n, estar铆a sobre la bocina... y viendo ciertos resultados, surgen las dudas sobre si la elecci贸n del Dr. ha sido la m谩s id贸nea, ya que estuve leyendo mucho y debido a ser un "top" me hizo escogerle. Un saludo.
Que dia te operas,,tengo un compi que se opera tambien ese mes,,dime??? por cierto,,claro que eres libre,,faltaria mas.
Por Majete  -  Cintur贸n Negro  - 2137 Mensajes
hola shandycruz, he estado buscando tus fotos del antes y en las 10 primeras paginas no veo ninguna y no puedo valorar. Lo que si me ha llamado la atencion es que en el video del 5 mes y se te veia mas pelo que ahora en esas entradas, cosa curiosa y entiendo tu preocupacion. mucho animo y a ver si recupera la zona.

Regístrate para ver menos publicidad

Por DeBrasil  -  Cintur贸n Azul  - 980 Mensajes
Lo m谩s importante en un trasplante de pelo es que nuestro objetivo personal se logra. Entonces la satisfacci贸n es una cosa particular. Por lo tanto, cada persona tendr谩 su grado de satisfacci贸n, "lo que ser铆a perfecto", de acuerdo con sus propias expectativas. Es cierto y notorio que el pelo de un trasplante nunca ser谩 el mismo que el de un peludo natural. Ser铆a deseable cubrir un 谩rea que anteriormente ten铆a 200,000 pelos con 7,000. De hecho, algunos m茅dicos "han podido hacer esto", entre comillas, como una magia, porque es solo una buena ilusi贸n, una ilusi贸n "perfecta". Entonces, deseo que al final de su proceso encuentre "la perfecci贸n" que esperaba tener, que se cumplan sus expectativas. Despu茅s de todo, sabemos que es un proceso costoso y por lo tanto implica dinero, ansiedad, tiempo con las aplicaciones de medicina y cosm茅tica y champ煤s. En cuanto a tus fotos, las que tienes con el pelo mojado "no me importan", porque incluso las personas sin problemas de calvicie, dependiendo del tipo de pelo, tendr谩n muchos huecos y defectos con el pelo mojado y hacia arriba. Ya la imagen con pelo normal, o peinado como dices, me encanta. Ella me parece muy natural. Y como dije, lo que importa es su opini贸n y satisfacci贸n personal primero. Adem谩s, todav铆a hay una buena cantidad de proceso por delante. Gracias por su sinceridad, porque esto es fundamental para cualquier persona en el foro que busque una soluci贸n para su calvicie.
Saludos desde Brasil

Por ShandyCruz  -  Cintur贸n Amarillo  - 169 Mensajes
No he perdido pelo de meses atr谩s hasta ahora lo que me refiero es que por ejemplo si quiero hacerme un tup茅 se me van a ver clareos estoy condenado a cortarme el pelo corto y tirarmelo hacia adelante? Si es as铆 mis espectativas eran otras...y la verdad no considero que estuviera tan jodido como para no poder cubrir bien las entradas dejo un video de ahora

https://vimeo.com/367565266?ref=tw-share

Dejo tambi茅n una foto bien peinado
Imagen

Por Felinox  -  Cintur贸n Azul  - 622 Mensajes
ShandyCruz escribi贸:
Dom Oct 20, 2019 2:18 pm
No he perdido pelo de meses atr谩s hasta ahora lo que me refiero es que por ejemplo si quiero hacerme un tup茅 se me van a ver clareos estoy condenado a cortarme el pelo corto y tirarmelo hacia adelante? Si es as铆 mis espectativas eran otras...y la verdad no considero que estuviera tan jodido como para no poder cubrir bien las entradas dejo un video de ahora

Yo te veo pelazo en el video, en mojado en normal que se vea m谩s el cuero cabelludo.
No entiendo tampoco porque te peinas como en la siguiente foto que has puesto as铆 como tapando si en el video se te ve de f谩bula. De todas formas como apuntan a煤n quedan meses hasta el a帽o o el mes 14 que suelen decir por aqu铆 y si no dudo que un doctor como Freitas no te ponga 50 o 60 fol铆culos donde te veas menos, pero repito que en el video se te ve muy bien. Suerte estos meses que te quedan y quedes como deseas.
Un saludo

Por Felinox  -  Cintur贸n Azul  - 622 Mensajes
jake escribi贸:
Dom Oct 20, 2019 12:00 pm
ximunitis escribi贸:
Dom Oct 20, 2019 11:07 am
Creo que te equivocas en lo de los precios, Freitas est谩 bastante m谩s abajo que Couto o Lorenzo y en resultados para mi esta igual o por encima.
El precio de Freitas es el mismo que El de Hans descendiente.
Doy fe que Freitas tiene los precios como los del doctor Hans que no los resultados Jojo jo, de precios hay bastantes m谩s caros de doctores con resultados que est谩n bastante por debajo, hasta Andrade es m谩s caro, con los precios descendientes sale +- como Dr pelo que tambi茅n lo veo en resultados por debajo.
Un saludo

Felinox escribi贸:
Dom Oct 20, 2019 2:49 pm
ShandyCruz escribi贸:

Yo te veo pelazo en el video, en mojado en normal que se vea m谩s el cuero cabelludo.
No entiendo tampoco porque te peinas como en la siguiente foto que has puesto as铆 como tapando si en el video se te ve de f谩bula. De todas formas como apuntan a煤n quedan meses hasta el a帽o o el mes 14 que suelen decir por aqu铆 y si no dudo que un doctor como Freitas no te ponga 50 o 60 fol铆culos donde te veas menos, pero repito que en el video se te ve muy bien. Suerte estos meses que te quedan y quedes como deseas.
Un saludo
No te das cuenta que cae pelo de mas atr谩s hacia adelante? Si me peino hacia arriba se ven los desperfectos, sobretodo en la entrada izquierda que es la que mejor ten铆a pero la que mas clareos tiene

Por alexpan  -  Cintur贸n Amarillo  - 165 Mensajes
Buf compa帽ero la verdad que en el video se te ve de lujo!pues si que eres exigente si la verdad quieres decir que te quedaria mal un tupe?de todas formas entiendo tu exigencia dada tu densidad nativa de todas formas como te han dicho te quedan meses!ojala tu resultado te satisfazca muchas gracias por actualizar compa帽ero i por mostrar la realidad

Por DeBrasil  -  Cintur贸n Azul  - 980 Mensajes
Muy buen video, Shandy. Como te dije, vemos un lujo, pero lo m谩s importante es c贸mo te ves a ti mismo. Esperamos que pueda lograr un resultado cercano a lo que pensaba que ten铆a. Deseo suerte, pero escucha, tu tope vendr谩. Deja crecer tu pelo porque solo tienes 7 meses. En mi caso, solo pude hacer un peque帽o tope despu茅s de 9 meses. "Perfecto" y natural solo a los 11 meses. Por supuesto, comenc茅 desde cero, que no es tu caso, por lo que cualquier avance fue una buena sorpresa para m铆. 隆Tu tope vendr谩! 驴Qu茅 dicen sus familiares y amigos sobre el resultado hasta ahora? Porque te ven en persona.

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4868 Mensajes
ShandyCruz escribi贸:

.
Hola ShandyCruz.
Es dif铆cil valorar tu caso sin ver c贸mo estabas antes de operarte y en qu茅 consisti贸 la operaci贸n, como sabes las fotos se han borrado, si pudieras subir alguna quiz谩s se te entender铆a mejor.
Viendo el v铆deo se te ve un pelazo, yo me conformaba con la mitad, y s铆 te ve un poco de falta de densidad en una entrada pero todav铆a te queda margen de mejora por delante y adem谩s no te preocupes que en el peor de los casos el doctor le pondr谩 una soluci贸n.
Suerte con la evoluci贸n y salud.
.

xboxnatal escribi贸:
Dom Oct 20, 2019 10:04 pm
ShandyCruz escribi贸:

.
Hola ShandyCruz.
Es dif铆cil valorar tu caso sin ver c贸mo estabas antes de operarte y en qu茅 consisti贸 la operaci贸n, como sabes las fotos se han borrado, si pudieras subir alguna quiz谩s se te entender铆a mejor.
Viendo el v铆deo se te ve un pelazo, yo me conformaba con la mitad, y s铆 te ve un poco de falta de densidad en una entrada pero todav铆a te queda margen de mejora por delante y adem谩s no te preocupes que en el peor de los casos el doctor le pondr谩 una soluci贸n.
.
Cuando tenga m谩s tiempo volver茅 a subir las fotos pero lo que mand茅 a la clinica para que me viera el doctor fue esto:

Imagen

Les ense帽e como quer铆a quedar, se ve en la foto como me pinte el pelo y me dijeron que quedar铆a as铆 jeje un saludo

Por kaiserposk  -  Cintur贸n Amarillo  - 127 Mensajes
Tiene muy buena pinta. Espero que estes contento. No dejes de actualizar por favor.
Gracias

Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 6411 Mensajes
ShandyCruz escribi贸:
Lun Oct 21, 2019 6:46 am
xboxnatal escribi贸:
Dom Oct 20, 2019 10:04 pm
ShandyCruz escribi贸:

.
Hola ShandyCruz.
.
Cuando tenga m谩s tiempo volver茅 a subir las fotos pero lo que mand茅 a la clinica para que me viera el doctor fue esto:

Imagen

Les ense帽e como quer铆a quedar, se ve en la foto como me pinte el pelo y me dijeron que quedar铆a as铆 jeje un saludo
ShandyCruz gracias por las fotos,,ahora recuerdo perfectamente,,,vas a quedar de 10,,m,,te queda muchisima evolucion,,,yo no me conformo con la mitad como dice xboxnatal de lo que tienes ,,,Los que nos operamos con Freitas vamos a por el notable alto,,sobresaliente,,Matricula de honor,,,Nada,,un abrazo y a seguir actualizando.

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4868 Mensajes
ShandyCruz escribi贸:
Lun Oct 21, 2019 6:46 am
.
Hola ShandyCruz.
.

Imagen

[/quote]
.
Vale, tienes mucho pelo y con una densidad alta, de ah铆 que puedas notar una diferencia entre el nativo y el injertado.
Tienes que darle tiempo porque te queda margen de mejora y el pelo con el paso de los meses se ve mejor y gana en naturalidad. Seguro que esas entradas mejorar谩n y te ver谩s mejor, de hecho los dem谩s no te vemos mal.
Suerte y con la evoluci贸n y salud.

PD.- 驴Cu谩ntos grafts fueron?, no viene el n煤mero en el t铆tulo.
.

• 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27