Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ShandyCruz  -  Cintur贸n Amarillo  - 169 Mensajes
Buenas a todos, no he actualizado antes porque he estado de viaje y esas cosas jeje esta vez quiero compartir unas fotos con el pelo mojado y tirado hacia atr谩s. He visto bastantes casos de gente operada que suben fotos con peinados estrat茅gicos y la verdad que yo estando operado veo fallos de falta de densidad. En mi cabeza tambi茅n veo eso, subir esas fotos y decir que est谩s contento es auto enga帽arse y a su vez enga帽ar al resto del foro (es lo que sinceramente opino). Yo me oper茅 para estar perfecto sin tener que preocuparme de nada. Y es cierto... cuando me peino me veo de cine pero claro... Tambi茅n tengo que peinarme de cierta forma para que quede as铆 y el fin de la operaci贸n era para acabar con eso. Llevo ya 7 meses y 13 d铆as desde la intervenci贸n y esto es lo que hay sin trampas... Sigo siendo positivo y conf铆o en el doctor pero la zona donde se ven huecos no creo que salga nada, ojal谩 me equivoque y todo quede perfecto el tiempo lo dir谩 y cada vez queda menos jajaja, un abrazo.
Imagen
Imagen
Imagen
脷ltima edici贸n por ShandyCruz el Sab Oct 19, 2019 7:08 pm, editado 2 veces en total.
Por cuarent贸n  -  Cintur贸n Naranja  - 291 Mensajes
ShandyCruz escribi贸:
Sab Oct 19, 2019 6:09 pm
Buenas a todos, no he actualizado antes porque he estado de viaje y esas cosas jeje esta vez quiero compartir unas fotos con el pelo mojado y tirado hacia atr谩s. He visto bastantes casos de gente operada que suben fotos con peinados estrat茅gicos y la verdad que yo estando operado veo fallos de falta de densidad. En mi cabeza tambi茅n veo eso, subir esas fotos y decir que est谩s contento es auto enga帽arse y a su vez enga帽ar al resto del foro (es lo que sinceramente opino). Yo me oper茅 para estar perfecto sin tener que preocuparme de nada. Y es cierto... cuando me peino me veo de cine pero claro... Tambi茅n tengo que peinarme de cierta forma para quede as铆 y el fin de la operaci贸n era para acabar con eso. Llevo ya 7 meses y 13 d铆as desde la intervenci贸n y esto es lo que hay sin trampas... Sigo siendo positivo y conf铆o en el doctor pero la zona donde se ven huecos no creo que salga nada, ojal谩 me equivoque y todo quede perfecto el tiempo lo dir谩 y cada vez queda menos jajaja, un abrazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Se puede decir m谩s alto pero no m谩s claro. Como no ten铆as pelazo no puedes quedar mal, pero efectivamente, estando bien, no est谩s perfecto, aunque puedes y espero que quedes como quieres. Un saludo compa帽ero.

Regístrate para ver menos publicidad

Por adriman  -  Cintur贸n Naranja  - 403 Mensajes
Hola compa帽ero, a煤n te quedan meses de mejora as铆 que hay que esperar. Sobre lo que comentas, yo tengo una sensaci贸n parecida (tu estabas un poco mejor que yo). Cuando me peino todo perfecto, pero cuando el pelo va a su aire, hacia atr谩s o mojado se ve una clara diferencia entre la zona operada y el resto. Al tener un buen nativo detr谩s de la zona operada es dif铆cil que el doctor, por muy crack que sea, pueda igualar la densidad del resto del frontal. 脕nimo y a esperar que pueda mejorar. Saludos!

Por alexpan  -  Cintur贸n Amarillo  - 164 Mensajes
Compa帽ero gracias por actualizar!me llevas 2 meses de ventaja i me sirves de referencia !no te veo tan mal aunque si se aprecia falta de densidad !supongo que 7 meses es pronto pero entiendo tu impaciencia a ver los expertos que dicen....ves mejora del sexto al septimo por eso?

Por ShandyCruz  -  Cintur贸n Amarillo  - 169 Mensajes
Y para que me entenda铆s a lo que me refiero subo una foto bien peinado, yo podr铆a subir perfectamente esta foto y la gente flipar铆a en plan... Joder resultado impresionante nada de entradas buena densidad etc etc... Pero lo de arriba es la realidad y a 7 meses quiero que todos la vean
Imagen

Pd: y s铆, estoy contento, no lo niego... Ahora me peino y no me veo entradas, tardo 3 minutos en peinarme y antes unos 40 y no me gustaba el resultado pero yo busco no la perfecci贸n porque no existe pero lo m谩s parecido a ella.

Por Budolee  -  Cintur贸n Blanco  - 27 Mensajes
Hola Shandy
Yo me oper茅 con el Doctor de Freitas una semana antes que t煤 y sigo t煤 evoluci贸n para comparar un poco los tiempos.
Yo tambi茅n me noto falta de densidad a una semana de los 8 meses de operaci贸n. Espero que en estos meses que quedan, mejoren y tengamos el resultado que esperamos. Aunque yo no veo movimientos desde el sexto mes aproximadamente
Pero como todos dicen, paciencia

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8681 Mensajes
Budolee escribi贸:
Sab Oct 19, 2019 11:32 pm
Hola Shandy
Yo me oper茅 con el Doctor de Freitas una semana antes que t煤 y sigo t煤 evoluci贸n para comparar un poco los tiempos.
Yo tambi茅n me noto falta de densidad a una semana de los 8 meses de operaci贸n. Espero que en estos meses que quedan, mejoren y tengamos el resultado que esperamos. Aunque yo no veo movimientos desde el sexto mes aproximadamente
Pero como todos dicen, paciencia
Del sexto al noveno se tiene que ver evoluci贸n. Animo 馃憤馃徏

Shandy gracias por unas fotos tan n铆tidas y una gran verdad como dices que se ve mx gente que se auto enga帽a poniendo fotos en las que no se ve todo( tambi茅n decirte que en mojado y abriendo el pelo es normal que se vea diferencia, hay que recordar que el injerto nunca tendr谩 la misma densidad que una persona que no padece alopecia) pero en tu caso eso ha de mejorar a煤n. Animo compa帽ero que ya ver谩s como eso mejora, a煤n hay margen de evoluci贸n a los 6 meses todav铆a no est谩 todo el pescado vendido.

Por Pelusete2001  -  Cintur贸n Amarillo  - 55 Mensajes
jake escribi贸:
Dom Oct 20, 2019 7:56 am
Shandy gracias por unas fotos tan n铆tidas y una gran verdad como dices que se ve mx gente que se auto enga帽a poniendo fotos en las que no se ve todo( tambi茅n decirte que en mojado y abriendo el pelo es normal que se vea diferencia, hay que recordar que el injerto nunca tendr谩 la misma densidad que una persona que no padece alopecia) pero en tu caso eso ha de mejorar a煤n. Animo compa帽ero que ya ver谩s como eso mejora, a煤n hay margen de evoluci贸n a los 6 meses todav铆a no est谩 todo el pescado vendido.
Toda la raz贸n del mundo. No debemos olvidar que un injerto busca una ilusi贸n 贸ptica /estetica, no podemos pretender tener el pelo de un chaval de catorce a帽os, y quien lo crea, se esta enga帽ando.

Por cuarent贸n  -  Cintur贸n Naranja  - 291 Mensajes
cuarent贸n escribi贸:
Sab Oct 19, 2019 6:19 pm
ShandyCruz escribi贸:
Sab Oct 19, 2019 6:09 pm
Buenas a todos, no he actualizado antes porque he estado de viaje y esas cosas jeje esta vez quiero compartir unas fotos con el pelo mojado y tirado hacia atr谩s. He visto bastantes casos de gente operada que suben fotos con peinados estrat茅gicos y la verdad que yo estando operado veo fallos de falta de densidad. En mi cabeza tambi茅n veo eso, subir esas fotos y decir que est谩s contento es auto enga帽arse y a su vez enga帽ar al resto del foro (es lo que sinceramente opino). Yo me oper茅 para estar perfecto sin tener que preocuparme de nada. Y es cierto... cuando me peino me veo de cine pero claro... Tambi茅n tengo que peinarme de cierta forma para quede as铆 y el fin de la operaci贸n era para acabar con eso. Llevo ya 7 meses y 13 d铆as desde la intervenci贸n y esto es lo que hay sin trampas... Sigo siendo positivo y conf铆o en el doctor pero la zona donde se ven huecos no creo que salga nada, ojal谩 me equivoque y todo quede perfecto el tiempo lo dir谩 y cada vez queda menos jajaja, un abrazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Se puede decir m谩s alto pero no m谩s claro. Como no ten铆as pelazo no puedes quedar mal, pero efectivamente, estando bien, no est谩s perfecto, aunque puedes y espero que quedes como quieres. Un saludo compa帽ero.
Perd贸n, cuando digo "no ten铆as pelazo" quiero decir "ten铆as pelazo". Para mi lo quisiera

Por ximunitis  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Buenas!, tengo intervenci贸n programada con el Dr. Freitas en breve, gracias por publicar el resultado con toda su realidad, y no con fotos maquilladas por parte de las cl铆nicas. Tiempo atr谩s estuve leyendo otro resultado de Freitas donde tampoco qued贸 satisfecho. Est谩 claro que quedarse perfecto como a los 14 a帽os es imposible, pero s铆 que ya que pagas un precio muy alto (el m谩s alto), por una intervenci贸n, exiges unos resultados m谩s altos tambi茅n que una cl铆nica low cost.
Sigue posteando, a los que tenemos cita previa para intervenci贸n estos resultados nos pueden hacer cambiar de opini贸n y anular intervenci贸n, para seguir buscando unos resultados mejores.
Un saludo.

Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 6407 Mensajes
ximunitis escribi贸:
Dom Oct 20, 2019 11:07 am
Buenas!, tengo intervenci贸n programada con el Dr. Freitas en breve, gracias por publicar el resultado con toda su realidad, y no con fotos maquilladas por parte de las cl铆nicas. Tiempo atr谩s estuve leyendo otro resultado de Freitas donde tampoco qued贸 satisfecho. Est谩 claro que quedarse perfecto como a los 14 a帽os es imposible, pero s铆 que ya que pagas un precio muy alto (el m谩s alto), por una intervenci贸n, exiges unos resultados m谩s altos tambi茅n que una cl铆nica low cost.
Sigue posteando, a los que tenemos cita previa para intervenci贸n estos resultados nos pueden hacer cambiar de opini贸n y anular intervenci贸n, para seguir buscando unos resultados mejores.
Un saludo.
Cuando te operas,,que dia??? es verdad,,aun tienes tiempo de cambiar de opinion y anular la intervencion..Mucha suerte en tu eleccion.
脷ltima edici贸n por javidestopa el Dom Oct 20, 2019 11:57 am, editado 1 vez en total.

Por ximunitis  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
javidestopa escribi贸:
Dom Oct 20, 2019 11:50 am
Cuando te operas,,que dia??? es verdad,,aun tienes tiempo de cambiar de opinion y anular la intervencion..Mucha suerte en tu eleccion.
Voy en Noviembre, he estando mirando el v铆deo de tu intervenci贸n, est谩s satisfecho con los resultados? Si no recuerdo mal, hab铆a un margen de 40 d铆as para anular la intervenci贸n, estar铆a sobre la bocina... y viendo ciertos resultados, surgen las dudas sobre si la elecci贸n del Dr. ha sido la m谩s id贸nea, ya que estuve leyendo mucho y debido a ser un "top" me hizo escogerle. Un saludo.

Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 6407 Mensajes
ShandyCruz escribi贸:
Sab Oct 19, 2019 6:38 pm
Y para que me entenda铆s a lo que me refiero subo una foto bien peinado, yo podr铆a subir perfectamente esta foto y la gente flipar铆a en plan... Joder resultado impresionante nada de entradas buena densidad etc etc... Pero lo de arriba es la realidad y a 7 meses quiero que todos la vean
Imagen

Pd: y s铆, estoy contento, no lo niego... Ahora me peino y no me veo entradas, tardo 3 minutos en peinarme y antes unos 40 y no me gustaba el resultado pero yo busco no la perfecci贸n porque no existe pero lo m谩s parecido a ella.
ShandyCruz perfecto,,,,,,que llevas 7 meses y has pegado ya un estironcillo,,yo en ese mes,empece a explootar,,,,Tu vas a quedar con una cabellera acojonante,,acuerdate lo que te digo,,de museo,,ya veras,,,,y a tu edad,,,,mucho animo lo mejor esta por venir.

ximunitis escribi贸:
Dom Oct 20, 2019 11:07 am
Un saludo.
Creo que te equivocas en lo de los precios, Freitas est谩 bastante m谩s abajo que Couto o Lorenzo y en resultados para mi esta igual o por encima.
El precio de Freitas es el mismo que El de Hans descendiente.

• 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27