Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Torrebombardera  -  Cintur贸n Naranja  - 311 Mensajes
Muy bien a 5 meses!!! Pelazo que tienes y ya remataras con las entradas totalmente cubiertas!!
Por ShandyCruz  -  Cintur贸n Amarillo  - 169 Mensajes
Gracias a todos, ojal谩 se quede de pel铆cula jejeje

Regístrate para ver menos publicidad

Por ca帽ita450f  -  Cintur贸n Naranja  - 336 Mensajes
Menudo pelucon Shandy, esto va exagerado.
Me alegro mucho por ti.
Un abrazo

Hola a todos, a falta de 3 d铆as par cumplir el sexto mes subo unas fotos mas o menos peinado y otras destapando las entradas... La verdad es que se ve todo muy bonito peinado pero al quitar los pelos que me cubren las entradas esa es la realidad, sin trampas... Voy por la mitad del camino y espero que eso mejore much铆simo porque me oper茅 para no preocuparme por tapar huecos y como se ve en las fotos tengo unos clareos increibles... Tocar谩 seguir esperando y ver la evoluci贸n. Un saludo a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 6411 Mensajes
ShandyCruz escribi贸:
Mar Sep 03, 2019 4:13 pm
Hola a todos, a falta de 3 d铆as par cumplir el sexto mes subo unas fotos mas o menos peinado y otras destapando las entradas... La verdad es que se ve todo muy bonito peinado pero al quitar los pelos que me cubren las entradas esa es la realidad, sin trampas... Voy por la mitad del camino y espero que eso mejore much铆simo porque me oper茅 para no preocuparme por tapar huecos y como se ve en las fotos tengo unos clareos increibles... Tocar谩 seguir esperando y ver la evoluci贸n. Un saludo a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mia vaya pelucon,,,vas a quedaqr de pelicula,,como la que has echo,,,donde se ve y bien el trabajazo,,ahora todo se ira tapando tapando,,,,,que viene otra matricula de honor para Don Rafael,,,mcuho anmimo,,me alegro muchisimo隆隆隆隆隆隆

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8685 Mensajes
ShandyCruz escribi贸:
Mar Sep 03, 2019 5:33 pm
Dejo tambi茅n un video jejeje
https://vimeo.com/357606028
Tranquilo compa帽ero vas muy bien, en el v铆deo se ve mejor, ya que en las fotos si te abres el pelo y lo pones as铆 si que se ve algo raro, pero en el v铆deo se ve bastante bien y eso ir谩 mejorando ya ver谩s. Animo y gracias por actualizar

Por alexpan  -  Cintur贸n Amarillo  - 165 Mensajes
Compa帽ero a falta de muchos meses se ve ya super bonito

Dejo unas fotos hechas con el movil nuevo jeje
Imagen
Imagen
Imagen

ShandyCruz escribi贸:
Jue Sep 05, 2019 7:37 pm
Imagen
Imagen
Imagen
Perfecto,,,,,,asi me gusta,,fotos realistas,,es lo que tenemos los operados por Freitas,,no necesitamos photoshop,,,como la clinica ,,siempre mostrando la verdad,,la realidad,,,ShandyCruz la ultima foto que te haras sera directa para El Prado,,,sera un lujazo tu resultado,,bueno como siempre no dejes de actualizar.

javidestopa escribi贸:
Jue Sep 05, 2019 7:43 pm
ShandyCruz escribi贸:
Jue Sep 05, 2019 7:37 pm
Imagen
Imagen
Imagen
Perfecto,,,,,,asi me gusta,,fotos realistas,,es lo que tenemos los operados por Freitas,,no necesitamos photoshop,,,como la clinica ,,siempre mostrando la verdad,,la realidad,,,ShandyCruz la ultima foto que te haras sera directa para El Prado,,,sera un lujazo tu resultado,,bueno como siempre no dejes de actualizar.
De eso se trata... De aportar de la mejor manera posible a futuros operados y eso es lo que he intentado desde el primer momento... Creeis que en los huecos donde no se aprecia nada crecer谩n pelos? Mirando en el pasado encontr茅 una foto a los pocos d铆as de no tener costras y ojal谩 creciera todo esto porque me veo espectacular con ese look.
Imagen

ShandyCruz claro que se rellenara de pelo,,necesitas tiempo,,,vas igual que yo iba,,y con la isma preocupacion,,no t comas la cabeza que es peor,,tranquilidad,,eso se rellenara si o si y vas a quedar epectacular,,un saludo隆隆隆

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8685 Mensajes
La izquierda parece que va mas lenta compa帽ero, paciencia y buenos alimentos, roma no se hizo en un dia. :mrgreen:

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 27