Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#788407
ShandyCruz escribió:
Vie Oct 16, 2020 6:10 pm
Bueno chicos, ya está el retoque hecho. Al final 727 grafts ya con esto quedaré de película. Sin duda la clínica tanto en instalaciones como personal un 10/10 . El doctor es un grande sin duda os lo recomiendo al 100% un trato excepcional. También agradecer a Miguel representante de la clínica que se ha preocupado por mi en todo momento. Cuando llegue a casa ya actualizaré con fotos y ya iré poniendo la evolución. Voy a descansar un abrazo a todos.
ShandyCruz me alegro mucho que remates,,no te has rapado verdad?? o si???? Nada,,deseando ver tus fotos y el resumen de todo,,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#788420
ShandyCruz escribió:
Vie Oct 16, 2020 6:10 pm
Bueno chicos, ya está el retoque hecho. Al final 727 grafts ya con esto quedaré de película. Sin duda la clínica tanto en instalaciones como personal un 10/10 . El doctor es un grande sin duda os lo recomiendo al 100% un trato excepcional. También agradecer a Miguel representante de la clínica que se ha preocupado por mi en todo momento. Cuando llegue a casa ya actualizaré con fotos y ya iré poniendo la evolución. Voy a descansar un abrazo a todos.
Me alegro mx compañero, personalmente veia tu resultado ya muy bueno, con esos grafts ya has rizado el rizo seguro.
Ya nos ilustras cuando puedas, cuidate en el post. :D
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#788491
ShandyCruz escribió:Bueno chicos, ya está el retoque hecho. Al final 727 grafts ya con esto quedaré de película. Sin duda la clínica tanto en instalaciones como personal un 10/10 . El doctor es un grande sin duda os lo recomiendo al 100% un trato excepcional. También agradecer a Miguel representante de la clínica que se ha preocupado por mi en todo momento. Cuando llegue a casa ya actualizaré con fotos y ya iré poniendo la evolución. Voy a descansar un abrazo a todos.
Es un placer, me alegro mucho ya veras como todo va bien y alcanzas la perfección que buscabas.
Un saludo.
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#788532
Lo prometido es deuda, subo un par de fotos zona receptora y donante. A ver como evoluciona esto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#788692
Esta bien esa intervencion sin rapar la receptora, lo unico... que tendras que ir a que te igualen un poco el pelo porque llevas unas pintas :lol: :lol:
Gracias por actualizar compañero, seguro que quedas de video. :D
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#788701
jake escribió:
Lun Oct 19, 2020 6:39 pm
Esta bien esa intervencion sin rapar la receptora, lo unico... que tendras que ir a que te igualen un poco el pelo porque llevas unas pintas :lol: :lol:
Gracias por actualizar compañero, seguro que quedas de video. :D
trabajazo,,me encanta,,,animo.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#788799
Sandy,
Con este retoque vas a quedar de lujo!!
Animo que a la segunda va la vencida.
:wink:
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#789088
Gracias chicos, ojalá que si...pero quede como quede... Con este retoque quedará zanjado el tema del pelo. Voy a marcharme del foro como es debido, actualizando hasta el final. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#790847
ShandyCruz escribió:
Jue Oct 22, 2020 10:21 pm
Gracias chicos, ojalá que si...pero quede como quede... Con este retoque quedará zanjado el tema del pelo. Voy a marcharme del foro como es debido, actualizando hasta el final. Un abrazo.
Como evoluciona tu retoque, tenías mucho pelo supongo que en tu caso el desierto ha sido un paseo. Podrías subir alguna foto?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#790887
Felinox escribió:
Lun Nov 09, 2020 3:37 pm
ShandyCruz escribió:
Jue Oct 22, 2020 10:21 pm
Gracias chicos, ojalá que si...pero quede como quede... Con este retoque quedará zanjado el tema del pelo. Voy a marcharme del foro como es debido, actualizando hasta el final. Un abrazo.
Como evoluciona tu retoque, tenías mucho pelo supongo que en tu caso el desierto ha sido un paseo. Podrías subir alguna foto?
Un saludo
+ 1000
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#791739
Majete escribió:
Lun Nov 16, 2020 7:05 pm
vaya shandy...no sabia que habias hecho un retoque...pero si parecias un gallo con cresta...ahora vas a parecer alaska y mario vaquerizo con tanto pelo...suerte con la evolucion aunque como dice felinox con ese pelazo sera un paseo el desierto.
+ 1000.... También.
Madre mía ... Vas a quedar de escándalo...
Felicidades Shandy!!!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#791830
Te deseo la mejor de las suertes. Ahora toca esperar a que empiece la fiesta.
Saludos 🤗
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#791984
ShandyCruz escribió:
Jue Oct 22, 2020 10:21 pm
Gracias chicos, ojalá que si...pero quede como quede... Con este retoque quedará zanjado el tema del pelo. Voy a marcharme del foro como es debido, actualizando hasta el final. Un abrazo.
ShandyCruz no te tienes porque ir..... :wink: :wink:
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#792838
Hola chicos, la verdad que el desierto ni lo noto por eso no he actualizado con fotos. Sigo igual que antes cuando vea evolución de verdad subo fotos y videos aprovechando que tengo el iphone 12 pro max serán imagenes de calidad TOP jajaja un abrazo
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 36