Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#731760
ShandyCruz escribió:
Vie Sep 06, 2019 8:52 am
Yo también veo que la izq va mas lenta sin embargo mi entrada más grande era la derecha jajaja
Que curioso pero creo que no debes alarmarte, para el tiempo que llevas se ve fantástico.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#731872
ShandyCruz escribió:
Vie Sep 06, 2019 8:52 am
Yo también veo que la izq va mas lenta sin embargo mi entrada más grande era la derecha jajaja
son cosas normales,,a mi tambien me paso.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#732104
javidestopa escribió:
Dom Sep 08, 2019 4:24 pm
ShandyCruz escribió:
Vie Sep 06, 2019 8:52 am
Yo también veo que la izq va mas lenta sin embargo mi entrada más grande era la derecha jajaja
son cosas normales,,a mi tambien me paso.
Si? Con los meses se van igualando supongo?
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#732158
Felinox escribió:
Lun Sep 09, 2019 9:21 pm
javidestopa escribió:
Dom Sep 08, 2019 4:24 pm
ShandyCruz escribió:
Vie Sep 06, 2019 8:52 am
Yo también veo que la izq va mas lenta sin embargo mi entrada más grande era la derecha jajaja
son cosas normales,,a mi tambien me paso.
Si? Con los meses se van igualando supongo?
Exacto,,,se iguala,,todo perfectamente ,,un saludo Felinox.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#732171
Asi es paciencia que todo se va igualando tarda un poco mas pero va cogiendo forma.
Animo :D
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#732287
Buenas a todos, veo que tinypic se ha ido a la mierda por lo tanto todo lo que he subido ahí ya no se puede ver... Cuando tenga tiempo resubiré todas las fotos a otro servidor. Hoy me han hecho la valoración de los 6 meses (ha sido por foto y vídeo) ambos doctores me han dicho que todo evoluciona muy bien, y que no me preocupe por el crecimiento por que todo va sobre ruedas... Solo tengo que tener paciencia. Pues nada poco más que añadir, seguiré informando como siempre. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#732321
ShandyCruz escribió:
Mar Sep 10, 2019 8:49 pm
Buenas a todos, veo que tinypic se ha ido a la mierda por lo tanto todo lo que he subido ahí ya no se puede ver... Cuando tenga tiempo resubiré todas las fotos a otro servidor. Hoy me han hecho la valoración de los 6 meses (ha sido por foto y vídeo) ambos doctores me han dicho que todo evoluciona muy bien, y que no me preocupe por el crecimiento por que todo va sobre ruedas... Solo tengo que tener paciencia. Pues nada poco más que añadir, seguiré informando como siempre. Un abrazo.
ShandyCruz deseando ver las fotos,,y si,,tranquilidad,,te queda mas de la mitad de evolucion.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#732332
Es una pena que se haya perdido lo que subiste 😓, como te han dicho vas bien ten paciencia que la meta está ahí al año y llegarás 👍🏼
Por Jhon_Jhon  -  Cinturón Naranja  - 260Mensajes
#732401
A mi me pasa eso ahora mismo shandycruz, me veo fotos de antes de caer las costras y lo veo todo súper bien sin huecos y ahora que estoy en pleno desierto, me pregunto lo mismo que tú, por que me veo huecos donde parece que no hay nada, en fin, tú no tienes por qué preocuparte por que llevas una evolución espectacular y una cantidad y calidad de pelo increíble así que no hay de que preocuparse
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#732425
Jhon_Jhon escribió:
Mié Sep 11, 2019 4:03 pm
A mi me pasa eso ahora mismo shandycruz, me veo fotos de antes de caer las costras y lo veo todo súper bien sin huecos y ahora que estoy en pleno desierto, me pregunto lo mismo que tú, por que me veo huecos donde parece que no hay nada, en fin, tú no tienes por qué preocuparte por que llevas una evolución espectacular y una cantidad y calidad de pelo increíble así que no hay de que preocuparse
Jajaja que movida ehh? Ves el solar sin rastro de cesped y luego te crece la pelambrera... Es mejor no pensar en ello y que fluya... Tiempo al tiempo como dice el médico y los expertos de por aquí, un abrazo y espero que sigas visitando mi caso :P
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#732427
Me uno a vosotros en esa incertidumbre jejeje animo tio vas genial
Por Jhon_Jhon  -  Cinturón Naranja  - 260Mensajes
#732587
ShandyCruz escribió:
Mié Sep 11, 2019 8:39 pm
Jhon_Jhon escribió:
Mié Sep 11, 2019 4:03 pm
A mi me pasa eso ahora mismo shandycruz, me veo fotos de antes de caer las costras y lo veo todo súper bien sin huecos y ahora que estoy en pleno desierto, me pregunto lo mismo que tú, por que me veo huecos donde parece que no hay nada, en fin, tú no tienes por qué preocuparte por que llevas una evolución espectacular y una cantidad y calidad de pelo increíble así que no hay de que preocuparse
Jajaja que movida ehh? Ves el solar sin rastro de cesped y luego te crece la pelambrera... Es mejor no pensar en ello y que fluya... Tiempo al tiempo como dice el médico y los expertos de por aquí, un abrazo y espero que sigas visitando mi caso :P

Jajajaja ya ves!!!! Parece que no hay na de na y luego no veas como brotan jajajaa , lo que me deja tranquilo es que estamos en buenas manos así que no tendremos problemas, un abrazo crack
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#732732
Ánimo, ShandyCruz. Quedarás perfecto, creí en las manos de Freitas.
Saludos
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#739389
Hola shandy como va la evolucion?has mejorado?
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#739431
Buenas a todos, no he actualizado antes porque he estado de viaje y esas cosas jeje esta vez quiero compartir unas fotos con el pelo mojado y tirado hacia atrás. He visto bastantes casos de gente operada que suben fotos con peinados estratégicos y la verdad que yo estando operado veo fallos de falta de densidad. En mi cabeza también veo eso, subir esas fotos y decir que estás contento es auto engañarse y a su vez engañar al resto del foro (es lo que sinceramente opino). Yo me operé para estar perfecto sin tener que preocuparme de nada. Y es cierto... cuando me peino me veo de cine pero claro... También tengo que peinarme de cierta forma para que quede así y el fin de la operación era para acabar con eso. Llevo ya 7 meses y 13 días desde la intervención y esto es lo que hay sin trampas... Sigo siendo positivo y confío en el doctor pero la zona donde se ven huecos no creo que salga nada, ojalá me equivoque y todo quede perfecto el tiempo lo dirá y cada vez queda menos jajaja, un abrazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por ShandyCruz el Sab Oct 19, 2019 7:08 pm, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 36