Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por BlackDante  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#709527
Buenas Shandy, enhorabuena por la operación, va a salir de 10. Una pregunta, a cuanto esta cobrando actualmente los graft Freitas? Estoy valorando seriamente operarme con el aunque la lista de espera será de 2 años. Saludos.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#709538
Hola, Shandy. Me gustó mucho el corte de pelo. Creo que se quedó muy natural. Enhorabuena y deseo suerte.
Saludos desde Brasil
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#709555
gracias a todos por los comentarios, la verdad que el degradado es una basura pero bueno xDDDDD
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#709559
BlackDante escribió:
Sab Abr 27, 2019 11:28 pm
Buenas Shandy, enhorabuena por la operación, va a salir de 10. Una pregunta, a cuanto esta cobrando actualmente los graft Freitas? Estoy valorando seriamente operarme con el aunque la lista de espera será de 2 años. Saludos.
no tengo ni idea de los precios, me dieron un presupuesto ya cerrado sin desglosar a cuanto vale el graft pero para que te hagas una idea fueron 6000€ por 2000 graft.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1261Mensajes
#709711
ShandyCruz escribió:
Sab Abr 27, 2019 2:02 pm
Las subo también con flash ahí van:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wowww, eso va genial! Y la donante la tienes súper bien ufff que gozada.

Vas a quedar impresionante!!!

Un abrazo :wink:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#709725
ShandyCruz escribió:
Dom Abr 28, 2019 4:18 am
gracias a todos por los comentarios, la verdad que el degradado es una basura pero bueno xDDDDD
🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️ Pobre peluquero si nos lee 😅
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#709970
el peluquero es un trozo, las cosas como son xDDD estoy a 5 días de cumplir el segundo mes y hoy anda por la clínica del dr.freitas un amigo realizando su operación :)
Por Canario92  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#709978
Hola Shandy que tal ? Primero desearte suerte en tu evolución. Acabo de leer que tienes a un amigo en la clínica Freitas ,yo también soy de Las Palmas y mañana me opero yo con el doctor Freitas y acabo de llegar al hotel que te pone la clínica para la gente de fuera. Le preguntarías a tu amigo si no le importa y nos conocemos e intercambiar opiniones? Te mandaría mi número por privado, pero aún no llego a los 50 mensajes ,me acabo de registrar.
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#709981
Canario92 escribió:
Mié May 01, 2019 12:26 pm
Hola Shandy que tal ? Primero desearte suerte en tu evolución. Acabo de leer que tienes a un amigo en la clínica Freitas ,yo también soy de Las Palmas y mañana me opero yo con el doctor Freitas y acabo de llegar al hotel que te pone la clínica para la gente de fuera. Le preguntarías a tu amigo si no le importa y nos conocemos e intercambiar opiniones? Te mandaría mi número por privado, pero aún no llego a los 50 mensajes ,me acabo de registrar.
tienes mp
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#710134
Hola compañero primero enhorabuena por tu evolución aún es muy pronto pero se ve bastante bien.

Quedarás muy bien, vas a tener pelazo. En tu caso no eras calvo para nada, un poquito de entradas pero muchos nos conformamos con estar como tú antes de operarte. Espero que la pequeña alopecia que se te apreciaba (como he dicho unas pequeñas entradas) no continúe.

Solo una duda tengo a ver si puedes contestarme. La rojez que se ve en las fotos como es al natural? Usas algún producto para disimularla?.

Muchas gracias y suerte con tu evolución.
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#710143
medioCalvo83 escribió:
Jue May 02, 2019 8:08 pm
Hola compañero primero enhorabuena por tu evolución aún es muy pronto pero se ve bastante bien.

Quedarás muy bien, vas a tener pelazo. En tu caso no eras calvo para nada, un poquito de entradas pero muchos nos conformamos con estar como tú antes de operarte. Espero que la pequeña alopecia que se te apreciaba (como he dicho unas pequeñas entradas) no continúe.

Solo una duda tengo a ver si puedes contestarme. La rojez que se ve en las fotos como es al natural? Usas algún producto para disimularla?.

Muchas gracias y suerte con tu evolución.
Gracias por tu comentario, respecto a la rojez la verdad que se aprecia más por fotos que al natural aunque ahora que estoy casi llegando al segundo mes ya no se nota nada. El día 6 subiré fotos y estará muchísimo mejor, no me he puesto nada en el cabello. He seguido a rajatabla las indicaciones de la clínica por lo tanto champú, minox y nada más. Un abrazo
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#710776
Que pasa señores, aquí estamos cumpliendo mi segundo mes y 1 día dejo por aquí unas fotitos con y sin flash, un abrazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#710818
ShandyCruz escribió:
Mar May 07, 2019 5:31 pm
Que pasa señores, aquí estamos cumpliendo mi segundo mes y 1 día dejo por aquí unas fotitos con y sin flash, un abrazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Qué pasa Shandy???? Estamos jod....s de pelo eh??😂😂
Yo ya no recordaba lo malo que era el segundo mes 🤔.
Tranqui que para agosto ya tendrás pelos por ahí? Y recuerda no exponer mucho tiempo al sol la cabeza, la piel está delicada y sensible tras el injerto.
Un abrazo y muchos ánimos!!!
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#710825
cañita450f escribió:
Mar May 07, 2019 9:24 pm
ShandyCruz escribió:
Mar May 07, 2019 5:31 pm
Que pasa señores, aquí estamos cumpliendo mi segundo mes y 1 día dejo por aquí unas fotitos con y sin flash, un abrazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Qué pasa Shandy???? Estamos jod....s de pelo eh??😂😂
Yo ya no recordaba lo malo que era el segundo mes 🤔.
Tranqui que para agosto ya tendrás pelos por ahí? Y recuerda no exponer mucho tiempo al sol la cabeza, la piel está delicada y sensible tras el injerto.
Un abrazo y muchos ánimos!!!
Ese cañitaaaa, tranqui que el sol no me toca de hecho la gente cuando me ve me llama edward cullen (el vampiro de crepusculo) jajajajaja a seguir quemando etapas, ya cuando mi pelo natural crezca se taparan los fallos esa es mi táctica un abrazo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#710841
🤣🤣🤣 buena esa del de crepúsculo 🤣🤣 tranqui que se te ve bien mantienes mx pelo y lo que dices que dentro nada puedes ir camuflando las entradas con tu nativo y a la vez crecerá el nuevo. Animo que ya queda menos 👍🏼
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 36