Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#729261
Gracias a todos, ojalá se quede de película jejeje
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#729376
Menudo pelucon Shandy, esto va exagerado.
Me alegro mucho por ti.
Un abrazo
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#731041
Hola a todos, a falta de 3 días par cumplir el sexto mes subo unas fotos mas o menos peinado y otras destapando las entradas... La verdad es que se ve todo muy bonito peinado pero al quitar los pelos que me cubren las entradas esa es la realidad, sin trampas... Voy por la mitad del camino y espero que eso mejore muchísimo porque me operé para no preocuparme por tapar huecos y como se ve en las fotos tengo unos clareos increibles... Tocará seguir esperando y ver la evolución. Un saludo a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#731062
ShandyCruz escribió:
Mar Sep 03, 2019 4:13 pm
Hola a todos, a falta de 3 días par cumplir el sexto mes subo unas fotos mas o menos peinado y otras destapando las entradas... La verdad es que se ve todo muy bonito peinado pero al quitar los pelos que me cubren las entradas esa es la realidad, sin trampas... Voy por la mitad del camino y espero que eso mejore muchísimo porque me operé para no preocuparme por tapar huecos y como se ve en las fotos tengo unos clareos increibles... Tocará seguir esperando y ver la evolución. Un saludo a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mia vaya pelucon,,,vas a quedaqr de pelicula,,como la que has echo,,,donde se ve y bien el trabajazo,,ahora todo se ira tapando tapando,,,,,que viene otra matricula de honor para Don Rafael,,,mcuho anmimo,,me alegro muchisimo¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#731150
ShandyCruz escribió:
Mar Sep 03, 2019 5:33 pm
Dejo también un video jejeje
https://vimeo.com/357606028
Tranquilo compañero vas muy bien, en el vídeo se ve mejor, ya que en las fotos si te abres el pelo y lo pones así si que se ve algo raro, pero en el vídeo se ve bastante bien y eso irá mejorando ya verás. Animo y gracias por actualizar
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#731180
Compañero a falta de muchos meses se ve ya super bonito
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#731381
Dejo unas fotos hechas con el movil nuevo jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#731382
ShandyCruz escribió:
Jue Sep 05, 2019 7:37 pm
Dejo unas fotos hechas con el movil nuevo jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Perfecto,,,,,,asi me gusta,,fotos realistas,,es lo que tenemos los operados por Freitas,,no necesitamos photoshop,,,como la clinica ,,siempre mostrando la verdad,,la realidad,,,ShandyCruz la ultima foto que te haras sera directa para El Prado,,,sera un lujazo tu resultado,,bueno como siempre no dejes de actualizar.
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#731390
javidestopa escribió:
Jue Sep 05, 2019 7:43 pm
ShandyCruz escribió:
Jue Sep 05, 2019 7:37 pm
Dejo unas fotos hechas con el movil nuevo jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Perfecto,,,,,,asi me gusta,,fotos realistas,,es lo que tenemos los operados por Freitas,,no necesitamos photoshop,,,como la clinica ,,siempre mostrando la verdad,,la realidad,,,ShandyCruz la ultima foto que te haras sera directa para El Prado,,,sera un lujazo tu resultado,,bueno como siempre no dejes de actualizar.
De eso se trata... De aportar de la mejor manera posible a futuros operados y eso es lo que he intentado desde el primer momento... Creeis que en los huecos donde no se aprecia nada crecerán pelos? Mirando en el pasado encontré una foto a los pocos días de no tener costras y ojalá creciera todo esto porque me veo espectacular con ese look.
Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#731440
ShandyCruz claro que se rellenara de pelo,,necesitas tiempo,,,vas igual que yo iba,,y con la isma preocupacion,,no t comas la cabeza que es peor,,tranquilidad,,eso se rellenara si o si y vas a quedar epectacular,,un saludo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#731463
La izquierda parece que va mas lenta compañero, paciencia y buenos alimentos, roma no se hizo en un dia. :mrgreen:
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#731465
Yo también veo que la izq va mas lenta sin embargo mi entrada más grande era la derecha jajaja
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 36