Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ShandyCruz  -  Cintur贸n Amarillo  - 169 Mensajes
xboxnatal escribi贸:
Lun Oct 21, 2019 5:42 pm
ShandyCruz escribi贸:
Lun Oct 21, 2019 6:46 am
.
Hola ShandyCruz.
Es dif铆cil valorar tu caso sin ver c贸mo estabas antes de operarte y en qu茅 consisti贸 la operaci贸n, como sabes las fotos se han borrado, si pudieras subir alguna quiz谩s se te entender铆a mejor.
Viendo el v铆deo se te ve un pelazo, yo me conformaba con la mitad, y s铆 te ve un poco de falta de densidad en una entrada pero todav铆a te queda margen de mejora por delante y adem谩s no te preocupes que en el peor de los casos el doctor le pondr谩 una soluci贸n.
Suerte con la evoluci贸n y salud.
.
Cuando tenga m谩s tiempo volver茅 a subir las fotos pero lo que mand茅 a la clinica para que me viera el doctor fue esto:

Imagen

Les ense帽e como quer铆a quedar, se ve en la foto como me pinte el pelo y me dijeron que quedar铆a as铆 jeje un saludo
.
Vale, tienes mucho pelo y con una densidad alta, de ah铆 que puedas notar una diferencia entre el nativo y el injertado.
Tienes que darle tiempo porque te queda margen de mejora y el pelo con el paso de los meses se ve mejor y gana en naturalidad. Seguro que esas entradas mejorar谩n y te ver谩s mejor, de hecho los dem谩s no te vemos mal.
Suerte y con la evoluci贸n y salud.

PD.- 驴Cu谩ntos grafts fueron?, no viene el n煤mero en el t铆tulo.
.
[/quote]

se me extrajeron 1800 y se me implantaron 2000, alg煤n admin podr铆a ponerlo en el t铆tulo?
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8688 Mensajes
Titulo cambiado compa帽ero. :D

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias jake, por cierto dejo un video por aqu铆 de como me gustar铆a quedar como resultado final... Pero viendo los clareos que tengo yo lo veo imposible.
https://youtu.be/5mQquCtERuA

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8688 Mensajes
La verdad que t煤 nativo ten铆a una densidad muy buena y adem谩s con la mediaci贸n seguro que algo mejor贸, yo en el v铆deo te veo bastante bien(ya firmar铆an mx por estar as铆)te entiendo perfectamente compa帽ero y seguro que consigues tu objetivo, a煤n te quedan meses de progresi贸n ten calma que seguro que el doctor si no te ve contento te pone en el lugar que te ves la falta de densidad y no creo que sean necesarias demasiadas unidades. Paciencia y gracias por actualizar con fotos y v铆deos tan buenos.馃憤馃徏

Buenas, subo una foto para que veais porque no me puedo peinar de otra manera xDDDD la entrada izquierda que era la peque帽a se ha quedado estancadisima, ni con engronsamiento del pelo dudo que se arregle, ah铆 falta densidad que opinais?
Imagen
Imagen
Pd: la entrada derecha (la que se ve bien) est谩 un poco mejor que la otra pero como mi pelo tiene caida hacia ese lado pues no se ve que flojee y parece que tiene una densidad muy buena

Por LagunaLoire  -  Cintur贸n Amarillo  - 193 Mensajes
Hola!

Pero no cress que eso es por el diferente tama帽o entre lo injertados aun y los nativos, que est谩n m谩s largos?

Saludos.

LagunaLoire escribi贸:
Jue Oct 31, 2019 8:35 pm
Hola!

Pero no cress que eso es por el diferente tama帽o entre lo injertados aun y los nativos, que est谩n m谩s largos?

Saludos.
Buenas, yo me refiero a los huecos que se ven sin pelo... Ah铆 no crecer谩 nada (es lo que pienso yo) y por ejemplo al peinarme hacia arriba eso se ve como en la foto me entiendes? Si me peino de tal manera que el pelo nativo me cubra esos huecos se me ve perfecto como en la foto de la entrada derecha

Por LagunaLoire  -  Cintur贸n Amarillo  - 193 Mensajes
Hola!

No se qu茅 decirte amigo. Espera unos meses m谩s y sigue con la medicaci贸n a raja tabla. Metele ca帽a a los pelos del injerto para que vayan cogiendo la direcci贸n que quieres. No te desanimes porque est谩s espectacular.

Un saludo

Por Adrialex  -  Cintur贸n Azul  - 950 Mensajes
Intenta dejarlo un poco m谩s largo y luego intenta peinarte hac铆a atr谩s para que se acostumbre al nuevo tipo de peinado.

Por Felinox  -  Cintur贸n Azul  - 622 Mensajes
LagunaLoire escribi贸:
Jue Oct 31, 2019 11:26 pm
Hola!

No se qu茅 decirte amigo. Espera unos meses m谩s y sigue con la medicaci贸n a raja tabla. Metele ca帽a a los pelos del injerto para que vayan cogiendo la direcci贸n que quieres. No te desanimes porque est谩s espectacular.

Un saludo
Se te ve espectacular creo que la mayor铆a de nosotros firmariamos un resultado as铆, pero cada uno tiene su nivel de exigencia y lo respeto y espero que logres el resultado que deseas.
Un saludo

• 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27