Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Una vez completados los 14 meses, se dice pronto, y en agradecimiento al foro (sin él no hubiese sido posible, ya que difícilmente hubiese dado el paso), voy a publicar mi caso. He preferido esperar hasta el final para poder hacer una recapitulación de todo el proceso porque además no tengo mucho tiempo para ir contestando y siguiendo el foro..
Respecto a la clínica, poco más que añadir de todo lo que ya se ha dicho, el doctor y todo su equipo son unos profesionales y hacen que todo funcione. En este sentido aún recuerdo la primera consulta con el dr, donde me pareció algo distante (había mucha gente para las visitas).. aunque el día de la operación (2 sesiones) y en las siguientes visitas siempre ha sido muy cercano, profesional y me ha dedicado el tiempo necesario.

Mi caso:
Tomando finas y minox desde dos años antes de la operación, 34 años, jerezano (de pies a pelo), alopecia en entradas y más o menos estable. El dr me diagnosticó sobre 2.700-2.800 folículos. Al final acabamos colocando 2.840 con una media de 2,64.

Ahora os pongo las fotos para que veais la evolución. Estoy pendiente de un pequeño retoque que haré hacia finales de año para mejorar un poco una de las entradas que ha quedado algo floja... el DR ha sido muy perfeccionista en este caso y quiere rematar bien la faena, yo dispuesto!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Enhorabuena compañero como dice elkillo caso de 10, me hubiera encantado ver la evolución completa, pero gracias por compartir con todo el mundo el resultado y aportar al foro.
Disfrútalo 👍🏼😀

Enhorabuena por el resultado! Como ha cambiado ese flequillo. Cuando te hagas el retoque a ver si puedes subir el caso también. Salu2 y gracias por el aporte

By jake
Retoque 😨😨😨 si que sois perfeccionistas Freitas y tú, si esk al final nos volvemos yonkis capilares 🤭🤭🤭. Ya nos cuentas 👍🏼

Jerezano05 escribió: Lun Feb 04, 2019 4:23 pm Una vez completados los 14 meses, se dice pronto, y en agradecimiento al foro (sin él no hubiese sido posible, ya que difícilmente hubiese dado el paso), voy a publicar mi caso. He preferido esperar hasta el final para poder hacer una recapitulación de todo el proceso porque además no tengo mucho tiempo para ir contestando y siguiendo el foro..
Respecto a la clínica, poco más que añadir de todo lo que ya se ha dicho, el doctor y todo su equipo son unos profesionales y hacen que todo funcione. En este sentido aún recuerdo la primera consulta con el dr, donde me pareció algo distante (había mucha gente para las visitas).. aunque el día de la operación (2 sesiones) y en las siguientes visitas siempre ha sido muy cercano, profesional y me ha dedicado el tiempo necesario.

Mi caso:
Tomando finas y minox desde dos años antes de la operación, 34 años, jerezano (de pies a pelo), alopecia en entradas y más o menos estable. El dr me diagnosticó sobre 2.700-2.800 folículos. Al final acabamos colocando 2.840 con una media de 2,64.

Ahora os pongo las fotos para que veais la evolución. Estoy pendiente de un pequeño retoque que haré hacia finales de año para mejorar un poco una de las entradas que ha quedado algo floja... el DR ha sido muy perfeccionista en este caso y quiere rematar bien la faena, yo dispuesto!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jerezano05 estas genial,,nada,,y a falta del retoque,,eso si que es perfeccion,,desearte lo mejor,,lo duro ya esta echo,,un saludo.

Gracias a todos! El retoque es porque en la entrada izquierda, justo después de la primera línea y la propia primera línea han quedado un poquillo más flojas (menos densidad). A ver si reforzamos un poco en general. Espero que al ser unas 500-600ufs sea todo más llevadero.

Jerezano05 escribió: Dom Feb 10, 2019 1:28 pm Gracias a todos! El retoque es porque en la entrada izquierda, justo después de la primera línea y la propia primera línea han quedado un poquillo más flojas (menos densidad). A ver si reforzamos un poco en general. Espero que al ser unas 500-600ufs sea todo más llevadero.
Supongo que eso te lo harán sin rapar la receptora no? Y no tendrás que estar todo el día? En ese caso si que debería ser más llevadero.
Un saludo

Wowwwww :shock:
No había visto este caso. Enhorabuena por el resultado alucinante. Creo que estás muy feliz, porque yo estaría radiante si yo fuera tú. Gracias por publicar los resultados, pues seguramente ayudará a otras personas a seguir por el mejor camino: Freitas.

Fuerte abrazo

Enhorabuena Jerezano de pies a pelo :wink:
Gran resultado, bien solucionado a falta del pequeño retoque, a disfrutarlo..
saludos