Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 148 Mensajes
El retoque de 500 te ha venido de perlas!! y que suerte no haber perdido mucho por el shock loss en el retoque. Yo perdi algo mas, y se hace un poco incomodo!! pero vaya diferencia de meter mas de 2000 en la primera operacion, a meter 500 en la segunda, el proceso se hace mucho mas llevadero(al menos en mi caso :mrgreen: ).

Vas a quedar muy bien compañero, y los temples es un detalle muy bueno que le da mas naturalidad a la cirugia. La verdad es que Pinto tiene unos trabajos buenísimos. Que suerte tenemos de tener cada día más y más doctores de calidad cerca de nosotros(tiene sentido, dicen que España es uno de los países del mundo con más calvos :mrgreen: :mrgreen: )
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 630 Mensajes
Hola compañeros. Estoy por aquí de nuevo porque se cumplen 6 meses de mi retoque. En líneas generales la cosa va bien y como se trata de un retoque es difícil de apreciar grandes cambios en el día a día. Pero me veo el pelo muy fuerte y saludable y con bastante cuerpo. Ya solo esperando que se rellenen algunos huecos que me quedan en las entradas para que se igualen con el resto del frontal, pero mi apariencia no indica ya ninguna alopecia. Solo la frente grande, que como he comentado en alguna ocasión, venía conmigo de fábrica desde que nací, para los que piensen que puede ser una operación conservadora, la línea va por el músculo facial.

La sorpresa viene cuando comparas fotos actuales con las de poco antes de hacerme el retoque, y si que se nota la diferencia. Al final os pongo unas fotos que ya publiqué a los 11 meses de la primera operación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DE DICIEMBRE 2019 (ANTES DEL RETOQUE DE 500 GRAFTS)

Imagen
Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11011 Mensajes
Gracias por actualizar compañero parece que la cosa va cogiendo cuerpo :)
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5161 Mensajes
.
Hola Adriman.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Ya se aprecia una clara diferencia entre las últimas fotos y tu situación actual y estamos cada vez más cerca del resultado que deseamos y sin duda te mereces.
El mes que viene un poco más y mejor.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4521 Mensajes
Está mucho más igualado con tu nativo lo que te da un aspecto de no alopécico muy agradable y saludable.

Madre mía 6 meses ya del retoque increible como vuela el tiempo,.,.,.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 630 Mensajes
jake escribió: ↑
Dom Ago 23, 2020 2:02 pm
Gracias por actualizar compañero parece que la cosa va cogiendo cuerpo :)
xboxnatal escribió:.
Hola Adriman.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Ya se aprecia una clara diferencia entre las últimas fotos y tu situación actual y estamos cada vez más cerca del resultado que deseamos y sin duda te mereces.
El mes que viene un poco más y mejor.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Mesias80 escribió:Está mucho más igualado con tu nativo lo que te da un aspecto de no alopécico muy agradable y saludable.

Madre mía 6 meses ya del retoque increible como vuela el tiempo,.,.,.
Gracias a los 3. La verdad que el tiempo vuela. Volveré en un par de meses, a ver si finiquitamos esta historia para final de año. Un abrazo
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19