Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 642 Mensajes
McNulty escribió: ↑
Sab Feb 29, 2020 7:31 pm
Buenas compañero!! He ido buscando tu caso porque no entro mucho últimamente y me he acordado que te hacías un pequeño retoque al año. Mucho ánimo! Ya veo que todo pinta fenomenal! Saludos!
Muchas gracias compi, un detalle que te acordases de mi caso jejej
Aquí andamos ya sin costras, mañana si tengo tiempo podré unas fotos. La verdad que como salga todo lo que me ha puesto voy a tener un buen tupé jejeeje Un saludo!
Qué tal compis. Os pongo unas fotillos para que veáis como va la cosa a las 2 semanas del retoque. Y la última es con el look camuflaje activado jajaja. Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD. No tengo las cifras exactas de la operación, pero si algún moderador quiere puede modificar el título añadiendo 500 grafts 21/02/2020
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 311 Mensajes
Bueno barbaro chaval! que bueno. Que contento estaras! que buena pinta tiene! Un abrazo figura!
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4627 Mensajes
adriman escribió: ↑
Vie Mar 06, 2020 10:45 am
Qué tal compis. Os pongo unas fotillos para que veáis como va la cosa a las 2 semanas del retoque. Y la última es con el look camuflaje activado jajaja. Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD. No tengo las cifras exactas de la operación, pero si algún moderador quiere puede modificar el título añadiendo 500 grafts 21/02/2020
Se te ve de lujo Adriman, tomamos nota 👌🏼
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11359 Mensajes
Con el peinado camuflaje dudo que alguien note nata, a quemar etapas que eso ya sera la guinda 8)
Por Granada77  -  Cinturón Azul  - 689 Mensajes
Mesias80 escribió: ↑
Vie Mar 06, 2020 4:35 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Adrimas tenia muy buena pinta ese retoque !! se supone que estarás en pleno "Desierto" nada a quemar etapas , que vas a quedar de lujo !!
Espero tanto tu como tu familia estéis bien con todo este tema del Covid-19
Un fuerte abrazo !!!
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7682 Mensajes
Granada77 escribió: ↑
Lun Mar 30, 2020 7:35 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Adrimas tenia muy buena pinta ese retoque !! se supone que estarás en pleno "Desierto" nada a quemar etapas , que vas a quedar de lujo !!
Un fuerte abrazo !!!
+ 1000,,,,,,tiene una pinta estupenda,,animo.
javidestopa escribió: ↑
Lun Mar 30, 2020 7:47 pm

Un fuerte abrazo !!!
Gracias compañeros!
Efectivamente desierto, aunque como es una zona retocada en la que ya había pelo injertado pues no es el Sáhara jejee además solo es el flequillo como quien dice, y si a eso le sumas el encierro pues nada, que bendito sea mi desierto jeje.

Cuando haga los 2 meses actualizaré, aunque por el momento no hay mucho que ver

Ánimo y fuerzas que todavía nos queda una temporada de encierro
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7682 Mensajes
Lun Mar 30, 2020 8:04 pm
javidestopa escribió: ↑
Lun Mar 30, 2020 7:47 pm

Un fuerte abrazo !!!
Gracias compañeros!
Efectivamente desierto, aunque como es una zona retocada en la que ya había pelo injertado pues no es el Sáhara jejee además solo es el flequillo como quien dice, y si a eso le sumas el encierro pues nada, que bendito sea mi desierto jeje.

Cuando haga los 2 meses actualizaré, aunque por el momento no hay mucho que ver

Ánimo y fuerzas que todavía nos queda una temporada de encierro
+ 1000
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 131 Mensajes
Cómo vas adriman? Imagino que de momento nada destacable :D
Mucho ánimo que con ese retoque vas a quedar de 11!
Jarito12 escribió: ↑
Dom Abr 26, 2020 3:34 pm
Cómo vas adriman? Imagino que de momento nada destacable :D
Mucho ánimo que con ese retoque vas a quedar de 11!
Hola Jarito, gracias por interesarte por mi caso.
Pues como dices, ahora en una época de transición. Lo bueno es que esta vez no me ha dado fuerte el shock y creo que solo he perdido el pelo injertado y no el nativo como la primera vez. Y ya veo algunos pelos finos que creo que pronto empezarán a dar cobertura. Te dejo una foto casera que me acabo de hacer.

Prometo actualizar el mes que viene que haría los 3 meses del retoque y ya sería el punto de partida para el despegue.Un saludo y a cuidarse

PD: Llevo el pelo cortísimo, a unos 2 centímetros, por eso clarea un poco todo. Me lo corté para igualármelo con el pelo rapado en la operación y ya va todo parejo

Imagen
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 803 Mensajes
Adriaman,
Muy buena pinta tiene eso.....
Va a ser un retoque de 10!
Un gran saludo
Por Vitola  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Tiene buena pinta compañero, todavía llevas poco tiempo, pero con el retoque te va a quedar un pelo de anuncio seguro, un saludo.
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1384 Mensajes
Estupendo... las fotos son muy buenas, estarás perfecto con pocos meses.
Saludos
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4627 Mensajes
Con esa impresionante materia prima es muy difícil igualar el injerto al nativo pero esta es la buena Adriman.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20