Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#746302
Chicos por favor, no os pongáis a discutir también en mi hilo no me apetece. Que opine el que quiera y lo que quiera pero sin malos rollos y enfrentamientos. Yo ya he dicho mi opinión, aquí no se engaña a nadie la realidad es la que es.

Si tenéis tantas ganas de escribir, felicitadme que es mi cumpleaños. Pero vamos a dejar estas tonterías. Gracias

Pd: los 2 tenéis parte de razón. Javi porque el resultado no ha sido de momento el esperado y Mister porque es verdad que Javi siempre está diciendo lo de los 18 meses y sin ir más lejos hace 3 días me puso que aún me quedaba recorrido. Pero ya está, no está bien y me lo van a arreglar. La vida sigue
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#746306
Felicidades Adriman 👂🏻👌🏻
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#746311
adriman escribió:
Vie Nov 29, 2019 9:18 am
Chicos por favor, no os pongáis a discutir también en mi hilo no me apetece. Que opine el que quiera y lo que quiera pero sin malos rollos y enfrentamientos. Yo ya he dicho mi opinión, aquí no se engaña a nadie la realidad es la que es.

Si tenéis tantas ganas de escribir, felicitadme que es mi cumpleaños. Pero vamos a dejar estas tonterías. Gracias

Pd: los 2 tenéis parte de razón. Javi porque el resultado no ha sido de momento el esperado y Mister porque es verdad que Javi siempre está diciendo lo de los 18 meses y sin ir más lejos hace 3 días me puso que aún me quedaba recorrido. Pero ya está, no está bien y me lo van a arreglar. La vida sigue
Lo siento y te pido disculpas adri, en parte la culpa es mía porque a veces intento entender a la gente pero es imposible.
Pedirte perdón de mi parte y te prometo que no volveré a cruzar conversación con esta persona en tu hilo.

Por supuesto felicitarte por tu cumple y desearte que si no es en lo que resta de evolución, tengas el resultado que mereces, seguro que xbox y la clínica harán todo lo posible para que consigas tu oobjetivo y quedes totalmente satisfecho.

Un abrazo y que pases un gran día compañero!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#746318
A mi me ha parecido una crítica constructiva la de Javidestopa,seré un optimista empedernido pero x lo menos no habéis perdido las formas .

Yo lo veo cómo un primer paso de acercamiento entre 2 monstruos del foro y personalmente me alegra mucho.

Felicidades Adriman cuantos te han caído compañero, disfruta de tu día. 🍾🎊🎉🎁🎆
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#746325
xboxnatal escribió:
Vie Nov 29, 2019 2:17 am
.
Hola Adriman.

Muchas gracias por actualizar tu evolución.
Has llegado a los 10 meses y pese a que el cambio es considerable, tu resultado actual no es el que deseamos y es por esto que no hemos dudado en decirte que queremos conseguir el objetivo que nos marcamos en el principio.
Esto es lo bonito de los foros y de los casos publicados por los pacientes (que siempre he dicho que su contribución es impagable) ya que nos enseñan la realidad, y es que por diferentes motivos no todos los casos tienen un resultado sobresaliente.
Aún así, todavía te queda un poco de recorrido por delante y tu evolución es susceptible de mejorar, ojalá sea así.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.


PD: Gracias por las aportaciones que me das para el hilo de los famosos.
.
Gracias Emilio, seguro que mejora un poco más y el retoque es más pequeño. Me estoy haciendo un poco friki con lo de los famosos jajaja
javilton escribió:Felicidades Adriman 👂🏻👌🏻
Gracias Javiii :D
mister-proper escribió:
adriman escribió:
Vie Nov 29, 2019 9:18 am
Chicos por favor, no os pongáis a discutir también en mi hilo no me apetece. Que opine el que quiera y lo que quiera pero sin malos rollos y enfrentamientos. Yo ya he dicho mi opinión, aquí no se engaña a nadie la realidad es la que es.

Si tenéis tantas ganas de escribir, felicitadme que es mi cumpleaños. Pero vamos a dejar estas tonterías. Gracias

Pd: los 2 tenéis parte de razón. Javi porque el resultado no ha sido de momento el esperado y Mister porque es verdad que Javi siempre está diciendo lo de los 18 meses y sin ir más lejos hace 3 días me puso que aún me quedaba recorrido. Pero ya está, no está bien y me lo van a arreglar. La vida sigue
Lo siento y te pido disculpas adri, en parte la culpa es mía porque a veces intento entender a la gente pero es imposible.
Pedirte perdón de mi parte y te prometo que no volveré a cruzar conversación con esta persona en tu hilo.

Por supuesto felicitarte por tu cumple y desearte que si no es en lo que resta de evolución, tengas el resultado que mereces, seguro que xbox y la clínica harán todo lo posible para que consigas tu oobjetivo y quedes totalmente satisfecho.

Un abrazo y que pases un gran día compañero!
No hombre no hace falta pedir disculpas, se que a veces no es fácil controlarse. Gracias por tus buenos deseos. Un abrazo
Mesias80 escribió:A mi me ha parecido una crítica constructiva la de Javidestopa,seré un optimista empedernido pero x lo menos no habéis perdido las formas .

Yo lo veo cómo un primer paso de acercamiento entre 2 monstruos del foro y personalmente me alegra mucho.

Felicidades Adriman cuantos te han caído compañero, disfruta de tu día. 🍾🎊🎉🎁🎆
Si, las formas se han mantenido pero ya por experiencia sabemos como suele acabar. Y no me gusta eso en mi hilo. Se te pueden quitar las ganas de seguir actualizando y luego dicen que es por otros motivos.
Aquí el objetivo no debe ser otro que todos quedemos estupendos y que todos nos alegremos de ello.

Muchas gracias!! Pues ya me han caido 32 tacos. Para el siguente cumple tendré un buen tupé jejejeje. Un abrazo
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#746332
Como persona novata yo sinceramente te veo muy bien, te veia bien casi hasta antes de operarte, y ahora estas fenomenal, aunque entiendo perfectamente que quieras verlo perfecto y dpm que te vayan a hacer ese arreglo gratis,

animo compañero y ya veras como quedas de lujo
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#746365
Zapiekanka escribió:
Vie Nov 29, 2019 3:29 pm
Como persona novata yo sinceramente te veo muy bien, te veia bien casi hasta antes de operarte, y ahora estas fenomenal, aunque entiendo perfectamente que quieras verlo perfecto y dpm que te vayan a hacer ese arreglo gratis,

animo compañero y ya veras como quedas de lujo
Hola compañero, gracias. Es cierto lo que dices, esto depende de la forma de verlo de cada uno. Cualquiera que esté muy calvo dirá, joder, vaya capullo este, que tiene la cabeza entera cubierta y se queja por unos clareos. Y es comprensible. Pero ya que uno se mete en faena quiere quedar bien, que todo quede lo más parejo posible. Como dices, antes de operarme tampoco era una persona calva, tenia entradas y el frontal un poco retrocedido, pero se acentuaba mucho por traer de fábrica una frente grande. Su tuviese una frente más pequeña no me hubiese operado todavía, pero se juntaban las 2 cosas y ya me veía un poco mal, hubiese tenido que empezar a recurrir a los tipicos peinados pulpos, ensaimadas y tal
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#746526
Hola Adriman ya lo siento que el resultado no haya sido el esperado son cosas que pasan, ahora con el retoque quedarás con más densidad, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#746527
Ya que adriman no quiere que se siga la discusión, javidestopa vs mister-proper.
Os invito a seguir la discusión en mi hilo a mi me da igual ahí os podéis decir lo que queráis invitados estáis los 2 o cualquier otro que se quiera sumar.

Un saludo a todos.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#746597
Yamcha escribió:
Sab Nov 30, 2019 9:23 pm
Hola Adriman ya lo siento que el resultado no haya sido el esperado son cosas que pasan, ahora con el retoque quedarás con más densidad, un saludo.
Gracias Yamcha. Esto no es una ciencia exacta y no todos quedamos perfectos a la primera, hay que contar con ello. Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#747022
adriman escribió:
Dom Dic 01, 2019 11:09 am
Yamcha escribió:
Sab Nov 30, 2019 9:23 pm
Hola Adriman ya lo siento que el resultado no haya sido el esperado son cosas que pasan, ahora con el retoque quedarás con más densidad, un saludo.
Gracias Yamcha. Esto no es una ciencia exacta y no todos quedamos perfectos a la primera, hay que contar con ello. Un saludo
+1000000
Por McNulty  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#747451
Hola Adriman! Mucho ánimo con lo que te queda de evolución! Por lo que leo no estás del todo satisfecho y desde la clínica han sido los primeros en considerar otra intervención. Es curioso cómo nos acostumbramos en seguida a vernos con más pelo y no recordamos el punto de partida, nos pasa a todos. En fin, lo dicho, mandarte mucho ánimo, pero sabiendo que tienes a Emilio y al Doctor Pinto encima no cabe duda de que alcanzarás el resultado que quieres. Un saludo.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#747472
McNulty escribió:
Vie Dic 06, 2019 1:18 pm
Hola Adriman! Mucho ánimo con lo que te queda de evolución! Por lo que leo no estás del todo satisfecho y desde la clínica han sido los primeros en considerar otra intervención. Es curioso cómo nos acostumbramos en seguida a vernos con más pelo y no recordamos el punto de partida, nos pasa a todos. En fin, lo dicho, mandarte mucho ánimo, pero sabiendo que tienes a Emilio y al Doctor Pinto encima no cabe duda de que alcanzarás el resultado que quieres. Un saludo.
Hola compañero, muchas gracias, ya he visto tu actualización y vas genial.

Con respecto a lo que comentas, es verdad que nos acostumbramos pronto a vernos con nuestra nueva imagen y como es un cambio gradual pues casi no nos damos cuenta de la mejora. En un par de meses cuando me haga fotos en la clínica con la misma luz y en el mismo sitio que las iniciales se podrá comprobar claramente el resultado.

En cualquier caso, estoy muy tranquilo desde el primer día y eso no ha cambiado porque no esté del todo satisfecho hasta la fecha. Primero porque mi imagen es buena (tengo diferencias de densidad pero en eso solo nos fijamos los que tenemos problemas de alopecia). Y segundo porque la clínica siempre se porta estupendamente

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#747525
MI enhorabuena Adriman.. y aún falta evolución como se ha repetido antes..
pues me parece muy bien que te hayan ofrecido ese retoque para finalizar.
Cuenta que estés contento y confiado el buen resultado final.. que lo será.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#750802
Hola compañeros, ya hemos llegado a los 11 meses. Primero de todo disculparme por la definición de algunas de las fotos. Me he comprado un móvil nuevo que se supone que es bastante mejor que el anterior pero no me hago aún con la cámara.

Con respecto a la evolución, creo que este mes he tenido cierto engrose, unido a que tengo el pelo más largo, puede que haga que mi imagen haya mejorado. El próximo mes creo que no actualizaré ya que tengo cita en la clínica a primeros de febrero y allí me harán fotos y las subiremos aquí.

Las sensaciones son buenas a pesar de que me falte un poco de densidad en toda la zona operada; es un resultado natural y a poco que me dejo caer el pelo hacia un lado ya no se notan clareos. Precisamente para eso es el retoque, para no tener que hacer peinados estratégicos. En los temples creo que también voy a necesitar 8-10 pelos, pero eso ya me lo dirá el doctor cuando me vea. Os dejo algunas fotos, Feliz año 2020 a todos!!!

ESTAS SON CON PELO MOJADO Y PELO HACIA ATRÁS PARA QUE SE VEA LO QUE HAY SIN TRAMPA NI CARTÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ESTAS CON PELO SECO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 20