Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#792211
.
Hola Adriman.

Disculpa pero me había olvidado escribir en tu hilo.
Muchas gracias por haber actualizado tu caso.
En efecto esa entrada izquierda no tiene todavía la densidad deseada y con el pelo mojado se ve con más facilidad el cuero cabelludo.
Como curiosidad yo también tengo el mismo problema en la entrada izquierda, hasta el punto de que la he reforzado en 3 operaciones y aún así no ha quedado del todo bien. Pero es una coincidencia que sea la izquierda y de hecho recientemente hablé sobre ello con el Dr Freitas y me comentó que en había un músculo que pasa justo por la 2 entradas y por eso ocurre que en ciertos pacientes no se consigue la densidad deseada.
Por otro lado si nos fijamos en personas no alopécicas incluso con muchísima densidad cuando se rasuran se ve perfectamente que en las entradas tienen menos densidad que en el resto del frontal.
En cualquier caso todavía queda recorrido por delante y si tal como comentas ves pelos finos y cortos en el frontal entonces hay que darles tiempo a ver si se consigue el objetivo que sin duda te mereces.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#792281
DeBrasil escribió:
Jue Nov 19, 2020 12:14 am
Hola, Adriman... la verdad es que te veo magnifico.
Saludos desde Brasil 🇧🇷🇪🇸
Hola De Brasil! muchas gracias por pasarte, un abrazo
pericopalotes escribió:Muy bien, felicidades 😊👍
Gracias Perico, la cosa va mejorando bastante
javilton escribió:Se te ve muy bien Adriman si además tienes la sensación de que le queda mejora pues estupendo bienvenida será ya sabes que los operados nos buscamos huecos por todos lados
Hola Javi, gracias por pasarte. Pues si que es cierto lo que dices, cada vez queremos más. Estoy pendiente a tu coronilla a ver si se acaba de cerrar todo. Un abrazo
Cesc10 escribió:
Coronillaza9 escribió:
Jue Nov 19, 2020 1:50 pm
Será que a todos se nos queda peor la entrada izquierda?
Le falta un poco para quedar perfecto 👌
A mí también me parece eso. No soy ningún experto pero sí he observado que casi todos tenemos mas entradas del lado izquierdo que en el derecho.
Hola Coronillaza9 y Cesc10. Bueno lo de que sea la izquierda o la derecha creo que no tiene nada que ver. Porque además en mi caso justamente la entrada izquierda la tenía mejor que la derecha antes de operarme, sin embargo una vez operado es al revés. Dependerá de cada caso particular que una entrada u otra quede mejor. Un saludo!
Perlisco escribió:Se te ve genial, disfrutalo y no te ralles buscando la perfección.
Saludos
Hola Perlisco, gracias por pasarte. Pues si, en parte tienes razón. Lo que pasa es que aún soy joven (según con quien me compare, claro está), 33 años. Y la lógica me dice que voy a seguir perdiendo pelo por mucha medicación que tome, por eso mientras más cerrado quede todo menos se notarán las posibles futuras pérdidas o más tardarán en hacerse visibles. Sigo tu caso, la reparación tiene muy buena pinta y seguro que la coronilla va a quedar ya cerrada del todo. Un saludo
xboxnatal escribió:.
Hola Adriman.

Disculpa pero me había olvidado escribir en tu hilo.
Muchas gracias por haber actualizado tu caso.
En efecto esa entrada izquierda no tiene todavía la densidad deseada y con el pelo mojado se ve con más facilidad el cuero cabelludo.
Como curiosidad yo también tengo el mismo problema en la entrada izquierda, hasta el punto de que la he reforzado en 3 operaciones y aún así no ha quedado del todo bien. Pero es una coincidencia que sea la izquierda y de hecho recientemente hablé sobre ello con el Dr Freitas y me comentó que en había un músculo que pasa justo por la 2 entradas y por eso ocurre que en ciertos pacientes no se consigue la densidad deseada.
Por otro lado si nos fijamos en personas no alopécicas incluso con muchísima densidad cuando se rasuran se ve perfectamente que en las entradas tienen menos densidad que en el resto del frontal.
En cualquier caso todavía queda recorrido por delante y si tal como comentas ves pelos finos y cortos en el frontal entonces hay que darles tiempo a ver si se consigue el objetivo que sin duda te mereces.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Hola Xbox, gracias por pasarte por aquí.
Si, recuerdo que el mes pasado te pregunté sobre el tema y me comentaste por whatsapp lo que dices del Dr Freitas y que incluso a ti te había pasado lo mismo. A ver como acaba esto, yo creo que aún me quedan unos meses de mejora. Un abrazo, estamos en contacto.
Avatar de Usuario
Por Juanelle  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#792287
Adriman,

Eso ha quedado de lujo compañero! Felicitaciones por ese tupe frondoso.

Saludos!
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20