Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#768951
cañita450f escribió:
Dom Abr 26, 2020 9:08 pm
Adriaman,
Muy buena pinta tiene eso.....
Va a ser un retoque de 10!
Un gran saludo
Gracias cañita, eso espero. Las verdad que con solo 2 meses ya me veo mejor que antes que el retoque, también puede ser que el pelo de la primera operación haya seguido mejorando después del año. PD: Tu caso me encanta, es espectacular
Vitola escribió:Tiene buena pinta compañero, todavía llevas poco tiempo, pero con el retoque te va a quedar un pelo de anuncio seguro, un saludo.
Gracias por pasarte compi, todavía es pronto si, pero creo que esta vez va a quedar muy bien. Un saludo!
DeBrasil escribió:Estupendo... las fotos son muy buenas, estarás perfecto con pocos meses.
Saludos
Hola DeBrasil, un gusto verte por aquí. Espero que todo vaya lo mejor posible por tu país, un saludo
Mesias80 escribió:Con esa impresionante materia prima es muy difícil igualar el injerto al nativo pero esta es la buena Adriman.
Buenas Mesias. Si, yo creo que esta vez si. ya con el pelo corto al natural (las fotos parece que siempre nos sacan peor de lo que estamos) me veo bastante bien y esto solo está empezando. A ver si la cosa se arregla y pronto puedes hacerte la segunda operación. saludossss
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#770864
Como vas caballero. Deleitanos con una actualización. Necesito saber como vas:) Un abrazo fuerte

----------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#770881
kaiserposk escribió:
Dom May 17, 2020 10:32 am
Como vas caballero. Deleitanos con una actualización. Necesito saber como vas:) Un abrazo fuerte
Qué pasa hombre!!! Pues todavía es pronto, el jueves hago 3 meses del retoque. Os pondré unas fotos nuevas ese día. Hay muchos pelitos finos que no creo que ni que se aprecien en las fotos. Ya me dirás como lo ves. Un abrazo!
----------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Por franmak  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#771154
Buenas compañero le dado un repasiyo a tu caso y me a gustado mucho la verdad como siempre Bruno siendo precavido y cuidando al máximo el más mínimo detalle.que afortunados somos de que nos aya tocado este doctor jeje un saludo compi!
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#771584
Hola compañeros. Hoy hace 3 meses que me hice el retoque. La verdad es que aún teniendo el pelo corto (3,5 cm en el frontal) me veo ya mejor que antes de la operación. Entre la pelusilla nueva que hay y que posiblemente el pelo de la primera operación haya seguido mejorando (me retoqué al año justo). Me gusta mucho como están quedando los temples, con el pequeño toque que se le dio esta segunda vez van a quedar muy bien. En el frontal ya veréis que según que foto parece que ya está perfecto, pero en otras se notan las carencias en las entradas y primera línea sobre todo en mojado y sol (motivo del retoque). Bueno a ver que os parece y espero que vaya todo bien!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#771588
Eso va viento en popa compañero, cuando vaya creciendo un poco mas el pelo te veras mejor. G :D racias por actualizar.
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#771739
Vamos adriman! Ya tienes el bagaje de la primera operación y esto lo tienes chupado :P
En pasar el verano pelazo. Por cierto, para mí gusto los temples han quedado muy naturales, notas a estas alturas diferencia en ellos con respecto a la primera intervención? Un saludo!
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#771921
Jarito12 escribió:
Vie May 22, 2020 2:27 pm
Vamos adriman! Ya tienes el bagaje de la primera operación y esto lo tienes chupado :P
En pasar el verano pelazo. Por cierto, para mí gusto los temples han quedado muy naturales, notas a estas alturas diferencia en ellos con respecto a la primera intervención? Un saludo!
Hola Jarito, gracias. Pues si, me gusta como están quedando. Yo los veo cada vez mejor. En esta parte de la cabeza la naturalidad es aún más importante que en otras. Es cierto que los vi mejorar muy al final del todo en la primera, por lo que es posible que hayan seguido evolucionando después de año
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#772139
Parece que el pelo nativo (injertado en la primera) te ha aguantado y no te ha caido nada no? Solo el del retoque parece
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#772149
jake escribió:
Jue May 21, 2020 1:59 pm
Eso va viento en popa compañero, cuando vaya creciendo un poco mas el pelo te veras mejor. G :D racias por actualizar.
Ostras Jake no vi tu comentario. Gracias por pasarte. Seguro, el mes que viene mucho mejor!!!
PEPETTE escribió:Parece que el pelo nativo (injertado en la primera) te ha aguantado y no te ha caido nada no? Solo el del retoque parece
Hola Pepette. Si, esta vez creo que no ha afectado al pelo pre-existente. Algunohabrá caido pero es inapreciable. Supongo que al ser menos grafs la piel y los folículos ham respondido mejor
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#775575
Buenas tardes compañeros.
Ya hace 4 meses desde que me hice el retoque y aproximadamente 17 desde la primera operación.
Tengo que decir que este mes del 3 al 4 he notado una importante mejoría. Supongo que será un poco de todo, más de largura de pelo, recuperación de posible shock loss, y crecimiento de las unidades injertadas con crecimiento temprano.

Las fotos son con el pelo recién cortado, de hecho en las de pelo seco veréis pelos en la frente. Las últimas son con el pelo húmedo recién lavado.

La donante la tengo cortada al 1,5 y la verdad que se ve genial, no se nota la extracción de 3000 unidades. Evidentemente ya no están ahí pero no creo que nadie pueda darse cuenta.

Un saludo y suerte con vuestros casos

FOTOS SOMBRA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS SOL
Imagen
Imagen

FOTOS MOJADO INTERIOR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DONANTE CON FLASH
Imagen
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#775582
Pinta muy bien Adri, poco a poco se van cubriendo las zonas más rezagadas y con sólo 4 meses transcurridos desde el retoque tu situación ha mejorado bastante. Los temples los veo muy naturales también, a simple vista parece que ni te los hayan tocado. Mucho ánimo y a seguir quemando etapas compi.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#775624
Pinta muy bien compañero, buena exposición si señor 👍🏼
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#775796
Jarito12 escribió:
Lun Jun 22, 2020 2:52 pm
Pinta muy bien Adri, poco a poco se van cubriendo las zonas más rezagadas y con sólo 4 meses transcurridos desde el retoque tu situación ha mejorado bastante. Los temples los veo muy naturales también, a simple vista parece que ni te los hayan tocado. Mucho ánimo y a seguir quemando etapas compi.
Hola Jarito, gracias por comentar. Efectivamente los temples están quedando muy bien, y sobre todo con el pelo corto me gusta mucho como quedan. Cuando el pelo crece un poco más se "asalvajan" jejeje. Un saludo
jake escribió:Pinta muy bien compañero, buena exposición si señor 👍🏼
Gracias Jake, a ver si se acaba de cerrar todo el frontal aunque ya me veo bastante mejor que antes del retoque. Un saludo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#776074
.
Hola Adriman.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Es pronto para aventurar resultados pero todo va dentro de lo normal y tiene buena pinta.
Ya has pasado lo peor, a partir de ahora tienes que empezar notarte cada vez mejor.
Ánimo.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20