Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#700752
Lobocheco escribió:
Dom Mar 03, 2019 8:32 pm
Que bien vas compañero

Tu conservabas mas pelo y por eso se te ve tan poblado ese frontal.

Yo tambien me veo ahora mas calvo que nunca,creo que es por lo que comentas de que al implantar entre nativo le ha afectado tambien.Nuestras evoluciones van a ir de la mano.Yo acabe un viernes y tu fuiste un lunes. Te deseo una gran evolucion
Hola Lobocheco! Se me había escapado tu comentario, muchas gracias. Pues si, además como comenté somos varios operados por Bruno en las mismas fechas los que hemos publicado así que podremos ir comparando (44pelos, Kiral, etc) aunque cada uno llevará su ritmo. Seguro que todos estamos genial para verano.
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#701478
Hola Adriman! voy a seguir tu caso, por lo que veo me llevas unos días de adelanto :)
Tú alopecia era poca y tiene pintaza, me ha gustado los picos sutiles que te ha hecho Bruno, es todo un arte esto ;)
Un saludo y mucho pelo! :)
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#701581
ciberxtrem escribió:
Lun Mar 11, 2019 12:46 pm
Hola Adriman! voy a seguir tu caso, por lo que veo me llevas unos días de adelanto :)
Tú alopecia era poca y tiene pintaza, me ha gustado los picos sutiles que te ha hecho Bruno, es todo un arte esto ;)
Un saludo y mucho pelo! :)
Muchas gracias compi. Yo también sigo el tuyo. Tu operación también pinta genial, se ve bastante densidad y buen aspecto, a ver que tal estamos para verano. Saludos!!!
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#704539
Hola compañeros de pelo!!!

Actualizo con fotos de 2 meses post-operación. De momento todo bien. Muy contento sobre todo con la recuperación, que ha sido muy rápida y fácil de llevar. La donante, como podéis ver, está muy bien. Más o menos la tengo al 4. Entre 10 y 12 mm. El lunes voy a ir al peluquero y me la dejaré al 1,5 o 2 y os subiré una foto para que se vea como está a esa largura.

He tenido un importante shock loss en la zona operada como se puede ver. La rojez en persona no se nota, pero en las fotos si. Sigo teniendo caída de bastantes pelos pequeños en cada lavado a día de hoy, supongo que se estabilizará ya en los próximos días, para el próximo mes empezar a despegar.

Estamos en contacto, saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#704568
Genial Adriman, hola...
Parece que ya ese nativo ya comienza a reaparecer, o me lo parece? Pues eso, genial así, sin rojez.. en fotos tampoco se nota mucho, vamos, casi nada.. Te veo en vereda, y te siento satisfecho, por lo que me alegro de que te haya ido así de bien con la recuperación y estos días sobre todo, que son difíciles, no veas cuando empiece en un mes la fiesta :wink: ..
Saludos, seguiré tb los temples, jeje
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#704625
Mascapelo escribió:
Vie Mar 29, 2019 5:54 pm
Genial Adriman, hola...
Parece que ya ese nativo ya comienza a reaparecer, o me lo parece? Pues eso, genial así, sin rojez.. en fotos tampoco se nota mucho, vamos, casi nada.. Te veo en vereda, y te siento satisfecho, por lo que me alegro de que te haya ido así de bien con la recuperación y estos días sobre todo, que son difíciles, no veas cuando empiece en un mes la fiesta :wink: ..
Saludos, seguiré tb los temples, jeje
Gracias por tus palabras Mascapelo, eres un tío amable.
Pues nose, creo que aún no ha empezado a recuperarse el nativo aunque le faltará poco, dicen que sale antes que el injertado así que creo que para el siguiente mes ya estaré más o menos como antes de operarme. Ánimo con lo tuyo! Este verano no tendrás que ponerte crema en la coronilla para la playa jejeje. Saludos!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#704687
adriman escribió:
Sab Mar 30, 2019 2:20 am
Este verano no tendrás que ponerte crema en la coronilla para la playa jejeje. Saludos!
😂 Para nada, jajaja.. muchas gracias..
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#705073
Habia olvidado que partimos casi juntos. La rojez practicamente no la noto, eso da un poco de tranquilidad a la hora de llevar el desierto.
Animo que nos va quedando menos para la celebracion.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#705095
Hola de nuevo compañeros, como os comenté, voy a subir un par de fotos de la donante con el pelo recién cortado. Me he han metido el 2 y el 1,5 para degradar. La primera es con luz artificial, bajo el foco del espejo del baño y la segunda delante de la ventana. Saludos

Imagen
Imagen
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#705114
Perfecta, en breve coincidiendo con la llegada de la primavera empezarán a florecer esos pequeñines jejejeje agárrate que viene curvas ¡¡ subidón
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#705163
Hola Adriman.
Muchas gracias por actualizar tu caso.
Honestamente para estar en el 2º mes te veo mejor de lo que me esperaba.
Ahora toca esperar un mes más de calma. Ánimo que ya está chupado.
Mucha suerte con la evolución y salud!
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#705282
Gracias por los comentarios Xbox y Carlo. Pues si, ya a esperar tranquilamente. Con el corte que me di ayer se me ha quedado todo muy igualado y ya si que no se nota nada la operación, salvo que te pongas ahí concienzudamente a mirar. El peluquero me dijo que de los clientes que han ido allí operados (no se si serán muchos) es el que ha visto más natural, que ha visto a gente que se le notan mucho las incisiones, básicamente que le han metido los folículos demasiado profundos. El también lleva tiempo queriendo operarse y me preguntó donde me lo había hecho.

Vamos hablando, saludos!
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#705318
Yo en breve me cortaré el pelo también, probablemente esta semana, a ver si me dice algo la peluquera :)
Esos comentarios me parecen de lo más interesante ;)

Lo que comentas de las incisiones lo escuché también en un video que comentaba Bruno Pinto cuando hacía una reparación de Turquía, al parecer se forma como un "crater" en la zona injertada.

Por cierto, en la zona receptora te notas con menos pelo que antes de la operación, igual o más ?
Un saludo ;)
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#705325
ciberxtrem escribió:
Mar Abr 02, 2019 2:17 pm
Yo en breve me cortaré el pelo también, probablemente esta semana, a ver si me dice algo la peluquera :)
Esos comentarios me parecen de lo más interesante ;)

Lo que comentas de las incisiones lo escuché también en un video que comentaba Bruno Pinto cuando hacía una reparación de Turquía, al parecer se forma como un "crater" en la zona injertada.

Por cierto, en la zona receptora te notas con menos pelo que antes de la operación, igual o más ?
Un saludo ;)
Hola Ciber. Efectivamente yo me acordé también de ese video..

Con respecto a tu pregunta, pues depende. En la zona que se me injertó entre nativo he perdido pelo del que tenía antes de operarme por el estres (que debe volver a salir) Sin embargo en la primera línea aún tengo pelo y ahí no tenía nada. Así que en una zona tengo más que antes y en otra menos jejej.

Cuando te cortes el pelo seguro que te ves mejor. Lo poco que tenemos arriba resalta más

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#705412
adriman escribió:
Mar Abr 02, 2019 3:21 pm
ciberxtrem escribió:
Mar Abr 02, 2019 2:17 pm
Yo en breve me cortaré el pelo también, probablemente esta semana, a ver si me dice algo la peluquera :)
Esos comentarios me parecen de lo más interesante ;)

Lo que comentas de las incisiones lo escuché también en un video que comentaba Bruno Pinto cuando hacía una reparación de Turquía, al parecer se forma como un "crater" en la zona injertada.

Por cierto, en la zona receptora te notas con menos pelo que antes de la operación, igual o más ?
Un saludo ;)
Hola Ciber. Efectivamente yo me acordé también de ese video..

Con respecto a tu pregunta, pues depende. En la zona que se me injertó entre nativo he perdido pelo del que tenía antes de operarme por el estres (que debe volver a salir) Sin embargo en la primera línea aún tengo pelo y ahí no tenía nada. Así que en una zona tengo más que antes y en otra menos jejej.

Cuando te cortes el pelo seguro que te ves mejor. Lo poco que tenemos arriba resalta más

Saludos!
Adriman, me pasa lo mismo que a ti. Tomemos en cuenta que solo tenemos dias de diferencia. Escribo esto para los que esten proximos a operarse entiendan mas o menos el proceso. Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 20