Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#695171
Tiene una pinta espectacular. Animo va todo genial.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#695280
Hola Adriman.
Gracias por tu actualización.
Se ve todo perfecto, tanto en la zona donante como en la receptora.
Esa sensación que tienes en el centro del frontal es normal, ese pelo puede crecer más lento o directamente crecer poco o no crecer, no te preocupes.
Mucha suerte con la evolución y salud!
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#695308
Que bien quedan esos temples ,ojalá pudiera habermelos hecho yo .. ánimo que al 4 mes notarás el 1 cambio te lo dice uno que lo está viviendo jaja .. suerte con la evolución amigo
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#695516
Gracias chicos, ya actualizaré cuando venga a verme nuestro amigo el desierto jeje
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#695856
Yo te lo veo muy bien compañero :D :D :D
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#696640
muy limpio y sin rojeces=)
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#697464
Buenas compañeros, actualizo con las fotos de las 3 semanas (21 días) desde la operación.

He perdido pelo pero sigo teniendo buen aspecto y aún doy el pego de que solo me he rapado. Supongo que esta semana se empezarán a caer ya más de golpe. A ver si sobrevive mi nativo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#697469
adriman escribió:
Lun Feb 18, 2019 2:16 pm
Buenas compañeros, actualizo con las fotos de las 3 semanas (21 días) desde la operación.

He perdido pelo pero sigo teniendo buen aspecto y aún doy el pego de que solo me he rapado. Supongo que esta semana se empezarán a caer ya más de golpe. A ver si sobrevive mi nativo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Adriman,

Excelente pinta tiene tu caso, con esa nueva línea y sobre todo con los temples, vas a parecer otra persona :mrgreen:

Gracias por compartir y mucha suerte en la evolución :wink:
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#697537
Gracias Peter a ver para verano como estoy! Tu te ves muy bien para no tomar nada aunque ahora puedes volver. Enhorabuena por el aumento de familia :D
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#697612
Hola adriman tu caso tiene pinta de que va a ser de los mejores de Bruno todo apunta a ello un saludo y paciencia estos primeros meses un saludo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#697616
Hola "adriman".
Qué fotos tan raras :shock: , parece la cabeza del payaso de la pélicula IT saliendo de un cuarto oscuro :lol: .
Disfruta de estos días porque en breve llegará el paso a fase de reposo y desgraciadamente se caerán muchos de esos pelos que vemos ahora.
Mucha suerte con la evolución y salud!
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#697627
xboxnatal escribió:
Mar Feb 19, 2019 2:25 am
Hola "adriman".
Qué fotos tan raras :shock: , parece la cabeza del payaso de la pélicula IT saliendo de un cuarto oscuro :lol: .
Disfruta de estos días porque en breve llegará el paso a fase de reposo y desgraciadamente se caerán muchos de esos pelos que vemos ahora.
Mucha suerte con la evolución y salud!
Jaja vaya imaginación tienes :lol:
Me pongo delante de la ventana para que la zona operada se vea clara e iluminada y el resto sale con sombra jeje. Gracias por los ánimos!
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#697628
Yamcha escribió:
Mar Feb 19, 2019 12:47 am
Hola adriman tu caso tiene pinta de que va a ser de los mejores de Bruno todo apunta a ello un saludo y paciencia estos primeros meses un saludo.
Muchas gracias, ojalá tengas razón compañero
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#697958
Apuesto un riñón, y sólo me queda uno, Jejejeje ( es broma, eh) a que este se va a convertir en el mejor caso de Bruno Pinto. ...ahí lo dejo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20