Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#735631
Hola compañeros. Os traigo la actualización del mes 8 post-operación. Hace 20 días me di un buen corte de pelo, para sanear y para que si había pelos pequeños nuevos me creciese todo ya uniforme, y claro, como me dijo Emilio, con el pelo corto los operados nos vemos mucho peor. Me vi un montón de clareos que con el pelo más largo disimulan más. Por eso, en las fotos de este mes, puede que se me vea incluso peor que en fotos de meses anteriores, aunque ya ha crecido un poco.

Ahora mismo lo que más me preocupa es el clareo que tengo en la zona central, justo después de la primera línea, que no termina de cerrarse y es lo que más se ve. En general toda la zona operada sigue teniendo menos densidad que la zona nativa (o así lo veo yo). Es cierto que sigo viendo pelo fino, que en teoría debe de engordar y mejorar todo un poco en general.

Os pongo primero varias fotos con pelo seco y otras tantas con pelo mojado. A ver que opináis. Saludos y suerte.

PELO SECO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PELO MOJADO

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#735641
Hola!!


No te preocupes demasiado porque la gente cuando sube fotos ya pasado el año están mucho mucho mejor que en los 8 meses.. deja que sigan creciendo y engrosando todos los pelos.

Es curioso pero con el pelo mojado te veo de puta madre. Con algo de gomina tiene que estar perfecto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#735650
Tu nativo es tan denso que el hándicap de un trasplante en tu caso es la necesidad de una densidad altísima.

Objetivo que se está cumpliendo con nota alta.

Me alegro mucho X ti Adriman,a seguir disfrutando.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#735654
.
Hola Adriman.

Muchas gracias por actualizar puntualmente cada mes tu caso.
En efecto, el pelo cortito a los alopécicos y operados nos penaliza, y si está largo pues produce el efecto contrario. En mi caso busco un punto intermedio con el que me gusto y me lo corto un poquito todos los meses para que esté más o menos siempre igual.
Sigues evolucionando, veo lo mismo que tú respecto al centro del frontal, y espero y deseo que de aquí a los 12 meses te veas cada vez mejor.

Estamos en contacto.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
-
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#735765
LagunaLoire escribió:
Sab Sep 28, 2019 1:11 pm
Hola!!


No te preocupes demasiado porque la gente cuando sube fotos ya pasado el año están mucho mucho mejor que en los 8 meses.. deja que sigan creciendo y engrosando todos los pelos.

Es curioso pero con el pelo mojado te veo de puta madre. Con algo de gomina tiene que estar perfecto.

Saludos.
Gracias por pasarte por aquí Laguna. Si claro, yo estoy seguro de que algo aún va a mejorar porque hay pelo fino. A ver cuanto. El pelo mojado es verdad que aglutina todos los pelos y da mejor sensación curiosamente.
Mesias80 escribió:Tu nativo es tan denso que el hándicap de un trasplante en tu caso es la necesidad de una densidad altísima.

Objetivo que se está cumpliendo con nota alta.

Me alegro mucho X ti Adriman,a seguir disfrutando.
Saludos

Gracias Mesías! Ya echaba de menos algúnbcomentario de un moderador después de 8 meses. He subido de nivel jajaja. Fuera de bromas, estoy de acuerdo contigo y lo he pensado a veces, que tener un buen pelo detrás dificulta que se consiga una densidad parecida con la operación. A ver si se iguala un poco más en lo que queda. Saludos!!!
xboxnatal escribió:.
Hola Adriman.

Muchas gracias por actualizar puntualmente cada mes tu caso.
En efecto, el pelo cortito a los alopécicos y operados nos penaliza, y si está largo pues produce el efecto contrario. En mi caso busco un punto intermedio con el que me gusto y me lo corto un poquito todos los meses para que esté más o menos siempre igual.
Sigues evolucionando, veo lo mismo que tú respecto al centro del frontal, y espero y deseo que de aquí a los 12 meses te veas cada vez mejor.

Estamos en contacto.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
-
Gracias Emilio. Bueno ya hablamos ayer bastante por mensaje. Seguimos en contacto, a ver que tal los próximos meses. Saludos!
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#735854
Majete escribió:
Dom Sep 29, 2019 11:41 am
hola Adriman, bueno vas 8 meses, tienes camino por delante, en lineas generales lo veo bien. Quizas se ve algun clareo pero tampoco es exagerado, si no mejora con un retoque te quedara bien.
Hola Majete, si eso espero que en los siguientes meses se cubra todo un poco más para quedar contento del todo. Tu con la tercera vas a quedar como de fábrica jeje. Te seguiré. Un saludo
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#735855
Te quedan unos meses todavía adriman. Seguro que mejora
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#735943
En líneas generales se te ve bien. Es cierto que la zona injertada parece tener menos densidad, pero seguro que aún te queda evolución y seguirá engrosando. Vas a quedar de lujo, ya verás....
Por McNulty  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#735953
Hola Adriman!! Yo creo que con el tiempo es normal que te vayas "acostumbrando" a tu nueva imagen (o la que tuviste un día) y nos vayamos volviendo más exigentes, pero yo te veo por el momento un resultado muy bueno. De todas maneras, tal y como te comentan algunos compañeros, todavía te queda tiempo de evolución.
Un saludo y mucho ánimo!
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#735976
javilton escribió:
Dom Sep 29, 2019 11:16 pm
Te quedan unos meses todavía adriman. Seguro que mejora
Hola Javi. Si, yo confío en ello. Ánimo con el desierto!
44pelos escribió:En líneas generales se te ve bien. Es cierto que la zona injertada parece tener menos densidad, pero seguro que aún te queda evolución y seguirá engrosando. Vas a quedar de lujo, ya verás....
Hola 44! Pues si, parece y tiene, aunque dicen que es normal cuando tienes un buen nativo. Difícil igualar densidad a no ser que dejes calva la donante. Pero a ver si mejoran un poco más las zonas más claras para que visualmente quede parecido todo
McNulty escribió:Hola Adriman!! Yo creo que con el tiempo es normal que te vayas "acostumbrando" a tu nueva imagen (o la que tuviste un día) y nos vayamos volviendo más exigentes, pero yo te veo por el momento un resultado muy bueno. De todas maneras, tal y como te comentan algunos compañeros, todavía te queda tiempo de evolución.
Un saludo y mucho ánimo!
Hola McNulty. Pues si, tienes razón. Nos acostumbramos y siempre quieres más. Yo con que todo el frontal quede un poco más homogéneo me conformaría. De todas formas mi alopecia es curiosa. La frente me retrocedió pero las zonas con pelo seguían densas. Ya vi tu caso vas muy bien.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#740807
Hola compañeros, adelanto un par de días mi cita mensual, en este caso para los 9 meses.

En general parecido al mes anterior. Noto falta de densidad general en la zona injertada, con mayor énfasis en al zona central y entrada derecha. Asimismo, el temple derecho no me acaba de arrancar, quizá en las fotos no te aprecie bien. En cualquier caso, como he comentado otros meses, sigo viendo pelo fino, por lo que si se engrosa y sale alguno más de los múltiples la cosa mejorará bastante. No obstante, si hubiese que hacer alguna hipotética reparación creo que sería poca cosa.

Cuando la foto es desde frente y sin agachar la cabeza parece que estoy perfecto (foto 1), pero ya cuando hay más luz y agachando la cabeza la cosa cambia. Es cierto que llevo el pelo corto, pero es así como lo llevaba antes de operarme. Si me lo dejase largo pues parecería que tengo más pelo, pero claro no me he operado para eso.

A ver que os parece, saludos y suerte para todos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ESTAS 2 ÚLTIMAS CON LUZ ALGO MÁS FAVORABLE

Imagen
Imagen
Última edición por adriman el Sab Oct 26, 2019 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#740833
Si esa evolución fuera en mi cabeza estaríamos hablando de un excelente resultado, pero la competencia con ese impresionante y denso nativo es muy grande, de todas maneras poco a poco se va igualando.
A seguir evolucionando Adriman ¡
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#740858
.
Hola Adriman,

Muchas gracias por actualizar otro mes tu caso.
Ya con 9 meses es difícil saber cuánta evolución te queda por delante pero no será mucha ni tendrás ningún cambio drástico a partir de ahora.
Por supuesto que la imagen general puede mejorar un poco porque hay pelo muy fino que debería engrosar. El pelo cortito además siempre resta cobertura, especialmente en los operados porque un injerto no te aporta la densidad nativa. En otros casos con 4 cms más de longitud la imagen es distinta, y de ahí que los resultados más llamativos sean aquellos que aprovechan un poco la largura del pelo.
En efecto una de las entradas no tiene la densidad deseada y ojalá pueda mejorar un poco en los próximos 3 meses, y en cualquier caso no te preocupes porque ya te veremos en la revisión y si hace falta lo subsanaremos.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.
Por Yeray35  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#740911
Adri estas genial, lo que te ocurre con la entrada que ves más floja creo que nos ocurre a muchos, siempre hay una entrada más floja, en mi caso también me lo noto. Luego lo que te dicen los compis,tienes una cacho de densidad en el nativo de aupa e imitarla pues es muy jodido.Con lo del pelo coincido porwue a mi me encanta el pelo corto pero solo por los lados,me lo dejo largo por arriba y al ser de pelo fino se moldea muy bien en peinados que dan cobertura.Va genial ánimo en este último tramo.un anrazo crak
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 20