Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#751169
Hola de nuevo Perico. Yo también se lo pregunté a Emilio y puede ser por 1000 motivos.

Pero mi opinión personal es que, salvo en 2-3 zonas puntuales en las que a simple vista separando el pelo caben varios grafts, la densidad obtenida es bastante uniforme. Y os confirmo que pelo hay y bastante. Aún así sigue habiendo un "escalón" importante con la densidad del nativo y eso hace que no luzca bien.

Uno de los factores es la medicación. Cuando me operé solo llevaba 3meses con finas (recuerdo que solo estoy tomando 0,5 mg). Y el nativo me ha mejorado, por lo cual eso aunque es bueno para mi, dificulta que el transplante pueda igualarlo.

Otro tema es que si ves mis fotos de la operación, a petición mía si sobraban grafs (porque bruno me dijo que por las fotos enviadas pensaba que mi frontal había retrocedido más de lo que realmente era y quizá sobrasen) se metieron grafts en la zona tras el frontal, zona que inicialmente no se iba a tocar. Por lo cual, otro motivo más para que la zona de primera línea y entradas parezca más pobre, ya que también has metido pelo justo detrás en una zona que ya había.
Por jakebiker  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#751173
La falta de densidad que tienes tampoco es exagerada, esta claro que en la parte izquierda es un poco más que la otra. Seguro que tras el retoque queda genial.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#751197
pericopalotes escribió:
Mar Dic 31, 2019 9:56 am
xboxnatal escribió:
Lun Dic 30, 2019 10:18 pm
Supongo que Adriman se refiere a lo de gratuito por la nueva moda de algunas clínicas de cobrar los retoques, a la cual no nos hemos querido unir.
Y sí, ojalá Adriman hubiera tenido el resultado deseado a la primera, pero en medicina desgraciadamente 2+2 no son 4, y por eso se operan por ejemplo 2 futbolistas con la misma lesión en una clínica de élite, y a veces uno se recupera rápido y se reincorpora al equipo y el otro requiere más meses e incluso una nueva intervención.
Desconocía que hubiera clínicas que cobraran retoques causados por no alcanzar los objetivos iniciales de la operación, en todo caso lo correcto es lo que hacéis vosotros.

Lo que si me intriga es en estos casos que no ha habido los resultados esperados es si el doctor analiza cual ha sido el problema antes de retocar. Lo digo porque no sea que se vuelva a cometer el mismo fallo. Entiendo que la cirugía capilar no es una ciencia exacta y que en ocasiones, siguiendo fielmente todos los protocolos, no se repiten los resultados en un paciente determinado.

En el caso de Adriman, ¿sabéis cual ha sido el problema?. A lo mejor se ha dicho pero reconozco que no he seguido mucho el caso :oops: . Eso sí, coincido que el resultado, a pesar de no ser el esperado, es muy natural.

Feliz año para tí también :)
.
Pues sí Perico, desgraciadamente se está cobrando por retoques pero como te he dicho no nos hemos querido unir.

Por supuesto, cuando un resultado no ha sido el deseado los doctores tratan de buscar una respuesta y analizar el por qué. Por eso se detallan todas y cada una de las tareas protocolarias que se realizan el día de la operación, desde las características del paciente, hasta el tiempo de extracción, tiempo de los grafts fuera del cuerpo, temperaturas, solución de alojamiento, etc. El doctor Bruno Pinto es un maniático de esos detalles, pero por supuesto me consta que no es el único que lo hace así.
En el caso de Adriman, como en el de la mayoría de las operaciones en las que un resultado no es el deseado siguiendo el mismo protocolo, no se ha cometido ningún fallo. Vuelvo al ejemplo de los futbolistas con la misma lesión y operados por el mismo doctor y con exactamente el mismo protocolo, y luego tienen una recuperación muy distinta.
En el caso de un Injerto Capilar se trasplanta un órgano del mismo paciente de una zona a otra, y en ocasiones el cuerpo no actúa como se desea ante ese cambio, pero eso no quiere decir que no lo vaya a hacer en el segundo intento, que normalmente suele ser positivo (yo soy un ejemplo).

Cuando hay un paciente en el que tras varios intentos no se consigue el éxito deseado (afortunadamente muy pocos cada año), entonces se vuelve al ejemplo del futbolista que no se recupera pese a que se le opera de nuevo.
En esos casos incluso cuando los pacientes acuden a otra clínica, ésta les comunica que la esperanza de crecimiento será menor, ya que los doctores lógicamente piensan que si no hubo éxito tras varias operaciones en las que otro doctor siguió escrupulosamente el protocolo, a ellos les va a ocurrir lo mismo porque el problema no está en el protocolo.

Pero en definitiva en el caso de Adriman, estoy seguro de que con el retoque que necesita quedará finalmente como deseamos y él se merece.

Un cordial saludo, suerte y salud.
.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#751221
pericopalotes tambien esta el grado de satisfaccion,,lo que para unas clinicas es un resultado bueno,,correcto,,,para otras son resultados mediocres,en el foro es donde mas se ve..,,seguro me comprendes,,nada perico,,un saludo y que el año que viene sea tu año,,,y que lo veamos,un saludo.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#751236
adriman escribió:
Mar Dic 31, 2019 10:17 am
Hola de nuevo Perico. Yo también se lo pregunté a Emilio y puede ser por 1000 motivos.

Pero mi opinión personal es que, salvo en 2-3 zonas puntuales en las que a simple vista separando el pelo caben varios grafts, la densidad obtenida es bastante uniforme. Y os confirmo que pelo hay y bastante. Aún así sigue habiendo un "escalón" importante con la densidad del nativo y eso hace que no luzca bien.

Uno de los factores es la medicación. Cuando me operé solo llevaba 3meses con finas (recuerdo que solo estoy tomando 0,5 mg). Y el nativo me ha mejorado, por lo cual eso aunque es bueno para mi, dificulta que el transplante pueda igualarlo.

Otro tema es que si ves mis fotos de la operación, a petición mía si sobraban grafs (porque bruno me dijo que por las fotos enviadas pensaba que mi frontal había retrocedido más de lo que realmente era y quizá sobrasen) se metieron grafts en la zona tras el frontal, zona que inicialmente no se iba a tocar. Por lo cual, otro motivo más para que la zona de primera línea y entradas parezca más pobre, ya que también has metido pelo justo detrás en una zona que ya había.
Bueno Adriman, a ver si con este retoque la cosa queda fina y se confirma la confianza que tiene Xbox. Es un poco coñazo pasar por otra operación pero al menos no tienes que esperar mucho tiempo para el retoque, las esperas se hacen interminables. Esperemos que para estas fechas el año que viene estés niquelado 8)
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#751263
jhonwick escribió:
Lun Dic 30, 2019 8:53 pm
No trolea quien quiere si no quien puede, y algunos llevan años intentándolo y consiguen lo contrario. Hasta parece que se alegra de que alguien no tenga el resultado deseado, que es lo más triste que he podido ver en el foro en mi vida. Adriman, suerte con el retoque, que el hecho de que la clínica te lo ofreciera directamente sin que tú lo hubieras pedido, ya dice mucho de la ética y profesionalidad con la que trabajan.
.
+100

Hace poco comentaba con miembros del foro que yo ponía en la mano por todo el mundo y en concreto por ciertas personas respecto a desear o disfrutar con que un paciente operado no tuviera un buen resultado. Y me quemé la mano :oops: , y también pensé que jamás lo vería.

Y lo del intento infructuoso de Trolleo pues ya está muy hablado. La realidad es que siempre ha producido el efecto contrario, hasta el punto de que cada vez que ha habido un trolleo hemos tenido inmediatamente un pico de solicitudes de pacientes que ven lo que se está tratando de hacer, y de hecho ayer y esta mañana ha sido de locura. :shock: , y realmente no tiene explicación.
La mejor manera de saber si estás haciendo las cosas bien, es precisamente cuando empiezan a criticarte o tratan de trollear tu trabajo. Ese es momento exacto que te indica que incluso lo puedes estar haciendo mejor de lo que te imaginas. Como cuando critican a Cristiano Ronaldo o a Messi. Ellos seguro que están encantados.
El problema es que no te traten de trollearte y pases desapercibido, ahí es cuando tienes que preocuparte.

Si no hay novedad nos veremos en muy poco tiempo.
Un abrazo y Feliz 2020!
.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#756870
Hola compañeros. Mañana tengo la revisión anual con Bruno. Ya os contaré lo que me dice. Este último mes me ha mejorado la calidad del pelo injertado y creo que aún sigue. Está más denso y ha mejorado mi aspecto. Es evidente que donde no hay pelo no va a salir ya pero no estoy mal. A ver cuantos grafts cree que voy a necesitar en el retoque , tengo curiosidad por ese tema.

Supongo que me hará fotos y así podemos comparar bien el antes y después con la misma luz

Un saludo para todos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#756890
adriman escribió:
Jue Feb 06, 2020 6:52 pm
Hola compañeros. Mañana tengo la revisión anual con Bruno. Ya os contaré lo que me dice. Este último mes me ha mejorado la calidad del pelo injertado y creo que aún sigue. Está más denso y ha mejorado mi aspecto. Es evidente que donde no hay pelo no va a salir ya pero no estoy mal. A ver cuantos grafts cree que voy a necesitar en el retoque , tengo curiosidad por ese tema.

Supongo que me hará fotos y así podemos comparar bien el antes y después con la misma luz

Un saludo para todos
Ya nos contarás lo que te comenta Pinto y si sigues mejorando pues genial Adriman ,un placer que lo compartas con nosotros .

Feliz aniversario ¡
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#756962
Hola Adriman, que te ha dicho Bruno????
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#756972
adriman escribió:
Jue Feb 06, 2020 6:52 pm
44pelos escribió:
Vie Feb 07, 2020 3:36 pm
Hola Adriman, que te ha dicho Bruno????
+1.. Que Tal Adri..?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#756973
Mascapelo escribió:
Vie Feb 07, 2020 4:12 pm
adriman escribió:
Jue Feb 06, 2020 6:52 pm
44pelos escribió:
Vie Feb 07, 2020 3:36 pm
Hola Adriman, que te ha dicho Bruno????
+1.. Que Tal Adri..?
Darle tiempo que aún queda mucho día 😂⏰⏳⌚
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#756990
Mesias80 escribió:
Vie Feb 07, 2020 4:18 pm
Mascapelo escribió:
Vie Feb 07, 2020 4:12 pm
adriman escribió:
Jue Feb 06, 2020 6:52 pm
44pelos escribió:
Vie Feb 07, 2020 3:36 pm
Hola Adriman, que te ha dicho Bruno????
+1.. Que Tal Adri..?
Darle tiempo que aún queda mucho día 😂⏰⏳⌚
Jajaja tranquilos muchachos acabo de salir de la clínica. Me ha dado alegría ver a Bruno y al resto del equipo. Todo bien, Bruno ha estado un buen rato mirando la zona. Pelo seco, mojado etc. Dice que la supervivencia no ha sido mala, pero hay zonas puntuales en las que se juntan 2-3 grafts que no han salido y da una imagen peor de la que realmente es. Me ha dicho que cree que con unos 200-300 grafts me deja perfecto pero que ya se verá sobre marcha, si hiciesen falta más se ponen sin problema (dentro de 2 semanas). La donante dice qu está muy bien. Que da para más operaciones a parte del retoque. Ya cuando Emilio tenga las fotos me echará una mano para ver la comparativa. Gracias a todos por el interés. Ahora ya a hacer turismo por Oporto.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#756992
adriman escribió:
Vie Feb 07, 2020 6:35 pm
Mesias80 escribió:
Vie Feb 07, 2020 4:18 pm
Mascapelo escribió:
Vie Feb 07, 2020 4:12 pm


+1.. Que Tal Adri..?
Darle tiempo que aún queda mucho día 😂⏰⏳⌚
Jajaja tranquilos muchachos acabo de salir de la clínica. Me ha dado alegría ver a Bruno y al resto del equipo. Todo bien, Bruno ha estado un buen rato mirando la zona. Pelo seco, mojado etc. Dice que la supervivencia no ha sido mala, pero hay zonas puntuales en las que se juntan 2-3 grafts que no han salido y da una imagen peor de la que realmente es. Me ha dicho que cree que con unos 200-300 grafts me deja perfecto pero que ya se verá sobre marcha, si hiciesen falta más se ponen sin problema (dentro de 2 semanas). La donante dice qu está muy bien. Que da para más operaciones a parte del retoque. Ya cuando Emilio tenga las fotos me echará una mano para ver la comparativa. Gracias a todos por el interés. Ahora ya a hacer turismo por Oporto.
Muy bien Adriman. Sube a la torre de los clérigos para ver toda la ciudad, vistas muy guapas. Y No dejes de visitar la Ribera del río Duero en su desembocadura y al paso por los 7 puentes, sobre todo el puente del Luis I. Pásate a la zona de Vila Nova de Gaia y tomate un vinito a nuestra salud. Me alegro que todo este correcto y con tan pocos grarfs se pueda solucionar. Un abrazo....
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#757000
adriman escribió:
Vie Feb 07, 2020 6:35 pm
Mesias80 escribió:
Vie Feb 07, 2020 4:18 pm
Mascapelo escribió:
Vie Feb 07, 2020 4:12 pm


+1.. Que Tal Adri..?
Darle tiempo que aún queda mucho día 😂⏰⏳⌚
Jajaja tranquilos muchachos acabo de salir de la clínica. Me ha dado alegría ver a Bruno y al resto del equipo. Todo bien, Bruno ha estado un buen rato mirando la zona. Pelo seco, mojado etc. Dice que la supervivencia no ha sido mala, pero hay zonas puntuales en las que se juntan 2-3 grafts que no han salido y da una imagen peor de la que realmente es. Me ha dicho que cree que con unos 200-300 grafts me deja perfecto pero que ya se verá sobre marcha, si hiciesen falta más se ponen sin problema (dentro de 2 semanas). La donante dice qu está muy bien. Que da para más operaciones a parte del retoque. Ya cuando Emilio tenga las fotos me echará una mano para ver la comparativa. Gracias a todos por el interés. Ahora ya a hacer turismo por Oporto.
Perfecto,,,me alegro mucho,,,no dejes de actualizar¡¡¡ un saludo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#757030
.
Hola Adriman.
Ya he podido ver alguna foto tuya e incluso algún vídeo.
Ahora disfruta y sigue las recomendaciones turísticas que te ha dado 44pelos.
Un cordial saludo, suerte y salud!
.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 20