Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#698022
44pelos escribió:
Mié Feb 20, 2019 6:37 pm
Apuesto un riñón, y sólo me queda uno, Jejejeje ( es broma, eh) a que este se va a convertir en el mejor caso de Bruno Pinto. ...ahí lo dejo.
.
Son alopecias distintas, pero creo que superar a Rhaegar91 será difícil...
Saludos!
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#698044
xboxnatal escribió:
Jue Feb 21, 2019 12:12 am
44pelos escribió:
Mié Feb 20, 2019 6:37 pm
Apuesto un riñón, y sólo me queda uno, Jejejeje ( es broma, eh) a que este se va a convertir en el mejor caso de Bruno Pinto. ...ahí lo dejo.
.
Son alopecias distintas, pero creo que superar a Rhaegar91 será difícil...
Saludos!



Bruno no tiene casos malos, por suerte para mi, espero no ser la excepción, Jejejeje, el que más me flipa por el momento es el de migue535. Es que tiene una densidad brutal. Rhaegar91 es un excelente caso pero su punto de partida era ya muy bueno, mucha gente en situación ni se hubiera planteado cirugía. Pero este de Adriman por sus primeras fotos apunta a ser el número 1 de Los 40, jejejejje....
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#698069
44pelos escribió:
Jue Feb 21, 2019 9:15 am
xboxnatal escribió:
Jue Feb 21, 2019 12:12 am
44pelos escribió:
Mié Feb 20, 2019 6:37 pm
Apuesto un riñón, y sólo me queda uno, Jejejeje ( es broma, eh) a que este se va a convertir en el mejor caso de Bruno Pinto. ...ahí lo dejo.
.
Son alopecias distintas, pero creo que superar a Rhaegar91 será difícil...
Saludos!


Bruno no tiene casos malos, por suerte para mi, espero no ser la excepción, Jejejeje, el que más me flipa por el momento es el de migue535. Es que tiene una densidad brutal. Rhaegar91 es un excelente caso pero su punto de partida era ya muy bueno, mucha gente en situación ni se hubiera planteado cirugía. Pero este de Adriman por sus primeras fotos apunta a ser el número 1 de Los 40, jejejejje....
Jajaja bueno cuídate el otro hígado por si acaso. Gracias por tu optimismo. El compañero Rhaegar tenía mejor tasa de pelos/folículo además creo que ha tenido una supervivencia altísima por lo que como dice xbox... complicado. Cualquier resultado parecido al suyo lo firmaría ya. Lo bueno es lo que dices, que hasta ahora no conocemos resultados malos de Bruno y eso tranquiliza. Ya me estoy despeluchando por cierto
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#699507
Muy buenas! Actualizo con las fotos de 1 mes aproximadamente ( se cumplió ayer).
Ya he perdido gran parte del pelo implantado y no solo eso, estoy teniendo shock loss en la zona operada y creo que aún irá a más, algo lógico ya que en un buen trozo se injertó entre nativo, por lo cual ahora estoy más calvete que nunca pero bueno se supone que mi nativo se recuperará pronto. Me he cortado la donante al 2 para que lo de arriba vaya resaltando un poco más, a ver que os parece. Ya actualizaré dentro de 1 mes. Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#699571
Te veo espectacular para haber perdido pelo. Con fibras pasarias desapercibido.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#699577
Esas fotos confirman mi apuesta segura de que vas a ser uno de los mejores casos de Bruno, sino el mejor. Al mes mantienes muchísimo pelo en receptora y la donante cortada al 2, está prácticamente intacta, nadie diría que de ahí se han extraído más de 2500 graft.

Animo para el desierto.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#699608
Hola Adriman.
Gracias por actualizar tu caso.
Todo se ve completamente normal, quizás un poco mejor de lo esperado, lo cual no es bueno ni malo en términos del resultado final, pero se agradece. De hecho creo que quizás se vea un poco mejor en persona que en las fotos, ya que en las fotos la zona operada está resaltada en blanco y por lo tanto se ve demasiado el cuero cabelludo.
También es cierto que en este 2º mes que ahora viene, debe caerse aún más pelo y puedes verte peor.
La mejor noticia es precisamente eso, que ya ha pasado 1 mes y ya queda menos.
Mucha suerte con la evolución y salud!
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#699626
Tiene buena pinta. Viendo la foto del antes sin rapar no pareciera que iba a necesitar tantos folículos. Esto hace que me surge una duda ¿si te operas sin rapar la zona receptora el resultado es peor o sería el mismo‽
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#699628
superchumbo escribió:
Sab Mar 02, 2019 3:08 am
Tiene buena pinta. Viendo la foto del antes sin rapar no pareciera que iba a necesitar tantos folículos. Esto hace que me surge una duda ¿si te operas sin rapar la zona receptora el resultado es peor o sería el mismo‽
.

Hola Superchumbo.
El resultado es el mismo.
No rasurar el pelo lo que provoca es que el doctor tiene ir más lento, y en determinadas alopecias si hay mucho pelo nativo es mejor rasurar al completo.
Pero en definitiva no afecta a la supervivencia ni para bien ni para mal.
.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#699675
xboxnatal escribió:
Sab Mar 02, 2019 3:12 am
superchumbo escribió:
Sab Mar 02, 2019 3:08 am
Tiene buena pinta. Viendo la foto del antes sin rapar no pareciera que iba a necesitar tantos folículos. Esto hace que me surge una duda ¿si te operas sin rapar la zona receptora el resultado es peor o sería el mismo‽
.

Hola Superchumbo.
El resultado es el mismo.
No rasurar el pelo lo que provoca es que el doctor tiene ir más lento, y en determinadas alopecias si hay mucho pelo nativo es mejor rasurar al completo.
Pero en definitiva no afecta a la supervivencia ni para bien ni para mal.
.
Siempre es mejor rapar (opinión personal) No por la superviviencia, sino porque echas una mano al doctor, que en realidad es echártela a ti mismo. A mi me comentó Bruno, que a parte de tardar más, sin rapar pueden quedar zonas que con el pelo largo no se note que haga falta reforzar o que se pase algún hueco sin rellenar. Por ejemplo, si yo no me hubiese rapado, seguramente la zona que se me reforzó tras la primera línea y que no está dibujada no se habría tocado.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#699676
xboxnatal escribió:
Sab Mar 02, 2019 1:26 am
Hola Adriman.
Gracias por actualizar tu caso.
Todo se ve completamente normal, quizás un poco mejor de lo esperado, lo cual no es bueno ni malo en términos del resultado final, pero se agradece. De hecho creo que quizás se vea un poco mejor en persona que en las fotos, ya que en las fotos la zona operada está resaltada en blanco y por lo tanto se ve demasiado el cuero cabelludo.
También es cierto que en este 2º mes que ahora viene, debe caerse aún más pelo y puedes verte peor.
La mejor noticia es precisamente eso, que ya ha pasado 1 mes y ya queda menos.
Mucha suerte con la evolución y salud!
Gracias Emilio. Pues si, tienes razón, en persona, salvo que te pongas bajo un foco, se ve algo mejor que en las fotos, pero quería que se vea bien clara la zona tratada. Todavía sobreviven muchos pelos de la primera línea (supongo que porque en esa zona se injerta más cantidad) y aún tengo el marco nuevo si no agacho la cabeza jejej
44pelos escribió:Esas fotos confirman mi apuesta segura de que vas a ser uno de los mejores casos de Bruno, sino el mejor. Al mes mantienes muchísimo pelo en receptora y la donante cortada al 2, está prácticamente intacta, nadie diría que de ahí se han extraído más de 2500 graft.

Animo para el desierto.
Gracias compañero 44 pelos. También hay que tener en cuenta que yo tenía pelo, no iba sobrado pero mantenía bastante pelo, por eso ahora mi aspecto puede ser mejor que otros en desierto. La donante si es verdad que está como nueva, en realidad desde el día 8-10 no se nota nada la operación. Yo cuando empecé a plantearme este tema, me fijé en el buen trato de la donante de Bruno y en que a casi todos sus pacientes en unos días no se le notaba. A mi no me compensa tener pelo arriba si por detrás se nota que me falta, para eso me quedo como estaba (es una opinión personal). Ya nos queda menos!
Fbilzerian escribió:Te veo espectacular para haber perdido pelo. Con fibras pasarias desapercibido.
Jeje si pero las fibras tienen un problema y es que son adictivas. Yo hasta ahora nunca las había probado y ahora algunos días las estoy usando y es una maravilla, da el pego total si te las ponen bien. Ya he visto tu desierto también, paciencia!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#699693
adriman escribió:
Sab Mar 02, 2019 2:43 pm
xboxnatal escribió:
Sab Mar 02, 2019 3:12 am
superchumbo escribió:
Sab Mar 02, 2019 3:08 am
Tiene buena pinta. Viendo la foto del antes sin rapar no pareciera que iba a necesitar tantos folículos. Esto hace que me surge una duda ¿si te operas sin rapar la zona receptora el resultado es peor o sería el mismo‽
.

Hola Superchumbo.
El resultado es el mismo.
No rasurar el pelo lo que provoca es que el doctor tiene ir más lento, y en determinadas alopecias si hay mucho pelo nativo es mejor rasurar al completo.
Pero en definitiva no afecta a la supervivencia ni para bien ni para mal.
.
Siempre es mejor rapar (opinión personal) No por la superviviencia, sino porque echas una mano al doctor, que en realidad es echártela a ti mismo. A mi me comentó Bruno, que a parte de tardar más, sin rapar pueden quedar zonas que con el pelo largo no se note que haga falta reforzar o que se pase algún hueco sin rellenar. Por ejemplo, si yo no me hubiese rapado, seguramente la zona que se me reforzó tras la primera línea y que no está dibujada no se habría tocado.
.

Cierto.
Hay además un componente estético. Muchos creen que no rasurando ocultarán su alopecia, pero sin duda como mejor y más natural se ve uno es con todo el pelo rasurado por igual. Es una sorpresa para tus amigos pero que sólo dura 5 minutos, del mismo modo que si mañana llega alguien rasurado a vuestro trabajo, le mirareis por primera vez y ya está.
.
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#699900
Que bien vas compañero

Tu conservabas mas pelo y por eso se te ve tan poblado ese frontal.

Yo tambien me veo ahora mas calvo que nunca,creo que es por lo que comentas de que al implantar entre nativo le ha afectado tambien.Nuestras evoluciones van a ir de la mano.Yo acabe un viernes y tu fuiste un lunes. Te deseo una gran evolucion
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#700730
Enhorabuena Adriman, te han hecho un buen repaso, vas a quedar estupendo.. Curiosidad tengo sobre todo por los temples, ya se ve lo bien que va el frontal... aunque ahora toca el desencanto del desierto, pero para bien.. y con ayuda del finas, aunque sea a la mitad de lo habitual también que te ayudará. Caray, que te han sacado 3 múltiples de 6, de esos yo no tenía :lol: Seguiré, con tu venia, tu evolución compañero.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#700751
Mascapelo escribió:
Jue Mar 07, 2019 3:05 am
Enhorabuena Adriman, te han hecho un buen repaso, vas a quedar estupendo.. Curiosidad tengo sobre todo por los temples, ya se ve lo bien que va el frontal... aunque ahora toca el desencanto del desierto, pero para bien.. y con ayuda del finas, aunque sea a la mitad de lo habitual también que te ayudará. Caray, que te han sacado 3 múltiples de 6, de esos yo no tenía :lol: Seguiré, con tu venia, tu evolución compañero.
Gracias por comentar compañero! Pues si, ahora perdiendo pelo aunque de forma gradual. Lo peor es perder el pelo que ya tenías antes por el shock, el nuevo ya se sabe que se iba a caer. Los temples a ver que tal, como ya comenté tampoco se puede esperar un cambio radical, ya que no se metió mucha densidad para que no quede esa zona más negra que el nativo de alrededor. Además, no se portugués pero oí como Bruno le pedía a las enfermeras los pelos más finos que hubiese en la cosecha para esta zona, por dar naturalidad. Aunque espero que se marque bien el dibujo de los picos.

Sigo tu caso aunque no se si he comentado, son tantos que no me acuerdo jaja. Esa coronilla tiene que estar empezando a taparse ya, estaremos pendientes a la actualización. Saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 20