Llevo ya un tiempo ojeando por el foro porque quería estar almenos un poco informado de todo este mundo y la verdad que me ha ayudado bastante,llevaba ya mucho tiempo incómodo con mi alopecia y quería ponerle solución a este complejo que me lleva siguiendo desde hace varios años,me puse en contacto con dos referentes tops como son Couto y Freitas pero ya sabemos las listas de espera con las que codean,en mi tercera opción me decanté por el Dr Hans ya que había visto algún que otro caso que me había gustado y me dio muchas facilidades para concretar una cita y para después concretar fecha de la intervención ya que quería hacerlo en mi periodo de vacaciones,quede satisfecho con el trato recibido y me pareció buena opción
A dos semanas de mi intervención,he dado muchísimas más vueltas al foro lo cual ha hecho que tope con casos malos sobre este doctor que no había visto y me creen mil dudas e indecisiones,lo cual creo que es algo normal al estar a pocos días de la intervención,espero que vaya adelante y no me eche atrás
Muchas gracias de nuevo a todo el foro que tanto me ha ayudado en aprender un poquito de este mundo
Un saludo