Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy buenas a todos,me presento,soy Juan,tengo 35 años y soy de Ibiza
Llevo ya un tiempo ojeando por el foro porque quería estar almenos un poco informado de todo este mundo y la verdad que me ha ayudado bastante,llevaba ya mucho tiempo incómodo con mi alopecia y quería ponerle solución a este complejo que me lleva siguiendo desde hace varios años,me puse en contacto con dos referentes tops como son Couto y Freitas pero ya sabemos las listas de espera con las que codean,en mi tercera opción me decanté por el Dr Hans ya que había visto algún que otro caso que me había gustado y me dio muchas facilidades para concretar una cita y para después concretar fecha de la intervención ya que quería hacerlo en mi periodo de vacaciones,quede satisfecho con el trato recibido y me pareció buena opción
A dos semanas de mi intervención,he dado muchísimas más vueltas al foro lo cual ha hecho que tope con casos malos sobre este doctor que no había visto y me creen mil dudas e indecisiones,lo cual creo que es algo normal al estar a pocos días de la intervención,espero que vaya adelante y no me eche atrás
Muchas gracias de nuevo a todo el foro que tanto me ha ayudado en aprender un poquito de este mundo
Un saludo
Hola Juan,

Yo en mi segunda operación sentí lo mismo que tu. Me iba a operar en Turquia en un clínica cuyo nombre no se puede pronunciar. La verdad es que no hice mucha investigación ni me miraba el foro semanas previas a la operación. Recibí un mail de la clínica hablando de lo que se decía en el foro, fui a foro y vi un gran jaleo. Resultó que varios pacientes postearon resultados desastrosos. Dudé y dudé y como tenía billete contacté con ASMED y por fortuna me hicieron un hueco. La verdad es que me salvé de una buena a pesar de palmar la paga y señal con la clínica mala de Turquía.

Mi experiencia en mi tercera operación con Heinicke no fue buena pero la verdad, no es nada comparable con lo que me podía haber pasado con la clínica de Turquía a la que no asistí (hay varios casos de reparaciones en el foro).

Yo te recomendaría que contactes con pacientes recientes del doctor con una alopecia similar a la tuya y que tengas su feed back para ver si te te quedas tranquilo o decides tomar una decisión. Pero a la operación hay que ir convencido porque si no, los meses posteriores se pueden pasar muy largos mientras llegan los resultados.

Regístrate para ver menos publicidad

Mil gracias pericopalotes por tu consejo,si en realidad estoy convencido y con muchas ganas,he seguido un poco tu caso y ha sido uno de los que me ha hecho dudar sobre mi intervención con este doctor,la verdad que no tiene nada que ver tu alopecia con la mía,sé qué temas de coronilla es más complicado y que cada persona es un mundo,todos los casos que he visto similares al mío,he visto buenos resultados aunque no he tenido la oportunidad de ponerme en contacto con ellos,suerte que suelo ser positivo,muchas gracias de nuevo por tu apoyo 😉

Juanibiza escribió: Lun Ene 28, 2019 12:24 pm Mil gracias pericopalotes por tu consejo,si en realidad estoy convencido y con muchas ganas,he seguido un poco tu caso y ha sido uno de los que me ha hecho dudar sobre mi intervención con este doctor,la verdad que no tiene nada que ver tu alopecia con la mía,sé qué temas de coronilla es más complicado y que cada persona es un mundo,todos los casos que he visto similares al mío,he visto buenos resultados aunque no he tenido la oportunidad de ponerme en contacto con ellos,suerte que suelo ser positivo,muchas gracias de nuevo por tu apoyo 😉
Pues si estás convencido, adelante y al toro campeón! :)

pericopalotes escribió: Lun Ene 28, 2019 12:33 pm
Juanibiza escribió: Lun Ene 28, 2019 12:24 pm Mil gracias pericopalotes por tu consejo,si en realidad estoy convencido y con muchas ganas,he seguido un poco tu caso y ha sido uno de los que me ha hecho dudar sobre mi intervención con este doctor,la verdad que no tiene nada que ver tu alopecia con la mía,sé qué temas de coronilla es más complicado y que cada persona es un mundo,todos los casos que he visto similares al mío,he visto buenos resultados aunque no he tenido la oportunidad de ponerme en contacto con ellos,suerte que suelo ser positivo,muchas gracias de nuevo por tu apoyo 😉
Pues si estás convencido, adelante y al toro campeón! :)
Creo que las dudas siempre existen así que tiraremos para alante y que sea lo que tenga que ser jajajajaja ya os mantendré informados

Hola juan!
Mis mejores deseos y que cumplas tus objetivos capilares.
estarás en muy buenas manos y esperamos que tu experiencia sea fantástica. Como coordinador de pacientes del doctor Hans aquí me tienes a tu disposición. Cuaquier duda que tengas y consejos que necesites puedes cuntactar conmigo

Mensaje del moderador

Mr en la firma o por privado

. Atentamente mister proper.

Saludos y mucho pelo para este 2019!

mister-proper escribió: Lun Ene 28, 2019 1:47 pm Hola juan!
Mis mejores deseos y que cumplas tus objetivos capilares.
estarás en muy buenas manos y esperamos que tu experiencia sea fantástica. Como coordinador de pacientes del doctor Hans aquí me tienes a tu disposición. Cuaquier duda que tengas y consejos que necesites puedes cuntactar conmigo a traves de este número de teléfono 623189457. Atentamente mister proper.

Saludos y mucho pelo para este 2019!
Muchísimas gracias mister proper!😉 ya vi que desde hace poco eres coordinador del doctor,la verdad que confío mucho en él,por algo lo elegí,está claro que cada uno saca sus propias conclusiones y al estar tan metidos en este tema todos queremos la perfección,el único miedo que tengo es que mi supervivencia sea mala y pasar por todo esto para nada,pero bueno cruzaremos los dedos...me apunto tu número que seguro que te haré alguna consulta 😉

No te queda nada amigo!
Cualquier duda previa a la intervención contacta conmigo. tienes mi número en la firma.

Saludos y disfruta la experiencia que esta vez seguro será mucho más placentera!

mister-proper escribió: Sab Feb 02, 2019 2:05 am No te queda nada amigo!
Cualquier duda previa a la intervención contacta conmigo. tienes mi número en la firma.

Saludos y disfruta la experiencia que esta vez seguro será mucho más placentera!
Muchísimas gracias!!!pues justo hoy intenté contactar con Lidia pero no hubo manera...a ver si mañana puedo hablar con ella
Ya solo queda una semana,muchos nervios pero con muchas ganas 😊

Buenas noches,por fin me llegó el día y he podido cumplir mi propósito de poder acabar con mi complejo con la alopecia que tenía,ahora me queda un camino largo y espero que todo de sus frutos,he tenido el placer de ser tratado por todo un profesional,las primeras sensaciones han sido muy buenas y el equipo fenomenal,aunque el segundo día de cirugia ha sido pesado,pero ya está todo hecho,ahora toca cuidar estos pelos y desear que todo salga genial.
He pasado todos los datos,fotos y mi consentimiento a Mr propper para que él suba el caso.
Muchísimas gracias a este foro y a todos sus usuarios,sin esto no hubiera dado este paso

Muchas gracias Juanibiza por compartir tu caso con nosotros, mis mejores deseos.
A continuación muestro los datos de la cirugía y fotografías de la operación.

Datos de la cirugía:

Alopecia Androgenetica NW III

Plan quirúrgico: Reconstruir 1era línea, entradas y reforzar frontal.

Características del pelo: marrón oscuro, liso y grosor medio.
Contraste pelo/piel: alto

Zona donante:
- Occipital densidad alta.
- Temporal y Parietal con densidad media-alta.

Punch: 0.75mm serrado
Implantación: Implanters Lion 0.8-1.0

Total de folículos: 3168uf
Total de pelos: 8222
Media folículos/pelos: 2,6

Folículos de 1 pelo: 337
Folículos de 2 pelos: 946
Folículos de 3 pelos: 1554
Folículos de 4 pelos: 324
Folículos de 5 pelos: 7

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enhorabuena por dar el paso! Por un momento en alguna fotografía pensaba que era yo 🤣 la verdad que por el tipo de calvicie y el diseño se parece al mio.
Mucho ánimo y cuidado de los folículos en estos primeros días 💪🏻

pericopalotes escribió: Lun Ene 28, 2019 12:05 pm Hola Juan,

Yo en mi segunda operación sentí lo mismo que tu. Me iba a operar en Turquia en un clínica cuyo nombre no se puede pronunciar. La verdad es que no hice mucha investigación ni me miraba el foro semanas previas a la operación. Recibí un mail de la clínica hablando de lo que se decía en el foro, fui a foro y vi un gran jaleo. Resultó que varios pacientes postearon resultados desastrosos. Dudé y dudé y como tenía billete contacté con ASMED y por fortuna me hicieron un hueco. La verdad es que me salvé de una buena a pesar de palmar la paga y señal con la clínica mala de Turquía.

Mi experiencia en mi tercera operación con Heinicke no fue buena pero la verdad, no es nada comparable con lo que me podía haber pasado con la clínica de Turquía a la que no asistí (hay varios casos de reparaciones en el foro).

Yo te recomendaría que contactes con pacientes recientes del doctor con una alopecia similar a la tuya y que tengas su feed back para ver si te te quedas tranquilo o decides tomar una decisión. Pero a la operación hay que ir convencido porque si no, los meses posteriores se pueden pasar muy largos mientras llegan los resultados.
Hola Pericopaleotes, por qué no puedes nombrar la clínica? es por normas del foro? Yo estoy evaluando distintas clínicas, mi preferencia es España, pero no tengo descartada la opción turca y no quisiera hacer una mala elección.

Si no puedes postear el nombre de la clínica pero sí puedes mandar privados, me lo podrías decir por ese medio?

Mil gracias

Yaumin escribió: Mié Feb 13, 2019 8:30 am
Hola Pericopaleotes, por qué no puedes nombrar la clínica? es por normas del foro? Yo estoy evaluando distintas clínicas, mi preferencia es España, pero no tengo descartada la opción turca y no quisiera hacer una mala elección.

Si no puedes postear el nombre de la clínica pero sí puedes mandar privados, me lo podrías decir por ese medio?

Mil gracias
No se puede nombrar porque como salieron casos malos y la clínica sólo quería que se hablaran de los casos buenos, tras un requerimiento de un abogado el foro decidió ni publicar casos buenos ni malos. De hecho, se puede poner el nombre pero automáticamente el foro cambia algunas letras. Aquí tienes:

*i*r*f*e

Mil gracias por contestar :)

Así a bote pronto no sé que clínica es, pero voy a investigar, apenas llevo unos meses buscando info ;)

Gracias compañero :)

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8