Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#761795
ElCuervo escribió:
Lun Mar 09, 2020 1:50 pm
Mesias80 escribió:
Dom Mar 08, 2020 4:12 pm
ElCuervo escribió:
Dom Mar 08, 2020 2:49 pm
Fui hace varios meses a pedir presupuesto a esta clínica. Me gustó la explicación, me atendió todo el tiempo una médica (en otra clínica de bajo coste me había atendido un comercial solamente) pero el precio eran 9.000€. Cobran 3€ por UF transplantada, me parece bien que cada uno cobre lo que estime conveniente pero creo que deberían decirlo con anterioridad. Yo lo consulté tanto por esta vía como por e-mail y no me lo habían dicho.

Un saludo.
Lo ideal es que te pongas en contacto con Tarjeta Roja su representante comercial, el te puede ofrecer ofertas puntuales y una valoración muy aproximada de los grafts que necesites.
¿Para qué me voy a poner en contacto con nadie? Si lees este hilo fue lo que hice, se pusieron en contacto conmigo pero nunca me dijeron cuánto costaba, recién lo hicieron cuando fui allí.

Seguramente el cirujano sea muy bueno, no lo pongo en duda ni mucho menos, pero creo que deberían advertir de cuánto cuesta. Si yo lo hubiera sabido no habría perdido tiempo en ir porque no me puedo permitir pagar esa cantidad de dinero y si pudiera creo que tampoco lo haría.

Saludos
Así funciona el servicio de mediación previa a través de mi representación donde además, el paciente que viene del foro asume un descuento importante de cara a la intervención. Creo que recibir el coste de algo cuando se va a consulta es lo más normal del mundo. Me he operado de varias cosas de estética y siempre ha sido así, presupuesto una vez valorado. De lo contrario, desconfiaría de algo que sabe el presupuesto sin haberme visto y analizado mi caso.

Comentar que nuestros precios son públicos habiendo incluso un apartado en nuestra web donde se pueden ver las ofertas del momento: https://drpelo.es/injerto-capilar-sevilla

Para cualquier cosa me mantengo a su disposición.

Un saludo y mucho pelo a todos/as!!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#761796
Mesias80 escribió:
Lun Mar 09, 2020 4:07 pm
Si te hubieras puesto en contacto con Tarjeta Roja de primeras te habrías ahorrado todo el proceso que has hecho, y los precios que ofrece a los foreros son más ajustados que los de la tarifa oficial 😉 .
Gracias compañero, para futuros pacientes recomiendo siempre que contacten conmigo previamente. Aquellos pacientes que vayan a través de mi medicación gozarán de condiciones especiales para el injerto capilar.

Un saludo!!
Por GCQ  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#761911
me parece k manoletex no va a dar señales y si da, igual dentro de 1 año
Por ElCuervo  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#769934
Tarjetaroja escribió:
Lun Mar 09, 2020 8:46 pm
ElCuervo escribió:
Lun Mar 09, 2020 1:50 pm
Mesias80 escribió:
Dom Mar 08, 2020 4:12 pm

Lo ideal es que te pongas en contacto con Tarjeta Roja su representante comercial, el te puede ofrecer ofertas puntuales y una valoración muy aproximada de los grafts que necesites.
¿Para qué me voy a poner en contacto con nadie? Si lees este hilo fue lo que hice, se pusieron en contacto conmigo pero nunca me dijeron cuánto costaba, recién lo hicieron cuando fui allí.

Seguramente el cirujano sea muy bueno, no lo pongo en duda ni mucho menos, pero creo que deberían advertir de cuánto cuesta. Si yo lo hubiera sabido no habría perdido tiempo en ir porque no me puedo permitir pagar esa cantidad de dinero y si pudiera creo que tampoco lo haría.

Saludos
Así funciona el servicio de mediación previa a través de mi representación donde además, el paciente que viene del foro asume un descuento importante de cara a la intervención. Creo que recibir el coste de algo cuando se va a consulta es lo más normal del mundo. Me he operado de varias cosas de estética y siempre ha sido así, presupuesto una vez valorado. De lo contrario, desconfiaría de algo que sabe el presupuesto sin haberme visto y analizado mi caso.

Comentar que nuestros precios son públicos habiendo incluso un apartado en nuestra web donde se pueden ver las ofertas del momento: https://drpelo.es/injerto-capilar-sevilla

Para cualquier cosa me mantengo a su disposición.

Un saludo y mucho pelo a todos/as!!
Di por hecho que para pedir cita había que hacerlo a través de las vías de contacto que figuran en la web. Aun así, si me quieres hacer un descuento, por mí encantado. Ahora con todo el tema del COVID no tengo pensado operarme este año, pero igual el año que viene si se normaliza un poco más todo sí.

Y lo de que lo más normal del mundo es que me digan el precio pues como que no, si ya tienen una tarifa prefijada que es de 3€/U.F., creo que lo podrían avisar con antelación.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#770006
ElCuervo escribió:
Lun May 11, 2020 2:24 pm
Tarjetaroja escribió:
Lun Mar 09, 2020 8:46 pm
ElCuervo escribió:
Lun Mar 09, 2020 1:50 pm


¿Para qué me voy a poner en contacto con nadie? Si lees este hilo fue lo que hice, se pusieron en contacto conmigo pero nunca me dijeron cuánto costaba, recién lo hicieron cuando fui allí.

Seguramente el cirujano sea muy bueno, no lo pongo en duda ni mucho menos, pero creo que deberían advertir de cuánto cuesta. Si yo lo hubiera sabido no habría perdido tiempo en ir porque no me puedo permitir pagar esa cantidad de dinero y si pudiera creo que tampoco lo haría.

Saludos
Así funciona el servicio de mediación previa a través de mi representación donde además, el paciente que viene del foro asume un descuento importante de cara a la intervención. Creo que recibir el coste de algo cuando se va a consulta es lo más normal del mundo. Me he operado de varias cosas de estética y siempre ha sido así, presupuesto una vez valorado. De lo contrario, desconfiaría de algo que sabe el presupuesto sin haberme visto y analizado mi caso.

Comentar que nuestros precios son públicos habiendo incluso un apartado en nuestra web donde se pueden ver las ofertas del momento: https://drpelo.es/injerto-capilar-sevilla

Para cualquier cosa me mantengo a su disposición.

Un saludo y mucho pelo a todos/as!!
Di por hecho que para pedir cita había que hacerlo a través de las vías de contacto que figuran en la web. Aun así, si me quieres hacer un descuento, por mí encantado. Ahora con todo el tema del COVID no tengo pensado operarme este año, pero igual el año que viene si se normaliza un poco más todo sí.

Y lo de que lo más normal del mundo es que me digan el precio pues como que no, si ya tienen una tarifa prefijada que es de 3€/U.F., creo que lo podrían avisar con antelación.
Cuando tengas pensado intervenir avísame con unos meses de antelación en mi número de contacto. Llegado el momento vemos que oferta hay vigente.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#770012
Manoletex escribió:
Sab Nov 09, 2019 11:37 pm
Hola amigos!! Perdonad que no haya podido subir fotos de mi progreso antes, pero entre el poco tiempo que he tenido últimamente y que intenté varias veces subirlas y no me dejaba me ha sido imposible.

Bueno pues eso, sigo progresando y muy contento. Uno se va a acostumbrando a tener mas pelo pero cuando me doy cuenta de como estoy a como estaba es cuando veo fotos mías de un año o dos atrás... el cambio es brutal. La gente que no me ve desde hace tiempo y que no sabe nada de mi operación nota el cambio y me dicen que si me he hecho algo... y que me ven mejor y mas guapo. Que como puede ser posible que tenga más pelo que hace años jajaja :D

Mi entrada izquierda es la que va un poco mas lenta y precisamente es esa la que mas se me ve ya que el pelo me cae hacia el otro lado así que espero que mejore en estos meses que quedan de supuesta mejora. Por poner algún pero más me veo algún graft múltiple en primera línea y algunos pelos de primera línea aún no se me peinan en la dirección que tienen que ir. No sé si esto puede mejorar o se quedará así, pero espero que mejore. También pienso que uno se vuelve más exigente y ya puestos me gustaría que la primera línea estuviera un poco más baja, pero esto ya está hablado y fue el planteamiento para tener más densidad. Espero que mejore más la densidad de las entradas, especialmente la de la izquierda como he dicho. En definitiva, he mejorado mucho y estoy muy contento por la decisión que tomé :mrgreen:

Sigo con la misma medicación. Complidermol 1 al día, 1/2 de finasterida y minoxidil todas las noches. El champú ketoconazol lo uso de vez en cuando, no todas las semanas. No sé si se verá bien en las fotos, pero os puedo asegurar que del poco pelo que tenía de mis grandes entradas a lo que tengo ahora el cambio es brutal.

Os pongo unas fotos de los 9 meses, peinado como voy normalmente y otras con los pelos hacía arriba para que se vea mejor la primera línea. Saludos!!!

9 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[url=https://postimg.cc/DmdfhhmC][img]https://i.postimg.cc/DmdfhhmC/20191105-185120
lujazo de operacion con los minimos grafs..felicidades a la clinica y al paciente¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#770026
Lujazo de operación? Minimos grafs? Creo que 2539 unidades para la alopecia de la cual partía podían haber dado más de sí. Sino fíjate en la última foto peinandose hacia arriba... El resultado no digo que sea malo ni mucho menos pero casos similares de otras clínicas se critican mucho más.. lo dicho para mi un resultado normal, pero para gustos los colores. Saludos!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#770028
Pepapug20 escribió:
Mar May 12, 2020 12:35 pm
Lujazo de operación? Minimos grafs? Creo que 2539 unidades para la alopecia de la cual partía podían haber dado más de sí. Sino fíjate en la última foto peinandose hacia arriba... El resultado no digo que sea malo ni mucho menos pero casos similares de otras clínicas se critican mucho más.. lo dicho para mi un resultado normal, pero para gustos los colores. Saludos!
Buenas pepapug20,

Cuando se habla de lujazo de intervención y mínimo de grafts se hace analizando en detalle el caso. Para valorar el resultado de una intervención se debe hacer un análisis del grosor capilar del paciente, el color del pelo y la media de las unidades extraídas.

Me explico, los pacientes con calibre fino y pelo rubio son con diferencia los casos más complejos ya que se necesitan hasta el doble de unidades foliculares para obtener el mismo resultado que conseguiríamos con un pelo negro y grueso.

Espero que con estos pequeños items entiendas mejor las valoraciones anteriores.

Un saludo y mucha salud capilar.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12