Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#697770
Muy buena presentación compañero así da gusto, animo y a quemar etapas que es lo que toca ahora 👍🏼😊
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#697809
Tarjetaroja escribió:
Mar Feb 19, 2019 7:01 pm
Excelente presentación de tu caso, sin duda una molestia que desde Clínicas Dr Pelo agradecemos enormemente.

Se puede observar como en tu caso no solo se bajó la línea sino que además fue necesario injertar entre nativo. La donante se ve muy bien tratada pero algo afectada por el shock loss. En cuestión de unos meses se verá mucho mejor.

Efectivamente, ya se empieza a ver tu pelo nativo incluso más oscuro, a veces con la intervención se consigue una mayor circulación sanguínea en la zona, que en tu caso se ha traducido en mejora del pelo nativo. Paralelamente, en cuestión de unos meses empezarás también con las mesoterapias que permitirá incluso aún mayor mejora en este pelo nativo.

Por cierto, excelente respuesta con apenas rojez en la zona.

Estaremos muy atentos a tu evolución Manoletex.
Gracias por los comentarios Tirso!! Te quería preguntar dos cosas...

¿Ves afectada mi donante por shock loss? Si lo dices por la parte de abajo de la coronilla es provocado por el peluquero 😅

¿Y el que no haya rojez no puede ser por una peor circulación y ser peor que tenerla? He visto en casos que se comenta que es buena la rojez

Todo te lo pregunto desde mi ignorancia y por aprender 😀👍
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#697810
jake escribió:
Mar Feb 19, 2019 9:57 pm
Muy buena presentación compañero así da gusto, animo y a quemar etapas que es lo que toca ahora 👍🏼😊
Gracias jake por seguir y comentar. Seguiré actualizando para que me digáis que tal lo váis viendo 😊
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#697811
Felicidades!! Pinta genial!!
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#697964
Xtorz escribió:
Mar Feb 19, 2019 11:39 pm
Felicidades!! Pinta genial!!
Gracias xtorz!! ahí vamos pasito a pasito. También sigo tu caso y sabes que me gusta mucho, te salió pelazo muy pronto. Ahora a esperar a que hagas el año para valorar el resultado final
elentradas escribió:Ánimo estás en buenas manos seguro todo va a ir genial
Gracias por los ánimos elentradas... ¿tu caso es el video de la web Dr Pelo que hay siguiendo tu enlace? Que pelazo te ha quedado después de la segunda operación :D En la primera me da la impresión que fue una cirugía demasiado conservadora, no se si por algún motivo pero te dejaron con "entradas" jajaja El resultado final después de la segunda me encanta :mrgreen: Que cambiazo con respecto al inicio. Enhorabuena compañero
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#698008
Manoletex escribió:
Mar Feb 19, 2019 11:32 pm
Tarjetaroja escribió:
Mar Feb 19, 2019 7:01 pm
Excelente presentación de tu caso, sin duda una molestia que desde Clínicas Dr Pelo agradecemos enormemente.

Se puede observar como en tu caso no solo se bajó la línea sino que además fue necesario injertar entre nativo. La donante se ve muy bien tratada pero algo afectada por el shock loss. En cuestión de unos meses se verá mucho mejor.

Efectivamente, ya se empieza a ver tu pelo nativo incluso más oscuro, a veces con la intervención se consigue una mayor circulación sanguínea en la zona, que en tu caso se ha traducido en mejora del pelo nativo. Paralelamente, en cuestión de unos meses empezarás también con las mesoterapias que permitirá incluso aún mayor mejora en este pelo nativo.

Por cierto, excelente respuesta con apenas rojez en la zona.

Estaremos muy atentos a tu evolución Manoletex.
Gracias por los comentarios Tirso!! Te quería preguntar dos cosas...

¿Ves afectada mi donante por shock loss? Si lo dices por la parte de abajo de la coronilla es provocado por el peluquero 😅

¿Y el que no haya rojez no puede ser por una peor circulación y ser peor que tenerla? He visto en casos que se comenta que es buena la rojez

Todo te lo pregunto desde mi ignorancia y por aprender 😀👍

Sí, lo decía por la zona donante en general. En cuestión de par de meses habrá mejorado, no obstante, dile a tu peluquero que el degradado lo ha hecho a la inversa jejejeje.

Con respecto a la rojez no es del todo cierto, ni una cosa ni otra. Depende de cada persona puede sufrirla en mayor o menor medida. Mi primera intervención no tuve y en la segunda sí. Puedes estar muy tranquilo, todo sigue la normalidad.

Un saludo compañero!
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#698015
Tarjetaroja escribió:
Manoletex escribió:
Mar Feb 19, 2019 11:32 pm
Tarjetaroja escribió:
Mar Feb 19, 2019 7:01 pm
]


Sí, lo decía por la zona donante en general. En cuestión de par de meses habrá mejorado, no obstante, dile a tu peluquero que el degradado lo ha hecho a la inversa jejejeje.

Un saludo compañero!

🤣🤣🤣🤣 degradado a la inversa, la nueva moda. A quien le interese le doy la dirección de la pelu y el nombre del artista en cuestión jajaja
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#698871
Hola, no recuerdo haber visto muchos casos de injerto de doctor pelo entrenativo pero me parece que ha quedado genial a esperar la evolución seguro todo saldrá bien esta en buenas manos
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#698882
elentradas escribió:
Lun Feb 25, 2019 11:15 pm
Hola, no recuerdo haber visto muchos casos de injerto de doctor pelo entrenativo pero me parece que ha quedado genial a esperar la evolución seguro todo saldrá bien esta en buenas manos
Gracias elentradas por tus comentarios. La verdad que por lo que veo por ahora estoy muy contento. Me dio la impresión de que el Dr Alejandro fue muy meticuloso. Además me sorprende que a mis 25 días no me noto rojez y mantengo casi todo el injertado que ha ido creciendo. Y el verte así y imaginarte que algún día ese pelo crecerá y se quedará ahí es una sensación cojonuda 😀. Tampoco he tenido picores ni molestías mas allá de lo normal de los primeros días y mi donante desde los pocos días ni se nota que me haya operado, como algunos casos que veo que aun al mes se les nota bastante. Supongo que el pelo injertado terminará cayendo en estas próximas semanas 🌵🌵🌵 ya os iré informando... 😉
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#699034
Tarjetaroja escribió:
Mar Feb 26, 2019 8:21 pm
En breves empezará a caerse y te verás incluso peor de lo que estabas. No te desanimes, luego vendrá un subidón inigualable.
Posiblemente peor de lo que estabas 😪 putabida pero lo bueno viene luego y vale la pena 👍🏼👍🏼
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#699039
Madremia me estais dando miedo!! jajaja No, ya estoy mentalizado :| aunque con la duda de como me veré, ya que al no rapar mi receptora esperaba pasar mejor el desierto.. A ver cuanto cae también de mi nativo, ahora mismo noto mas caída de este que del injertado.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#699062
Manoletex escribió:
Mar Feb 26, 2019 9:46 pm
Madremia me estais dando miedo!! jajaja No, ya estoy mentalizado :| aunque con la duda de como me veré, ya que al no rapar mi receptora esperaba pasar mejor el desierto.. A ver cuanto cae también de mi nativo, ahora mismo noto mas caída de este que del injertado.
totalmente normal, además al iniciar tratamiento el pelo cambia de fase. Es decir, cae para luego nacer más fuerte. Todo queda para el futuro... :D
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#700096
Actualizo con fotos del primer mes!! Ahora si ha comenzado mi desierto, desde la cuarta semana se nota la caída del injertado que se me queda en los dedos cuando me aplico el minoxidil ó en la toalla al secarme después de la ducha. Curiosa la forma de los bastoncitos (pelo injertado), dejo una foto para los que no lo hayan visto nunca sepan a lo que me refiero, tanto del injertado como del nativo, ambos están cayendo ahora mismo. En el día 25 comencé con el minoxidil a aplicarlo 1 vez al día, por la noche.

1 MES

Imagen
Imagen
Imagen

PELO INJERTADO Y NATIVO CAYENDO
Imagen

COMPARATIVA 1 MES

Imagen
Imagen
Imagen

La próxima actualización será al segundo mes. En la que me encontraré de lleno en la bonita etapa de desierto :roll:

Un saludo amigos :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12