Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#705404
Un dulce y suave desierto antes del subidón, un acierto agregar el minox a tu ritual capilar, en general tienes un gran aspecto, k siga así ¡
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#705408
Gracias por los ánimos amigos. La verdad que ahora mismo lógicamente no me veo bien.. pero es lo normal, espero con ganas como se verá en unos meses 💪😀
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#705416
Va como tiene que ir, vas a tener una pinta estupenda ya verás compañero animo 💪🏼
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#705439
Ya falta menos Manoletex, en poco comenzará la fiesta capilar. Un poquito más de paciencia y ya está..
Por Entraditas87  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#705517
Buenas foreros! Excelente exposición, no soy ningún experto pero seguro que queda genial, tiene toda la pinta.Yo tengo un caso parecido al tuyo, pero aún ando mirando dónde, cómo y cuándo! Prefiero España y por unos 4000€ máximo para 2500/3000 ufc, a ver si encuentro algo digno, pero la verdad que da esperanza ver a gente así.Animo y mucho pelo!! Subire un post con mi caso para que me recomendéis que hacer los más expertos.Seguire tu caso.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#705605
Entraditas87 escribió:
Mié Abr 03, 2019 3:23 pm
Buenas foreros! Excelente exposición, no soy ningún experto pero seguro que queda genial, tiene toda la pinta.Yo tengo un caso parecido al tuyo, pero aún ando mirando dónde, cómo y cuándo! Prefiero España y por unos 4000€ máximo para 2500/3000 ufc, a ver si encuentro algo digno, pero la verdad que da esperanza ver a gente así.Animo y mucho pelo!! Subire un post con mi caso para que me recomendéis que hacer los más expertos.Seguire tu caso.
Estupendo Entraditas 87, bienvenido, andaremos pendientes👍🏼
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#705639
Gracias por los ánimos y por seguirme. Tanto a los veteranos, como a los nuevos que entran a ver el caso, me acuerdo el tiempo que pasé yo viendo casos de foreros cuando eran todo dudas y lo que me ayudó. Me alegro que pueda servir a alguien como a mí en su día. Entraditas si me permites un consejo, con el presupuesto que manejas a día de hoy (4.000€ max.) yo me esperaría a ahorrar y cuando cuentes con un presupuesto de 6.000-7.000 operarte. Con ese presupuesto ya tienes médicos especializados de garantías, por debajo de eso es jugar a la lotería. De verdad que creo que en esto gastarse un poco más te va a compensar... Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#705641
Manoletex escribió:
Jue Abr 04, 2019 12:48 pm
Gracias por los ánimos y por seguirme. Tanto a los veteranos, como a los nuevos que entran a ver el caso, me acuerdo el tiempo que pasé yo viendo casos de foreros cuando eran todo dudas y lo que me ayudó. Me alegro que pueda servir a alguien como a mí en su día. Entraditas si me permites un consejo, con el presupuesto que manejas a día de hoy (4.000€ max.) yo me esperaría a ahorrar y cuando cuentes con un presupuesto de 6.000-7.000 operarte. Con ese presupuesto ya tienes médicos especializados de garantías, por debajo de eso es jugar a la lotería. De verdad que creo que en esto gastarse un poco más te va a compensar... Un saludo a todos
+1 buen consejo
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#705643
Por cierto, lo prometido es deuda. Ayer me corte la zona donante a máquina y tijera y así es como se ve. Las fotos están echadas debajo de un foco para que se vea bien. Yo creo que aun tiene que mejorar, pero en general la veo bien.

ZONA DONANTE 2 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#705678
Manoletex escribió:
Jue Abr 04, 2019 12:58 pm
Por cierto, lo prometido es deuda. Ayer me corte la zona donante a máquina y tijera y así es como se ve. Las fotos están echadas debajo de un foco para que se vea bien. Yo creo que aun tiene que mejorar, pero en general la veo bien.

ZONA DONANTE 2 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

zona donante en perfecto estado compañero, aún tiene que mejorar, cuando cumpla 4 meses puedes volver a subirla y verás mayor mejora.

Nos mantenemos a la espera de tu actualización.

Un saludo desde Clínicas Dr Pelo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#705739
Manoletex escribió:
Jue Abr 04, 2019 12:48 pm
Gracias por los ánimos y por seguirme. Tanto a los veteranos, como a los nuevos que entran a ver el caso, me acuerdo el tiempo que pasé yo viendo casos de foreros cuando eran todo dudas y lo que me ayudó. Me alegro que pueda servir a alguien como a mí en su día. Entraditas si me permites un consejo, con el presupuesto que manejas a día de hoy (4.000€ max.) yo me esperaría a ahorrar y cuando cuentes con un presupuesto de 6.000-7.000 operarte. Con ese presupuesto ya tienes médicos especializados de garantías, por debajo de eso es jugar a la lotería. De verdad que creo que en esto gastarse un poco más te va a compensar... Un saludo a todos
Bien dicho Manoletex, verdades como puños X un poco más el salto de calidad puede llegar a ser enorme.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#705740
Manoletex escribió:
Jue Abr 04, 2019 12:58 pm
Por cierto, lo prometido es deuda. Ayer me corte la zona donante a máquina y tijera y así es como se ve. Las fotos están echadas debajo de un foco para que se vea bien. Yo creo que aun tiene que mejorar, pero en general la veo bien.

ZONA DONANTE 2 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esa donante tiene un aspecto sobresaliente, con solo 2 meses:delicatessen TOP.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#705994
Vas como tienes que ir compañero y lo mejor esta por venir :D
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#706137
hola compañero; tu caso tiene una pinta genial, no has tenido apenas rojeces y no se te nota la operación todo un exito.
Sobre la aplicación de minoxidil; no he podido usarla por que mi receptora estaba muy irritada pero ahora pasados los 3 meses estoy pensando en usarlo, lo aplicas directamente en la zona receptora? no estoy muy seguro si va a ayudar estando roja aun mi receptora o no.
Por yoyu  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#706169
Te esta quedando genial :D Es un buen caso el tuyo y gracias por ir actualizándolo
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12