Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Matute80  -  Cinturón Amarillo  - 103 Mensajes
Yo creo que hay clinicas en Turquia que son muy superiores en calidad a Espana. Los top de espana son top, de eso no cabe duda, 100% garantia y todos los lujos de detalles, conteo de graft por unidad uso de tecnologia avanzada como Lorenzo. Pero en los de segunda fila, me quedo con Turquia, en relacion calidad precio hay clinicas muy buenas. Aisha esta a la altura de un top yo creo, pero sin tanta decoracion. Luego Serkan, Anatomica y otros estan sacando muy buenos casos.
Desde mi punto de vista, si puedes y crees que es reazonable pagar un top, es la mejor opcion. Si no me iria con una de estas clinicas de Turquia que tienen muchisima mas experiencia que un doctor no muy conocido en Espana.
Yo tuve la mala suerte, o la imprudencia de hacer mi primera operacion con CLI*IC*NA, no quede conforme. Eso por no investigar antes. La segunda la hice con Aisha y la verdad por ahora vengo muy contento.

Saludos
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Amarillo  - 195 Mensajes
Matute, estoy 300% de acuerdo contigo...
Eso es lo que yo quise decir con mi otro comentario.
En España, yo creo que si no te operas con una de las mejores clinicas (las TOP que todos conocemos), no vale la pena operarse aqui.
Es mejor ir a Turquia con una de las 4-5 que todos conocemos que son fiables.
Pero cada uni elige su clinica y sus preferencias, claro está...

Regístrate para ver menos publicidad

Por Coronillaza9  -  Cinturón Azul  - 607 Mensajes
cuarentón escribió: ↑
Lun Sep 02, 2019 9:11 am
LaBolaDeBillar escribió: ↑
Sab Ago 31, 2019 7:33 pm
Si, tienes razon.
Pero en España me lo haria si me sobrara muchisimo la pasta, e iria a uno de los 5 mas grandes.
Para ir a una clinica del monton en España, iria a una turca de garantias.
Es el eterno debate 😂😂
Pero esta bien que haya variedad de opiniones... es normal.
Como lo cortés no quita lo valiente, empezaré diciendo que el resultado parece bastante bueno y más a 0,50 €/graft, como parece que cuesta. Felicitaciones Marc.

Ahora bien, yo quiero mi cuerpo más que mi casa, mi coche y, por supuesto, mi móvil. Eso quiere decir que no me hace falta tener muchísima pasta para ir a un doctor español. Siento decirlo, pero me da muchas más garantías (a un top, me refiero. Incluso a uno medio, que leches). Una mala operación es muy jodida. Siempre he querido tener un iphone, pero cuando me tocar soltar mil euros me echo para atrás. Es curioso como gente que que va a Turquía a operarse diciendo que es más barato, que si no pueden permitirse España, bla bla bla, luego tienen un iphone.

Sin acritud. Saludos compañeros.
Porque le gusta más una clínica turca más barata no le puede gustar más iphone que android? 🤨

Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 295 Mensajes
Matute80 escribió: ↑
Lun Sep 02, 2019 11:14 am
Yo creo que hay clinicas en Turquia que son muy superiores en calidad a Espana. Los top de espana son top, de eso no cabe duda, 100% garantia y todos los lujos de detalles, conteo de graft por unidad uso de tecnologia avanzada como Lorenzo. Pero en los de segunda fila, me quedo con Turquia, en relacion calidad precio hay clinicas muy buenas. Aisha esta a la altura de un top yo creo, pero sin tanta decoracion. Luego Serkan, Anatomica y otros estan sacando muy buenos casos.
Desde mi punto de vista, si puedes y crees que es reazonable pagar un top, es la mejor opcion. Si no me iria con una de estas clinicas de Turquia que tienen muchisima mas experiencia que un doctor no muy conocido en Espana.
Yo tuve la mala suerte, o la imprudencia de hacer mi primera operacion con CLI*IC*NA, no quede conforme. Eso por no investigar antes. La segunda la hice con Aisha y la verdad por ahora vengo muy contento.

Saludos
Posiblemente mi error ha sido no valorar que es una clínica media, pero el compañero de abajo ha citado 4-5, que podrían ser Couto, Lorenzo, Freitas, ¿Ximena?, por ejemplo. Aparte de estós, Alfonso Junior, Xabier Álvarez, Hans Heinicke, Alex Seidatan, Michalis, Dr. Alcaide o Lourdes Moreno voy 100 veces antes que a cualquier clínica de Turquía. Lo siento, que te operen siempre subalternos y el postventa como haya algún error me dan pánico.

No estoy hablando de calidad precio, que conste. En ese caso, Turquía es tremendo. Estoy hablando de calidad. Son 6000 euros de diferencia y es tu cuerpo.

Saludos.

Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 295 Mensajes
Coronillaza9 escribió: ↑
Lun Sep 02, 2019 1:00 pm
Sab Ago 31, 2019 7:33 pm
Si, tienes razon.
Pero en España me lo haria si me sobrara muchisimo la pasta, e iria a uno de los 5 mas grandes.
Para ir a una clinica del monton en España, iria a una turca de garantias.
Es el eterno debate 😂😂
Pero esta bien que haya variedad de opiniones... es normal.
Como lo cortés no quita lo valiente, empezaré diciendo que el resultado parece bastante bueno y más a 0,50 €/graft, como parece que cuesta. Felicitaciones Marc.

Ahora bien, yo quiero mi cuerpo más que mi casa, mi coche y, por supuesto, mi móvil. Eso quiere decir que no me hace falta tener muchísima pasta para ir a un doctor español. Siento decirlo, pero me da muchas más garantías (a un top, me refiero. Incluso a uno medio, que leches). Una mala operación es muy jodida. Siempre he querido tener un iphone, pero cuando me tocar soltar mil euros me echo para atrás. Es curioso como gente que que va a Turquía a operarse diciendo que es más barato, que si no pueden permitirse España, bla bla bla, luego tienen un iphone.

Porque le gusta más una clínica turca más barata no le puede gustar más iphone que android? 🤨
No estoy hablando de si alguien prefiere ios o android, sino de que alguien que es capaz de gastarse 1000 euros en un teléfono (los hay de 100 muy apañados), no sea capaz de gastar 3000 o 4000 (la diferencia entre España y Turquía) en un doctor en España. Por no hablar de que los impuestos se quedan aquí. Luego todos queremos servicios y esos se pagan con los impuestos. No olvidemos que del precio final casi el 40% se los queda el España vía impuestos. Además se crean puestos de trabajo. Si, los doctores se forran, pero mucho más los futbolistas y nadie dice nada.

Por LagunaLoire  -  Cinturón Amarillo  - 194 Mensajes
Hola!

Yo opino igual que cuarentón. Eso de irte a Turquía a jugar a la ruleta con tu salud... yo no.
Que te salga mal puede desencadenar en unos problemas psicológicos muy jodidos.

A pesar de que aparentemente estas chicas lo hacen bien para el precio que es... mirar casos de por ejemplo, Xavier Álvarez, además creo que se han publicado precios y no es tan caro como Couto o Freitas.

Pero al final es el debate del nunca acabar. Cada cual es mayorcito y cada uno somos de nuestro padre y madre y al final... cada persona opina diferente. Y lo más importante.. para una persona una cosa puede ser la hostia y para otra persona esa misma cosa ser una mediocridad.

Saludos.

Lun Sep 02, 2019 4:21 pm

No estoy hablando de si alguien prefiere ios o android, sino de que alguien que es capaz de gastarse 1000 euros en un teléfono (los hay de 100 muy apañados), no sea capaz de gastar 3000 o 4000 (la diferencia entre España y Turquía) en un doctor en España. Por no hablar de que los impuestos se quedan aquí. Luego todos queremos servicios y esos se pagan con los impuestos. No olvidemos que del precio final casi el 40% se los queda el España vía impuestos. Además se crean puestos de trabajo. Si, los doctores se forran, pero mucho más los futbolistas y nadie dice nada.
Pues igual que tú consideras que los 1000€ del iphone no te merecen la pena y eliges otro más económico, ellos consideran que los 4000€ de más de operarse aquí no merecen la pena y se van a Turquía.
Podrían ellos pensar que la paradoja es tu caso que, prefiriendo iphone, no estás dispuesto a pagar los 1000€ que cuesta y sí los 4000€ extra de operarse en España.
Al final una cosa no tiene relación con la otra

LagunaLoire escribió: ↑
Lun Sep 02, 2019 4:36 pm
Hola!

Yo opino igual que cuarentón. Eso de irte a Turquía a jugar a la ruleta con tu salud... yo no.

A pesar de que aparentemente estas chicas lo hacen bien para el precio que es... mirar casos de por ejemplo, Xavier Álvarez, además creo que se han publicado precios y no es tan caro como Couto o Freitas.

Pero al final es el debate del nunca acabar. Cada cual es mayorcito y cada uno somos de nuestro padre y madre y al final... cada persona opina diferente. Y lo más importante.. para una persona una cosa puede ser la hostia y para otra persona esa misma cosa ser una mediocridad.

Saludos.
Que es eso de "jugar a la ruleta rusa con tu salud"?
En Turquía las clínicas capilares se asignan al azar al llegar al aeropuerto o cómo va eso?

Lun Sep 02, 2019 5:09 pm
LagunaLoire escribió: ↑
Lun Sep 02, 2019 4:36 pm
Hola!

Saludos.
Que es eso de "jugar a la ruleta rusa con tu salud"?
En Turquía las clínicas capilares se asignan al azar al llegar al aeropuerto o cómo va eso?
Hola!

Jugar a la ruleta rusa con tu salud = Ir a una clínica a hacerte un trasplante y no saber quién te va a operar.

Creo que las clinicas españolas que nombras ahi, son las top, y son de confianza (cualquiera de ellas te dara un buen resultado a un precio bastante alto).
A partir de esas que has expuesto, todo lo demas, bajo mi punto de vista es peor que ir a las Turcas contrastadas (aisha, serkan, anatomica, etc), y encima a un precio surrealista.

En cuanto al otro comentario, creo que ya no cuela lo de la “ruleta rusa”... Buscar otros argumentos mas creibles, xke todos sabemos que hay clinicas en Turquia que no son para para nada un riesgo para la salud de nadie, creo yo...

Y para terminar, el tema de los impuestos es ya para flipar... Pero prefiero no hablar mucho del tema porque nos meteriamos en politica y paso.
Solo diré que me parece una verguenza los impuestos de este pais.

Vaya offtopic nos estamos marcando 😅😂

Es solo mi punto de vista, no quiero herir a nadie... 🙏

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8697 Mensajes
Lun Sep 02, 2019 4:21 pm

Totalmente de acuerdo y eso del 40% es muy cierto; se forran si pero hay mx impuesto.
Ahhh yo tengo un iPhone 📱 😜 pero siempre para gustos colores. Siempre hay un doctor para cada caso. 😀

Lun Sep 02, 2019 7:59 pm
Creo que las clinicas españolas que nombras ahi, son las top, y son de confianza (cualquiera de ellas te dara un buen resultado a un precio bastante alto).
A partir de esas que has expuesto, todo lo demas, bajo mi punto de vista es peor que ir a las Turcas contrastadas (aisha, serkan, anatomica, etc), y encima a un precio surrealista.

En cuanto al otro comentario, creo que ya no cuela lo de la “ruleta rusa”... Buscar otros argumentos mas creibles, xke todos sabemos que hay clinicas en Turquia que no son para para nada un riesgo para la salud de nadie, creo yo...

Y para terminar, el tema de los impuestos es ya para flipar... Pero prefiero no hablar mucho del tema porque nos meteriamos en politica y paso.
Solo diré que me parece una verguenza los impuestos de este pais.

Vaya offtopic nos estamos marcando 😅😂

Es solo mi punto de vista, no quiero herir a nadie... 🙏
Hola!

Si revisas mi comentario verás que no hablo de Turquía, hablo de clínicas. No me interesa el debate España vs Turquía porque me da lo mismo.

Por otra parte, para pagar parecido, me opero en España que hablan mi idioma y no coger avión/es.

Saludos.

Por Bizkaino  -  Cinturón Amarillo  - 115 Mensajes
Este es un tema espinoso, pero yo también soy de los que prefiere no jugar a la ruleta con la salud, y eso que no existe la seguridad 100% ni con doctores reconocidos, así que imagínate jugartela con vete a saber quien es el que te toca.
Se puede hacer una comparación con los tatuadores, no dejaría que me tatuara alguien al que no he visto trabajos suyos.

Por Jesusgo  -  Cinturón Naranja  - 248 Mensajes
TURQUIA
Si pagas 3090 en serkan
2600 en anatomica.
2800 en Aisha

ESPAÑA
Y los mas conocidos en España sin ser super top me presupuestaron.
8900 Hans
5900 Xavier
9000 Bruno Ferreira
Por precio estos no me los puedo permitir.
y otras opciones mas Baratas q visite en España tipo .
Man Medical 2990
CM360 2900
CM2C 4000
Q se ajustan más a lo que puede gastarme ,no he visto casos que diga ole.... ;
Me hizo tomar la decision de la clinica turka de Serkan . Espero que todo salga bien.

LagunaLoire, dices claramente en tu comentario que ir a Turquia es jugarsela y es una ruleta rusa... Me refería a eso solamente. 😅

Bizkaino, en Turquia hay clinicas que SI sabes quien te operará, y a buen precio. Por ejemplo en la clinica del forero “coronillaza”, que le hicieron una operación notable. No se puede generalizar con eso, porque en aisha hair siempre operan las mismas también por ejemplo (y como en aisha en muchas mas... solo hay que buscarlas e informarse...).

Jesusgo, creo que tus precios no estan para nada correctos...
Serkan si (mas o menos), pero Aisha cuesta 2000€ (SI!! SOLO 2000 y con unos resultados notables altos), y anatomica me cobraban 1990€ (Con zafiro). Sin zafiro me cobraban 1790€... baratito baratito (aunque se ha visto algun caso de dudosa densidad en alguna ocasión...)
Esas clinicas españolas que has puesto que cuestan 3000€, me gustaría ver si en la intervención, a parte de la anestésia, te ponen tanbién los foliculos 😅😂🙈
Creo que escogiste la mejor opción por tu presupuesto... Lo que decíamos antes; o un top en España, o sinó a Turquia.
Serkan creo que es una garantia de éxito por norma general...

Y si algun dia me dejo la pasta, no descartaría visitar a Koray, porqué sus trabajos son de los mejores también (aunque se rumorea que está empezando a operar con equipos también 😅, y eso no mola...)

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 22