Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Adrialex  -  Cinturón Azul  - 950 Mensajes
Creo que puede tardar bastante, hasta el segundo, tercer mes.
Según los folículos extraídos.
Saludos
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 206 Mensajes
Marc, tío has quedado genial y con respecto a lo de la medicación coincido plenamente contigo, yo uso saw palmetto para la dht y aceite de menta como vasodilatador, sino funciona en unos años nueva operación, mientras tengas donante o pelo en barba, sin problema. De verdad felicidades, menudo sembrao!! te han hecho 🤣

Regístrate para ver menos publicidad

Por Marcpardopestana  -  Cinturón Amarillo  - 55 Mensajes
MUCHAS GRACIAS GUAPOS!

Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Amarillo  - 195 Mensajes
Madre mia... Y eso que ese pelo aun puede coger cuerpo 😱

Por loperas86  -  Cinturón Amarillo  - 62 Mensajes
Es un caso top por donde se mire. La cálida precio brutal. Estoy planteando seriamente esta clínica. Ya hablé con Mustafa varias veces y parecen serios. Seguimos observando. Saludo Marc, mucho pelo

loperas86 escribió:Es un caso top por donde se mire. La cálida precio brutal. Estoy planteando seriamente esta clínica. Ya hablé con Mustafa varias veces y parecen serios. Seguimos observando. Saludo Marc, mucho pelo

Estoy muy de acuerdo... Soy de los que piensa que con clinicas asi en Istambul, no merece la pena gastarse un riñon aqui en España...
Pero siempre y cuando la gente vaya a las clinicas que hay que ir, y no se deje engañar, claro está...

Por Coronillaza9  -  Cinturón Azul  - 600 Mensajes
La verdad que 4200 folículos a menos de 0,50€/ graft y este pedazo de resultado es MARAVILLOSA JUGADA

LaBolaDeBillar escribió: ↑
Vie Ago 30, 2019 5:34 pm
loperas86 escribió:Es un caso top por donde se mire. La cálida precio brutal. Estoy planteando seriamente esta clínica. Ya hablé con Mustafa varias veces y parecen serios. Seguimos observando. Saludo Marc, mucho pelo

Estoy muy de acuerdo... Soy de los que piensa que con clinicas asi en Istambul, no merece la pena gastarse un riñon aqui en España...
Pero siempre y cuando la gente vaya a las clinicas que hay que ir, y no se deje engañar, claro está...
Yo creo que depende mucho de la situación económica, si vas bien de efectivo y lo pagas sin esfuerzo mejor España por calidad y sobre todo garantía.

Pero siendo un currito que tiene que pedir crédito, estar años pagando letras..

Teniendo estos resultados en Turquía la verdad que la balanza se inclina bastante hacia un lado..

En fin yo de momento estoy con medicacion y minox a tope, en enero tengo citas con las clínicas que me interesa en España. Y según me sienta al salir valoraré.. perdón x el offtopic

Si, tienes razon.
Pero en España me lo haria si me sobrara muchisimo la pasta, e iria a uno de los 5 mas grandes.
Para ir a una clinica del monton en España, iria a una turca de garantias.
Es el eterno debate 😂😂
Pero esta bien que haya variedad de opiniones... es normal.

Claro, yo en España solo he mirado doctores top. El folículo de 2.5 € en adelante. A ver si la gente que se opera en aisha se anima a poner su caso y nos ayuda a los demás a tomar decisiones.. tu y te operaste ?

Yo por ahora estoy probando finas, minox, vitaminas... etc
Y en cuanto este estabilizado ire. Estoy entre aisha y serkan... Pero creo que me decantare por aisha.

A mí de serkan no me gusta que lo ves más que un rato y como te toque un equipo novato estás jodido.. bueno pues vamos hablando que estamos llenando el tema de Marc de offtopic xD

Por Marcpardopestana  -  Cinturón Amarillo  - 55 Mensajes
loperas86 escribió: ↑
Dom Sep 01, 2019 4:39 pm
A mí de serkan no me gusta que lo ves más que un rato y como te toque un equipo novato estás jodido.. bueno pues vamos hablando que estamos llenando el tema de Marc de offtopic xD
+1, el tio de un amigo fue a operarse a Serkan y me dijo lo mismo.. y sintiendolo mucho su resultado es bastante pesimo..

Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 295 Mensajes
LaBolaDeBillar escribió: ↑
Sab Ago 31, 2019 7:33 pm
Si, tienes razon.
Pero en España me lo haria si me sobrara muchisimo la pasta, e iria a uno de los 5 mas grandes.
Para ir a una clinica del monton en España, iria a una turca de garantias.
Es el eterno debate 😂😂
Pero esta bien que haya variedad de opiniones... es normal.
Como lo cortés no quita lo valiente, empezaré diciendo que el resultado parece bastante bueno y más a 0,50 €/graft, como parece que cuesta. Felicitaciones Marc.

Ahora bien, yo quiero mi cuerpo más que mi casa, mi coche y, por supuesto, mi móvil. Eso quiere decir que no me hace falta tener muchísima pasta para ir a un doctor español. Siento decirlo, pero me da muchas más garantías (a un top, me refiero. Incluso a uno medio, que leches). Una mala operación es muy jodida. Siempre he querido tener un iphone, pero cuando me tocar soltar mil euros me echo para atrás. Es curioso como gente que que va a Turquía a operarse diciendo que es más barato, que si no pueden permitirse España, bla bla bla, luego tienen un iphone.

Sin acritud. Saludos compañeros.

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 22