Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#692822
Holaa a todos!
Despues de muchos años investigando del foro y del que he conseguido mucha informacion valiosa voy a exponer aqui mi caso para aportar tambien mi granito de arena para todas aquellas personas que esten planteandose por esta opcion.
Mi caso es una alopecia difusa y la doctora me planteo dos operaciones: una primera para abarcar unicamente frontal con 3000 ufs y una segunda para coronilla de tambien unas 2500-3000 ufs.
De momento solo tengo planeado conformarme con esta primera operacion puesto que la coronilla aunque en fotos parezca que esta fatal yo no me veo tan mal y algo se puede disimular e incluso con unas poquisimas fribras ya me hacen el apaño a la perfeccion y luedo el mid scalp tres cuartas partes de lo mismo o incluso mejor que la coronilla lo veo.
Si en el futuro veo que me evoluciona que espero que no porque el finas parece que me funciona ya pensare en pasar otra vez por quirofano pero de momento creo que con esta operacion voy a tener solucionado pracricamentr esta alopecia y solo con una ligera coronilla que me da absolutamnete igual de momento jeje.
Los datos de la cirugia y las fotos me las tienen que pasar la clinica asi que las fotos son caseras y nada profesional pero espero que pueda servir hasta que tenga las de la clinica que sera em breves.
Como datos tecnicos no tengo una donante para tirar cohetes mas bien normalita tirando a mala pero suficiente para mi alopecia. Segun la doctora el calibre de mi pelo es un poco fino de 52 micras y la densidad es un poco flojita 70 uf/cm.
La operacion salio de media segun me dijo la doctora de 2.40 y algo pelos por foliculo creo recordar asi que no esta pero que nada mal mal creo yo, en cualquoer pasare por los datos directamente proporcionados por la clinica en cuanto me lleguen.
Pondre fotos de la semana antes de la cirugia y del dia siguiente de la operacion e ire actualizando tanto para bien como para mal (que lo dudo mucho porque esta Dra esta mas que contrastada y es como decir que es doctor Lorenzo pero en mujer jeje)
Un saludo a todos!
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#692830
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/img]
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#692831
Perdonar a todos pero no me hago con este foro a la hora de subir las fotos y de ahí a que las haya subido mas tarde. Como dije son fotos caseras por mi mismo y no puedo hacerlas desde todos los angulos . En las fotos la verdad es que se me ve bastante peor que lo que la realidad era o por lo menos me da a mi esa sensación. Como dije mas adelante subiré las fotos hechas por la clínica para que tengáis una valoración objetiva. Por ultima decir que la doctora me implanto 3151 ufs y como podeis ver todos en el frontal que es donde yo me he visto siempre mal. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#692861
Buenas BGM!!y enhorabuena por el paso dado. De primeras te digo que mi impresión es que los injertos se ven bien, buena densidad y parece una cirugía muy limpia. Se aprecia que la dra trabaja bien. Si puede ser que si quieres un resultado perfecto en un futuro tendrías que valorar otra cirugía para mildscalp y coronilla. ¿Hace cuanto tiempo tomas finas y que dosis diaria? Echo de menos ver una foto de la donante pero supongo que la subirás en breve.

Así que mucho ánimo y paciencia y a cuidar esos pequeños :D
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#692865
tu caso es muy parecido al mio!!
y vamos casi a la par, te saco un a semana.
Saludos.
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#692868
Muchas gracias Manoletex!
Si, si mi caso es para dos operaciones ya lo dijo la Dra pero viendo como me vea al final de esta operacion vere si paso a por el remate final para la coronilla y mid scalp, ya dependera de cada uno y de sus prioridades pero para mi es fundamental el frontal porque es donde uno te ve cuando te habla y donde te haces los peinados y en mi caso nunca me vi una coronilla y mid scalp exagerado por lo que puede esperar aun jeje pero como dije ya ere al final de esta operacion porque uno se vuelve al final un yonikie del pelo jajaja
Y llevo tomamndo finas desde hace un año y de momento bien, milagros no me hace pero segun la Dra me ha estabilizado la alopecia
Y con respecto a la zona donante buscare si tengo fotos pero ya adelanto que son caseras y no se si con ellas se podra valorar objetivamente en cualquier caso el lunes llamare a la clinica a que me pase todas las fotos (justo antes de la operacion con mi pelo nativo, el rasurado antes de la operacion e inmediatamente despues de la operacion desde todos los angulos).
Ya de paso agracederia a ver si me pueden responder unas preguntas sencillitas jaja. Antes de la operacion me dijeron nada de cafe y asi lo hise pero ya despues de haber pasado un dia entero postoperatorio se puede volver a tomar a cafe es que soy amante del cafe pero ppr si acaso no lo estoy tomando; luego ppr otra parte me dijeron que me echara suero fisiologico de hora en hora los dos dias postoperatorios y a partir del tercero ya empezar en la zona receptora mi duda es si se tiene que seguir con el suero cada hora tambien cuando ya se empieza a lavar o ya con el lavado es suficiente?
Muchas gracias por todo.
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#692869
fipv escribió:
Sab Ene 26, 2019 11:50 am
tu caso es muy parecido al mio!!
y vamos casi a la par, te saco un a semana.
Saludos.
Holaaa fipv!
Siii ayer vi tu caso y de hecho iba a decirte lo mismo en tu post (de hecho lo he marcado como favoritos y lo sigo para que me lo notifoquen ;)) pero acabe desesperado descubriendo como se sube las fotos aqui y se me paso.
Tenemos exactamente la misma alopecia y empezastes solo una semana antes que yo a ver quien eevoluciona mas rapido jejeje ;)
Un saludo compañero!
Por Minox72  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#692907
Hola BGM!
Yo tengo cita con la Dra.el viernes 1 Febrero para q vea mi caso ya os contaré q me dice.
La zona receptora se ve muy bien,podrías subir fotos de la zona donante.
Una pregunta,la Dra.realiza la extracción y colocación de foliculos?
Un saludo
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#692916
Minox72 escribió:
Sab Ene 26, 2019 3:24 pm
Hola BGM!
Yo tengo cita con la Dra.el viernes 1 Febrero para q vea mi caso ya os contaré q me dice.
La zona receptora se ve muy bien,podrías subir fotos de la zona donante.
Una pregunta,la Dra.realiza la extracción y colocación de foliculos?
Un saludo
Holaa Minox72!
De la donante tengo fotos pero de hace un par de meses antes de la operacion y no se yo si permite valorar mucho pero si qiereis fotos de ahora como ha quedado despues de la cirugia intento hacermelas y las subo aunque ya os digo que la donante quedo muy bien, nada dañada e incluso se me estan yendo las heriditas.
En cualquier caso el lunes hablare con la clinica para que me pasen sus fotos.
La operacion tiene como dos fases: la primera, la extraccion por lo menos en mi caso las realizaron dos chicas donde una de ellas sacaba el foliculo y la otra chica los clasificaba en funcion de si es un foliculo de uno,dos,tres,cuatro o mas pelos. Despues de la extraccion tenemos una pausa de unos 10 min y aproveche para mirarme en el espejo y la verdad que todo muy muy limpio las chicas eran una cracks y trataron la donante muy bien.
Luego ya en la segunda fase de la operacion es la implantacion y ahi si la realiza integramente la Dra Ximena con la ayuda de una de las chicas que imagino que era la encargada de cargar el punch con el foliculo.
Yo de momento me veo que se ha tratado todo muy bien y que ha sido una operacion muy bien hecha aunque la anestia me ha bajado a los ojos y parece que me han dado un puñatazo ahi =( aunque parece ser que puede pasar.
Un saludo!
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#692952
Tiene buena pinta. Yo tengo cita para el 15-2. Seguiré tu caso también. Un saludo.
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#692958
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Subo fotos de mi donante deapues de la cirugia y de como era antes de ella aunque esa foto tiene 9 meses.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por capacha  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#692964
Gracias por aportar tu caso. Mucha suerte con los resultados. Yo también espero poder operarme con esta doctora. Un saludo!
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#692976
capacha escribió:
Sab Ene 26, 2019 10:13 pm
Gracias por aportar tu caso. Mucha suerte con los resultados. Yo también espero poder operarme con esta doctora. Un saludo!
Muchas gracias y no hay de que!
A mi gracias a este foro y a todos los que aportaron su caso me ayudo mucho tomar la decision y en conocer bien a todos los doctores.
Cuanto mas casos se suba mas ayudaremos a toda esa gente indecisa en tomar esta decision.
Un saludo!
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#693031
Tiene buen aspecto tanto la zona donante como la receptora. Es la distribución k toca en casos como el tuyo. Si es cierto k he visto casos que ponen mas en toda esta zona pero me parecen bien políticas conservadoras sobretodo si aun falta coronilla por repoblar y siempre es mejor dejar municion para lo que pueda pasar. No me he fijado si estás con finas y si tienes una idea de una 2a. Por lo demás salvo contratiempos inesperados, k seguro k no, todo pinta bien. Ánimo y mucho pelo.
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#693035
Torrebombardera escribió:
Dom Ene 27, 2019 10:50 am
Tiene buen aspecto tanto la zona donante como la receptora. Es la distribución k toca en casos como el tuyo. Si es cierto k he visto casos que ponen mas en toda esta zona pero me parecen bien políticas conservadoras sobretodo si aun falta coronilla por repoblar y siempre es mejor dejar municion para lo que pueda pasar. No me he fijado si estás con finas y si tienes una idea de una 2a. Por lo demás salvo contratiempos inesperados, k seguro k no, todo pinta bien. Ánimo y mucho pelo.
Muchas gracias Torrebombardera!
Realmente es donde creo que siempre me ha nacido el pelo aunque ademas pienso que es mejor no bajar mucho la linea,ser conservadores y que haya buena densidad,entre otras cosas porque en cuanto deje crecer el pelo luego no parece que se tenga una linea tan atras o eso creo y espero jeje(ademas yo no iria con el pelo muy corto porque no me gusta me gusta que este algo crecido y hacerme peinados jeje)
La.coronilla sera para una segunda operacion donde la Dra me estimo unos 2500 ufs pero ya cuando esta operaciom este avanzada veremos si me la hago ya o lo dejo mas adelante.
Si estoy con finas y en un mes voy hacer un año con el todos los dias 1mg Alocare aunque cambaire a Proscar.
Un saludo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11