Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por JosAR  -  Cinturón Blanco  - 41 Mensajes
Mucho ánimo compañero. Verás como va a arrancar.
Por adriman  -  Cinturón Naranja  - 401 Mensajes
Cómo ha ido la cosa este mes compañero?

Regístrate para ver menos publicidad

Por franmak  -  Cinturón Amarillo  - 106 Mensajes
Txema70 escribió:
franmak escribió: ↑
Vie Sep 27, 2019 6:44 am
Hola 44pelos mucho animo, tengo un amigo que estaba como tu y a el le arranco a los 8 meses y ahora esta super bien le pregunte un poco ya qie veo tu caso a menudo y me dijo que le aranco a los 8 meses de un dia para otro empezo a ver puntillas por todos lados. Un saludo y mucha fuerza.
link a ese caso ..
Txema70 escribió:
franmak escribió: ↑
Vie Sep 27, 2019 6:44 am
Hola 44pelos mucho animo, tengo un amigo que estaba como tu y a el le arranco a los 8 meses y ahora esta super bien le pregunte un poco ya qie veo tu caso a menudo y me dijo que le aranco a los 8 meses de un dia para otro empezo a ver puntillas por todos lados. Un saludo y mucha fuerza.
link a ese caso ..
Lo siento,pero ese amigo no sabe ni que existe este foro. Él se lo hizo en una low cost en Málaga.
Yo, lo veía casi todos los días por trabajo, y de la noche a la mañana llegó con el injerto hecho.
El muchacho no quería que nadie lo supiera.
Pero yo, que llevo 15 años dandos vueltas a mi pelo sabía que se había hecho algo.
Hablando con él un día, se lo pregunté y me dijo que sí se había sometido a un transplante capilar.
Pasaban los meses y no le salían apenas 4 peliyos.
Empezó a arrancarle con 6 meses y a los 8 estaba casi cubierto.
Esa es la verdad sobre alguien que conozco y no tengo porqué mentir en algo que a mí me ha preocupado durante tantos años.
Quién no se lo crea, que venga hasta Almería y lo conozca.
Gracias y salud!

Por Txema70  -  Cinturón Azul  - 966 Mensajes
al de 6 si al de 8 lo siento peo no conozco a nadie , yo mismo arranqué al de 6 cuando al de 5 ya me estaba dando de cabezazos,

Bueno es que el compañero lo contó mal o se explicó mal. Primero dijo que arrancó a los 8 meses (página anterior) y ahora ha dicho que arrancó a los 6 meses y que a los 8 ya estaba casi cubierto. Esta segunda versión si es más normal y lo que se suele cumplir en casi todos los casos, salvo los tempranos.

Por Txema70  -  Cinturón Azul  - 966 Mensajes
44 pelos te mando un privado.

Por DeBrasil  -  Cinturón Azul  - 969 Mensajes
Hola, 44pelos.
¿No se te ocurrió que estas bollitas podrían ser algún tipo de grasa( ¿acné? )? Bueno, podrías usar un champú exfoliante al menos dos veces por semana. Yo uso uno en mi cabeza en el área frontal porque tengo la piel muy grasa ali.
Saludos

Por 44pelos  -  Cinturón Azul  - 901 Mensajes
DeBrasil escribió: ↑
Jue Oct 17, 2019 11:06 am
Hola, 44pelos.
¿No se te ocurrió que estas bollitas podrían ser algún tipo de grasa( ¿acné? )? Bueno, podrías usar un champú exfoliante al menos dos veces por semana. Yo uso uno en mi cabeza en el área frontal porque tengo la piel muy grasa ali.
Saludos

Hola De Brasil.

Gracias por el Consejo. Este mes apenas he notado esas bolitas, que en cualquier caso me dijo Bruno que estuviera tranquilo que se trataban de bolitas de grasa sin importancia.

In saludo.

.

Por DeBrasil  -  Cinturón Azul  - 969 Mensajes
44pelos escribió: ↑
Sab Oct 19, 2019 4:52 am
DeBrasil escribió: ↑
Jue Oct 17, 2019 11:06 am
Hola, 44pelos.
Saludos

Hola De Brasil.

Gracias por el Consejo. Este mes apenas he notado esas bolitas, que en cualquier caso me dijo Bruno que estuviera tranquilo que se trataban de bolitas de grasa sin importancia.

In saludo.

.
Te deseo suerte. Por lo tanto, es posible que desee usar champú para mantener su piel siempre limpia de grasa, ya que evita el crecimiento de pelo. Hable con el médico sobre la frecuencia.
Abrazo fuerte desde Brasil

Por Irdaorev  -  Cinturón Blanco  - 37 Mensajes
Esas bolas de grasa son de dermatitis seborreica fuerte cuando hay exceso de grasa en nuestro cuerpo puede ser por sobrepeso o mala alimentación las grandulas aveces no funcionan bien taponan el poro, antes de ponerse un injerto hay que controlarlo mucho en el peor de los casos no hacerlo hasta controlarlo, nada de grasas dieta muy baja, lavar muy bien la cabeza, usar champú para ds que no lo engrase más todavía. Nada de minoxidil tópico con injerto al principio porque salen más todabia importante finas o minox oral si el tópico no puedes usarlo, junto con vitaminas, nada de ejercicio el sudor no es buen aliado. En otros casos la alergia al minox tópico proboca acné o ds fuerte en forma de Costa o bolas de grasa.

Raro que diga que esas bolas no son nada te lían una buena a tenido casos parecidos? a la pregunta el pelo sale en esas zonas, si está bien injertado si. puede salir quizás algo enfermo en alguna zona y que mejore. Ya lo vi en un compañero este problema.

todabia no llevas el año mejoraras seguramente y te medicara.

Para mi top es saber injertar y medicar.

Me parece raro que nunca te notarás bolas de sebo.

En las fotos después de la operación con los lavados no te veía mucha densidad igual un poco más que la actual así a ojo.

Por 44pelos  -  Cinturón Azul  - 901 Mensajes
Buenos días.

ACTUALIZO A LOS 9 MESES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comentario:

Este mes Bruno me ha introducido en la medicación el Minoxidil, que lo aplico por la noche 2ml, ( que no lo utilizaba desde que yo tenía 20 años) y el dutasteride , el viernes y el sábado, ( en contra de lo pensado y leído, el dutas no me ha dejado con menos libido sino que al contrario, estoy casi todo el día palote... :lol:

Como se puede apreciar en las fotos la evolución ha sido mínima o nula. Yo personalmente no veo nacer pelos nuevos. En las fotos quizás se puede apreciar que hay más pelo, pero yo creo que es porque tengo el pelo más largo que el mes pasado.

La semana que viene tengo dermatólogo y le haré hincapié en el tema de la grasa en el pelo, por si tuviera dermatitis seborreica, no lo se, la verdad, yo creo que no. También en esta semana le pediré al médico de cabecera una analitica completa para saber cómo están los niveles hormonales, tiroides, testosterona, dht, etc. por si tuviera algún desequilibrio.

Lo que sí he notado es que la calidad de mi pelo, globalmente, ha perdido calidad, no se si es una apreciación mía o estoy en lo cierto, es complicado saberlo. No noto caída de pelo, eso lo tengo controlado hace tiempo y con respecto a las bolitas amarillas en este mes apenas me he quitado de la cabeza un par de ellas en los lavados.

En cuanto al aspecto psicológico, intento llevar el proceso lo mejor que puedo, pero francamente el ánimo lo tengo por los suelos. Estaba super contento y esperanzado que el injerto capilar cambiaria mi vida haciéndome desaparecer los complejos, pero de momento todo se ha truncado :cry: .

Un saludo a todos.

.

Por Irdaorev  -  Cinturón Blanco  - 37 Mensajes
El minox te dará más grosor y quizás algo más salga, yo no creo que saliera algo mal, yo creo que ahí no había 3000 o esque tienes pelo super fino, algunos dirán que cuentan los graft pero me gustaría verlo con mis propios ojos porque aveces ves fotos y si me pusiera a contar Pelo por Pelo.... Parece que algo mejoraste, si no sale todo con una reparación quedas prefecto.
Última edición por Irdaorev el Lun Oct 21, 2019 2:07 pm, editado 1 vez en total.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8647 Mensajes
Compañero mx animo ante todo. Es muy raro lo que comentas que la calidad de tu pelo haya empeorado ya que con dutas la calidad tendria que haber subido en vez de estar peor.
Mx animo y aunk no soy partidario del minox se constante.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3107 Mensajes
El minox te engrosará lo que tienes, pero pelo nuevo tiene que salir del trasplante.

Ojalá que tu explosión capilar comience ahora , muchísimo ánimo 44pelos.

Exactamente, el cambio/aumento de medicación mejorará lo que ya tienes pero en teoría no le afecta a lo que te injertaron ya que era pelo sano, al menos hace 9 meses. Parece complicado que a estas alturas la cosa vaya a dar un vuelco, pero la esperanza es lo último que se pierde. Mucho ánimo

• 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31