Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por 44pelos  -  Cinturón Azul  - 923 Mensajes
Mesias80 escribió: ↑
Jue Sep 19, 2019 10:48 pm
X tus síntomas (rojez,mucha sensibilidad) parece que estés atrapado en un "eterno desierto " ,confiemos que sea así y xfin comience el crecimiento 🤞🏼.

Hola Mesías 80.

Pues eso también lo he.pensado yo en varias ocasiones, un eterno y laaaaargo desierto. Algo parecido a la famosa película del día de la Marmota. Gracias Por comentar, se agradecen tantos ánimos y cariños por parte de todo el mundo del foro.

Un saludo

.
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 99 Mensajes
Hola 44 como estás? Hace tiempo que no pasaba por el foro y ahora que estpy de vacaciones aprovecho para ponerme al dïa con viestros casos. no sé qué decir que no te hayan dicho ya, es un caso muy lento Per hay evolución. Esperemos que como en el final de la peli de Bill Murray consigas avanzar hacia un nuevo dia!!!!
Pd: que tal vas con la bici? Un fuerte abrazo compañero y muchisimos animos!!!!☺️

Regístrate para ver menos publicidad

Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1119 Mensajes
44pelos escribió: ↑
Sab Sep 21, 2019 11:06 pm
X tus síntomas (rojez,mucha sensibilidad) parece que estés atrapado en un "eterno desierto " ,confiemos que sea así y xfin comience el crecimiento 🤞🏼.

Hola Mesías 80.

Pues eso también lo he.pensado yo en varias ocasiones, un eterno y laaaaargo desierto. Algo parecido a la famosa película del día de la Marmota. Gracias Por comentar, se agradecen tantos ánimos y cariños por parte de todo el mundo del foro.

Un saludo

.

Siento mucho este caso, es cierto que estás mejor que antes de la operación, pero el resultado no lo considero aceptable. Hay veces que por algún factor, las cosas no salen como se esperaban, pero lo que sí considero es que por ética profesional, se te debería realizar un retoque completamente gratuito, hasta estar contento con el resultado, ya que desde luego no esperabas quedar así justo antes de operarte.

Mucho ánimo y suerte.

Por DeBrasil  -  Cinturón Azul  - 990 Mensajes
Lo siento, no evolucionó. ¿Qué pudo haber pasado? Y usted siempre nos has estado deseando suerte y animo. Estamos realmente tristes, porque sabemos lo difícil que es recaudar dinero, decidir operar, usar todos los medicamentos y cosméticos. Deseo que encuentres una solución.
Saludos desde Brasil

Sonora escribió: ↑
Dom Sep 22, 2019 11:10 am
Hola 44 como estás? Hace tiempo que no pasaba por el foro y ahora que estpy de vacaciones aprovecho para ponerme al dïa con viestros casos. no sé qué decir que no te hayan dicho ya, es un caso muy lento Per hay evolución. Esperemos que como en el final de la peli de Bill Murray consigas avanzar hacia un nuevo dia!!!!
Pd: que tal vas con la bici? Un fuerte abrazo compañero y muchisimos animos!!!!☺️

Hola Sonora.

YA he visto que acabas de pasar por quirófano y tiene todo muy buena pinta, seguro vas a quedar genial. Muchos ánimos y ahora a descansar de la bici durante unas semanas. Yo he vuelto a la bici hace poco, además del pelo he tenido otros contratiempos que me han imposibilitado volver a rodar, pero poco a poco iré cogiendo el tono.

Un saludo.

.

DeBrasil escribió: ↑
Lun Sep 23, 2019 12:58 am
Lo siento, no evolucionó. ¿Qué pudo haber pasado? Y usted siempre nos has estado deseando suerte y animo. Estamos realmente tristes, porque sabemos lo difícil que es recaudar dinero, decidir operar, usar todos los medicamentos y cosméticos. Deseo que encuentres una solución.
Saludos desde Brasil

Hola De Brasil.

Yo no doy por finalizada mi evolución al menos hasta los 12 meses o cuando considere el doctor que la evolución haya terminado. Evidentemente ahora estamos a los 8 meses y la situación no pinta nada bien, eso esta claro, pero para tomar decisiones y valorar opciones aún es pronto, ahora mismo no contemplo nada, solo estar tranquilo y ver si puedo mejorar un poco. Ya habrá tiempo más adelante para ver que ha pasado y tomar decisiones.

Un saludo.

.

FightingTheHairLoss escribió: ↑
Dom Sep 22, 2019 11:23 am
Sab Sep 21, 2019 11:06 pm

Hola Mesías 80.

Un saludo

.

Siento mucho este caso, es cierto que estás mejor que antes de la operación, pero el resultado no lo considero aceptable. Hay veces que por algún factor, las cosas no salen como se esperaban, pero lo que sí considero es que por ética profesional, se te debería realizar un retoque completamente gratuito, hasta estar contento con el resultado, ya que desde luego no esperabas quedar así justo antes de operarte.

Mucho ánimo y suerte.

Hola FightingTheHairLoss.

Muchas gracias por tu comentario. Estamos en los 8 meses y aún es pronto para valorar el resultado. Evidentemente la cosa no va bien, pero hasta al menos el mes 12 o cuando lo considere Bruno que la evolución haya finalizado no voy a pronunciarme sobre el tema. Ya habrá tiempo más adelante para valorar el resultado y ver las distintas opciones que se me pueden plantear.

Un saludo.

.

Coronillaza9 escribió: ↑
Vie Sep 20, 2019 7:14 am
Acabo de leerme el hilo entero y me sabe fatal que Bruno vaya a estrenarse en pun mal caso precisamente con un forero tan bueno y honesto. Encima ciclista, mi deporte favorito.
No eres tan especial como crees, no eres ni mucho menos el único operado por un buen doctor que no tiene un buen resultado. La diferencia es que lejos de dejar de publicar, poner fotos a oscuras, o directamente desaparecer del foro, tú seguiste aquí aportando sinceridad.
Estas cosas ocurren más de lo que piensas.
Yo no te voy a decir que va a salir el pelo y todo eso porque no recuerdo un rebrote de ese nivel más allá de los 8 meses y porque creo que las falsas esperanzas pueden hacerte más mal que bien.
Lo que sí puede ocurrir y espero que así sea, son ligeros brotes y engrosamiento que, aunque no van a hacer bueno el resultado, sí que pueden minimizar la cantidad de folículos necesarios para la 2a operación,y que por supuesto te veas mejor hasta entonces.
Yo mismo me consideraba un caso prematuro porque a los 4 meses ya tenía pelos crecidos y bien gordos, y ahora noto mejoría (leve, pero mejoría al fin y al cabo) a punto de cumplir los 14.
De modo que mi consejo, olvidarte lo máximo posible,no obsesionarse, y lo que tenga que salir de ahora al mes 18 que daría de margen, bienvenido sea.
Un abrazo

Hola Coronillaza.

Muchas gracias por tu comentario, lo valoro muchísimo y estoy de acuerdo al 100% con todo lo que me dices y aconsejas. Si te has leído todo el hilo entero te debes de saber media vida mia, jajajajaja :D . Y efectivamente, Bruno Pinto no tiene ningún caso malo, ya me jodería ser yo ese caso.

Un saludo

.
Última edición por 44pelos el Lun Sep 23, 2019 11:05 am, editado 1 vez en total.

Fbilzerian escribió: ↑
Sab Sep 21, 2019 6:31 pm
Animo compañero. Aunque no lo creas siempre estas en mis pensamientos cuando recuerdo el tema PELO y te envio mis buenos deseos desde aca.

Hola Chileno.

Yo me acuerdo de ti cuando veo jugar en el Barsa a Arturo Vidal y le veo la cresta!!!.... :mrgreen:

Un saludo.

.

mister-proper escribió: ↑
Sab Sep 21, 2019 10:44 pm
Animo compadre!
Ojala en lo que queda des un arreón, a veces siguiendo todos los protocolos, técnica, instrumental, equipo y doctor puede dar a un resultado más flojo que lo que acostumbra un doctor top como es Bruno y no sabemos explicar el porqué.
Eres un forero además que aprecio por tus aportaciones, como eres y positividad que transmites.
Seguro que el doctor analizará bien y al final se cumplirá tu objetivo capilar.

Animo y fuerza positiva!

Hola Mister proper.

Gracias por tu comentario. El Dr. Hans fue uno más de los que visité en las muchas consultas que estuve antes de tomar la decisión de operarme. Y sobre todo tuve muchas conversaciones con Eva, una de las chicas del staff de Hans, que muy amablemente siempre me resolvió todas las dudas que tuve. Ahh y muchas gracias por apreciar mis aportaciones y positividad, es mi forma de ser y valorar la vida.

Un saludo.

.

pericopalotes escribió: ↑
Mié Sep 18, 2019 4:18 pm
Txema70 escribió: ↑
Mié Sep 18, 2019 12:58 pm
estoy pensando , habrá sido por el exceso de fibrina ???

es que miro y remiro tus fotos, tu operación , y me vuelvo loco pensando el por qué , me imagino estar en tu lugar y uff.
Sí, hay casos que todo parece correcto pero apenas hay crecimiento. Y debe ser alguna variable en el paciente que muchos doctores no llegan a diagnosticar. Espero que Bruno pueda detectarlo y 44 tenga una segunda oportunidad.

Hola Pericopalotes.

Pues la verdad es que al igual que te sucedió a ti en tu operación de coronilla (con el Dr. Hans) el resultado por el momento es más que decepcionante. Y efectivamente es complicado saber o averiguar que haya podido pasar para que con 3114 graft, que son más de 7500 pelos no haya salido ni un 15%, (según estimo yo a ojo :mrgreen: ). Yo estoy tranquilo y no me queda otra que seguir esperando y ver la evolución que hasta el mes 12, o cuando lo estime Bruno daremos por finalizada. Mientras pues solo necesito tranquilidad y no mirarme mucho en el espejo que sino me deprimo, jejejeje, (eso es difícil porque suelo ser muy positivo y siempre le saco el lado bueno a todo, :wink: ).

Por cierto, has decidido ya volver a operarte de la coronilla y con quién? me suena que era con Couto?, en ese caso espero que todo te vaya fantástico y que esta vez si puedas cumplir tu deseo de tener bien cubierta la coronilla.

Un saludo.

.

Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1135 Mensajes
Lun Sep 23, 2019 11:32 am

Hola Pericopalotes.

Pues la verdad es que al igual que te sucedió a ti en tu operación de coronilla (con el Dr. Hans) el resultado por el momento es más que decepcionante. Y efectivamente es complicado saber o averiguar que haya podido pasar para que con 3114 graft, que son más de 7500 pelos no haya salido ni un 15%, (según estimo yo a ojo :mrgreen: ). Yo estoy tranquilo y no me queda otra que seguir esperando y ver la evolución que hasta el mes 12, o cuando lo estime Bruno daremos por finalizada. Mientras pues solo necesito tranquilidad y no mirarme mucho en el espejo que sino me deprimo, jejejeje, (eso es difícil porque suelo ser muy positivo y siempre le saco el lado bueno a todo, :wink: ).

Por cierto, has decidido ya volver a operarte de la coronilla y con quién? me suena que era con Couto?, en ese caso espero que todo te vaya fantástico y que esta vez si puedas cumplir tu deseo de tener bien cubierta la coronilla.

Un saludo.

Bueno, en mi caso yo venía de dos operaciones exitosas con dos clínicas diferentes por lo que no creo que el fracaso de mi coronilla se debiera a una variable propia de mí si no algo que no hizo bien Heinicke.

De Heinicke ya hemos visto varios casos malos por lo que no me extraña mucho lo que me haya pasado pero de Bruno, de los que he visto, el único que no está dando resultado es el tuyo. Aunque es cierto que yo si que aprecio mejoría en las últimas fotos, insuficiente de momento, pero mejoría lo cual puede ser positivo porque yo a estas alturas con Heinicke ya no hubo ninguna mejoría más. Esperemos que sean los famosos brotes :P

Yo tengo visita con Couto para arreglarme la coronilla, veremos que dice, si hay donante y si se puede hacer algo. Pero bueno, yo considero que he sido afortunado con las dos primeras operaciones y la coronilla sólo la veo si tengo dos espejos.

Por Yeray35  -  Cinturón Amarillo  - 63 Mensajes
Còmo vamos compañero??No voy a mandarte un mensaje ni pesimista ni optimista,pero si recordarte que dentro de lo que cabe,los cartuchos los gastaste con alguien que sabes que va a responder con todo lo que tenga a su mano,y eso te permite seguir soñando.Que la cosa no "jala"en esta primera como deberìa?te ha tocado el famoso"caso jodido",pero una operaciòn fallida puede mejorar bastante en una segunda,con un buen doctor que ademàs ya conoce tu cabeza bien,y puede contar ya con ciertos conocimientos"particulares tuyos"que igual de primeras no se tenìa ese dato.Fuerza,es una batalla,no la guerra..y una batalla que no esta perdida al 100% tampoco

Por DRACO5058  -  Cinturón Amarillo  - 77 Mensajes
Hola 44pelos,
Muchos saludos desde Miami, he leido tu caso y trato de ponerme en tu lugar y te considero mucho, se lo importante que es esto... yo.apenas llevo 15 dias de operarme y solo estoy comenzando con este proceso de nervios y esperanza de que todo salga bien, por eso me da pena que tu caso te este trayendo angustia, pero te deseo mucho exito, se q ya te han dicho todo, pero todavia queda margen de evolucion, se que hasta los 18 meses podria conseguirse mejoras, entonces no pierdas la esperanza, alimentate sanamente, evita el estres, mucho positivismo y a cuidarte bastante que se que veremos tus buenos resultados en un tiempo... animo y saludos!!!

Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 118 Mensajes
Ánimo!!

Yo tuve una operación que no con mal resultado ahora después de 3 años me planteo una nueva operación y el Dr Bruno Pinto era el que más me gustaba actualmente, voy seguir tu caso y muchos año me seguro que mejora ;)

• 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 33