Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 291 Mensajes
Yo si veo avance. No es la leche, pero vas mejorando. Un saludo compañero.
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4866 Mensajes
.
Hola 44pelos.

Poco más te voy a añadir que no te haya dicho ya por privado. La evolución es insuficiente y desesperante.
Cada vez me cuesta más ver la evolución mes a mes, pero sigo viendo una "ligera" mejora respecto al mes anterior, muy pequeña pero hace que siga manteniendo viva la llama de la esperanza de que si sigue creciendo un poquito todos los meses pues al final esa "suma de poquitos" se pueda convertir en algo más destacable.
Sí parece que este mes puedas tener una ligera pérdida en zonas no operadas, pero tienes que pensar hay cambio estacional y acabas de añadir Minoxidil y Dutasteride y es habitual poder tener shedding los 2 primeros meses del tratamiento, y esto de nuevo requiere también paciencia y dejar que con el paso de los meses la medicación pueda hacer efecto en su caso.
Yo no creo que hayas tenido dermatitis ni antes, ni durante, ni después de la operación, o al menos no soy consciente de haber visto ningún síntoma en tus fotos.
Así que toca seguir esperando y ver la evolución en los próximos meses. Ya sabes que en cualquier caso nos tendrás siempre ahí pendientes de ti, y no pondremos la más mínima disculpa respecto al resultado.

Como todos los meses te dejo una comparativa mes a mes de las fotos que has ido publicando. Como has comentado, este mes es más difícil porque el mes pasado tenías el pelo más corto y entonces la comparación es menos objetiva.
Un abrazo, suerte con la evolución y a ver si poco a poco vas tiendo la evolución que te mereces.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Bizkaino  -  Cinturón Amarillo  - 113 Mensajes
Hola 44pelos, que decirte a estas alturas, solo esperar a que mejores todo lo posible y aferrarnos a que todavia te queda tiempo de evolucion.
lo que mas me extraña de todo es lo que comentaste:
Y otra cosa que me ha llamado la atención es lo pequeñitos que son. Mientras que en mi zona nativa el pelo va creciendo a buen ritmo, los pelos injertados son diminutos, apenas crecen. Curioso.

el pelo injertado deberia crecer junto con el nativo.

Ahora toca esperar, asi que mucho animo.

Por 44pelos  -  Cinturón Azul  - 910 Mensajes
Bizkaino escribió: ↑
Lun Oct 21, 2019 8:31 pm
Hola 44pelos, que decirte a estas alturas, solo esperar a que mejores todo lo posible y aferrarnos a que todavia te queda tiempo de evolucion.
lo que mas me extraña de todo es lo que comentaste:
Y otra cosa que me ha llamado la atención es lo pequeñitos que son. Mientras que en mi zona nativa el pelo va creciendo a buen ritmo, los pelos injertados son diminutos, apenas crecen. Curioso.

el pelo injertado deberia crecer junto con el nativo.

Ahora toca esperar, asi que mucho animo.

Hola Bizkaino.

Así fue. Tras la caída de las costras, cosa que sucedió al 10° día tras la operación, observé como el pelo injertado crecía a una velocidad inferior al pelo nativo. Creo que se puede observar en las fotos que puse del 13° día post y la que puse del día 23. Ahí se ve como el pelo nativo es más largo que el injertado. A mi también me pareció curioso. Creo que Bruno en su momento me dijo que era normal.

Un saludo.

.

cuarentón escribió: ↑
Lun Oct 21, 2019 5:32 pm
Yo si veo avance. No es la leche, pero vas mejorando. Un saludo compañero.

Hola Cuarenton.

Haber si para el 10° mes la cosa cambia. Para mejor claro. Yo tengo confianza en que este será mi mes.....🤣

Un saludo.

.

jake escribió: ↑
Lun Oct 21, 2019 2:06 pm
Compañero mx animo ante todo. Es muy raro lo que comentas que la calidad de tu pelo haya empeorado ya que con dutas la calidad tendria que haber subido en vez de estar peor.
Mx animo y aunk no soy partidario del minox se constante.
Hola Jale.

Yo tampoco soy partidario del Minoxidil. Ya se lo dije a Bruno antes de la operacion y también se lo volví a decir ahora. En mi opinión no sirve, al menos, en mi. Pero no voy a ir en contra de lo que me indique el doctor. Si el me dice que es necesario introducir en la medicación el Minoxidil y el dutasteride, pues habrá que darles una oportunidad.

Un saludo.

.

Mesias80 escribió: ↑
Lun Oct 21, 2019 3:12 pm
El minox te engrosará lo que tienes, pero pelo nuevo tiene que salir del trasplante.

Ojalá que tu explosión capilar comience ahora , muchísimo ánimo 44pelos.

Hola Mesias80.

Eso pienso yo. Que el pelo injertado deberia de salir. El caso es que pelo ha salido, no es mucho, pero algo si ha salido. Pero por qué no ha salido el resto???, es complicado pensar en ello. Bueno, aún quedan esperanzas, eso espero...

Un saludo.

.

adriman escribió: ↑
Lun Oct 21, 2019 4:28 pm
Exactamente, el cambio/aumento de medicación mejorará lo que ya tienes pero en teoría no le afecta a lo que te injertaron ya que era pelo sano, al menos hace 9 meses. Parece complicado que a estas alturas la cosa vaya a dar un vuelco, pero la esperanza es lo último que se pierde. Mucho ánimo

Hola Adriman.

Gracias por los ánimos. Se agradecen. No estoy en mi mejor momento, la verdad. Pero no me queda otra que seguir esperando que esto mejore.

Un saludo.

.

Por Coronillaza9  -  Cinturón Azul  - 597 Mensajes
Mucho ánimo 44 pelos

Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 706 Mensajes
desde el desconocimiento 44pelos dijiste que tenías dupa, puede eso ser motivo por el cual la operación no ha resultado como se esperaba? aunque aun puedes cambiar algo la evolución, ánimo

Por Yeray35  -  Cinturón Amarillo  - 63 Mensajes
Muchos ánimos 44,esta claro que la medicación ayuda un huevo aunque es una putada andar tomandola. En mi caso concreto la mayor destrucción me llegó en 2 momentos,cuando dejé la medicación por problema hormonal (pase de haber mejorado mucho a retroceder muchísimo) y cuando acoplé la creatina para las pesas,un desastre.Yo empecé con minox a las 2 semanas del injerto y fui poco a poco,es molesto pero a los que les sienta bien les impulsa el pelo en general,yo noté engrose generalizado(efecto pelo oscuro),aceleró los resultados y noto menos sensible la zona de pelos que aún necesita engrosar.Espero que tu caso avance aunque tarde,pero que avance más.un abrazo fuerte

eastwood escribió: ↑
Mar Oct 22, 2019 12:11 am
desde el desconocimiento 44pelos dijiste que tenías dupa, puede eso ser motivo por el cual la operación no ha resultado como se esperaba? aunque aun puedes cambiar algo la evolución, ánimo

Hola eastwood.

Algunos doctores me diagnosticaron DUPA, así es, pero nunca fue una contraindicacion para considerarme paciente acto para operación. Con lo cual entiendo que aún así cuando un doctor accede a realizar la operación es porque entiende que el resultado va a ser óptimo. Sino no me hubieran operado.

Por otro lado es complicado saber que ha podido fallar en mi operación, estamos a 9 meses. Aún no toca hablar dd este tema. Llegado el final de la evolución ya veremos y buscaremos donde ha podido estar el error si la situación no cambia a mejor.

Por el momento sólo puedo esperar haber si los pelos que faltan por salir se deciden ha aparecer por la cabeza.

Un saludo.

.

Yeray35 escribió: ↑
Mar Oct 22, 2019 6:16 am
Muchos ánimos 44,esta claro que la medicación ayuda un huevo aunque es una putada andar tomandola. En mi caso concreto la mayor destrucción me llegó en 2 momentos,cuando dejé la medicación por problema hormonal (pase de haber mejorado mucho a retroceder muchísimo) y cuando acoplé la creatina para las pesas,un desastre.Yo empecé con minox a las 2 semanas del injerto y fui poco a poco,es molesto pero a los que les sienta bien les impulsa el pelo en general,yo noté engrose generalizado(efecto pelo oscuro),aceleró los resultados y noto menos sensible la zona de pelos que aún necesita engrosar.Espero que tu caso avance aunque tarde,pero que avance más.un abrazo fuerte

Hola Yeray.

Pedazo de tupé gastas Yeray. Lo flipo. Me alegro mucho por ti. Disfruta mucho de tu pelo, yo aún no puedo.

Un saludo.

.

Irdaorev escribió: ↑
Lun Oct 21, 2019 2:01 pm
El minox te dará más grosor y quizás algo más salga, yo no creo que saliera algo mal, yo creo que ahí no había 3000 o esque tienes pelo super fino, algunos dirán que cuentan los graft pero me gustaría verlo con mis propios ojos porque aveces ves fotos y si me pusiera a contar Pelo por Pelo.... Parece que algo mejoraste, si no sale todo con una reparación quedas prefecto.

Hola Irdaorev.

Con respecto a lo que comentas sobre la grasa en el pelo, es cierto. Siempre he tenido mucha grasa en el pelo, pero nunca nadie, ni dermatólogo ni médico, me comentaron que tuviera dermatitis seborreica, algunas veces algo de caspa como mucho. Intento llevar el pelo siempre limpio, lo lavo todos los días , cambiado de champú de vez en cuando. Llevo una dieta equilibrada, intento no pasarme ni excedeme con alimentos grasos, aunque alguna alegría y homenaje a veces me doy, claro.

Con respecto a la densidad que se puso en la cabeza, si vas a las fotos del inicio, recién operado se ve claramente que se puso mucho pelo, suficiente para tener un resultado digno. Después tras los lavados, ya sin costras, es cierto, que yo también comenté que no veía los 3000 grafts, es una apreciación mía, claro está. No me puse a contarlos. En cualquier caso mucho más pelo en aquel momento del que ha salido luego después, eso es evidente.

No creo que sea un problema de que se puso poco pelo, creo que se puso bastante, sino más bien un problema de supervivencia.

Por ejemplo, yo No he visto salir ni un triple aún, sólo grarfs de uno y dos. Quizás faltan por salir los múltiples..... haber que pasa....

Un saludo.

.

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4866 Mensajes
44pelos escribió: ↑
Mar Oct 22, 2019 8:41 am
.
No creo que sea un problema de que se puso poco pelo, creo que se puso bastante, sino más bien un problema de supervivencia.

Por ejemplo, yo No he visto salir ni un triple aún, sólo grafts de uno y dos. Quizás faltan por salir los múltiples..... haber que pasa....
Un saludo.
.
.
Exacto 44pelos, se injertó una densidad no sólo bastante si no para que tuvieras un buen resultado como el que te mereces. Si te hubiera crecido todo el pelo estaríamos dando saltos de alegría.
Y en efecto, el problema ha sido y está siendo de supervivencia, y trataremos de averiguar en su momento el por qué.
Ánimo y un cordial saludo.
.

• 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31