Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198 Mensajes
Como decía Manquiña en "Airbag".... profesional, fespafer...muy profesional! 😎
Por fespafer  -  Cinturón Amarillo  - 91 Mensajes
Bueno, pues actualización de las 4 semanas... en pleno shock loss. Qué jodido después de haber tenido el cartón tapado medio decentemente, volver a ver claramente las calvas. Lo bueno es que se ven muchos puntitos apareciendo por toda la zona que supongo serán los futuros pelos que deben cubrirlo todo.
Decir que ya me corté el pelo en la donante (a tijera) para igualar la longitud y a día de hoy creo que se puede decir que está recuperada.
Tenían razón los comentarios que leí de que es la peor fase con diferencia, pero bueno, no queda otra más que seguir esperando que pase el tiempo. Ahí van las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Algunas fotos más con el endoscopio:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues llega la actualización de las 6 semanas (41 días para ser exactos). A pesar de haber leído tantos casos y estar concienciado de que esta etapa sería dura, la verdad es que es jodido el aspecto "perro sarnoso-leproso" que tengo en la cabeza. He visto otros casos en los que se ha caído todo el pelo por igual, también es complicado, pero al menos el aspecto se parecería más al de antes de la operación.

Tengo que admitir que en esta fase hay momentos en los que las dudas se me pasan por la cabeza... ¿Saldrán pelos donde ahora sólo hay calvas?, ¿quedará la línea como esperaba?, ¿será la densidad final, al menos, aceptable?... En fin, a ver si pasan rápido estos 3 meses y empiezo a recuperar un poco la ilusión que tuve tras caerse las costras y verme pelo igualado por todo el cartón.

A lo que vamos, las fotos que es lo que os interesa, próxima actualización a los 2 meses si noto algún cambio:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perro sarnoso-leproso! Jajaja me parto!
No te preocupes que el desierto pasará y florecerá tu jardín "cíniko" 😁

Ojalá... Porque está siendo duro... Gracias por los ánimos! 🙌

Por LesPaul1980  -  Cinturón Blanco  - 36 Mensajes
fespafer escribió: ↑
Mar Feb 26, 2019 8:57 pm
Hola Fespafer. Animo que tiene buena pinta.
Como sigue esa evolucion ? estoy analizando casos, doctores y clinicas, gracias al tuyo voy a buscar informacion sobre el Dr Emrah. Cuanto te costo la operacion de 3500+300?

Saludos y exito con la evolucion !!

LesPaul1980 escribió: ↑
Mar Mar 12, 2019 5:12 am
Como sigue esa evolucion ? estoy analizando casos, doctores y clinicas, gracias al tuyo voy a buscar informacion sobre el Dr Emrah. Cuanto te costo la operacion de 3500+300?

Buenos días, gracias por los ánimos. Volveré a subir fotos el jueves, cuando ya habrán pasado 2 meses desde la operación. De momento sigo en fase desierto y lleno de dudas, aunque creo que es lo que toca ahora mismo por los casos que he visto en el foro. Aún se ven algunas zonas calvas, pero empiezan a aparecer puntitos por ellas, con lo que espero empezar a ver evolución en los siguientes dos meses .

Respecto al precio, contraté con ellos directamente y elegí el pack de 2600€. Como fuimos mi hermano y yo y nos alojamos en habitación doble, nos hicieron algo de descuento.

Sigo en contacto permanente con los asistentes que hasta ahora, han sido muy profesionales, dándome apoyo y resolviéndome dudas durante todo este tiempo.

Cualquier duda, pregúntame sin compromiso. Un saludo

Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Hoola Fespafer, no conozco muchos casos de este doctor he de decir, pero en principio me parece una buena opción. Seguiré tus actualizaciones.. Enhorabuena por el importante paso dado, y no te preocupes que te saldrá pelo en esas calvas que comentas, los folículos están ahí, dormidos y esperando el momento. Saludos
PD: La presentación impresionante, y el endoscopio me encanta, quiero unoooo :wink:

Mascapelo escribió: ↑
Mar Mar 12, 2019 12:57 pm
Hoola Fespafer, no conozco muchos casos de este doctor he de decir, pero en principio me parece una buena opción. Seguiré tus actualizaciones.. Enhorabuena por el importante paso dado, y no te preocupes que te saldrá pelo en esas calvas que comentas, los folículos están ahí, dormidos y esperando el momento. Saludos
PD: La presentación impresionante, y el endoscopio me encanta, quiero unoooo :wink:
Muchas gracias por los ánimos. Ojalá que sí.. porque la paciencia nunca fue una de mis virtudes y, a pesar de haber leído tanto sobre esta fase, las dudas a veces me pueden. Ya queda menos para ese deseado 4º mes

Bueno, pues ya estamos en los 2 meses. Diría que el tiempo ha pasado volando pero mentiría... Entre los paseos que he dado para mirarme al espejo, las dudas sobre si todo irá bien, la acidez en el estómago cada vez que me veía una nueva calva debido al shock loss y lo lenta que es la travesía por el "desierto", este tiempo ha sido leeeento (y lo que me queda).

Quizás lo peor de estas últimas semanas, no han sido sólo las dudas propias, al fin y al cabo, como ya he escrito en los posts de arriba, había leído mucho sobre cómo iría el proceso y, en cierto modo, conservo la esperanza de que a partir del 4º mes todo vaya a mejor; como decía, lo peor ha sido tener que aguantar a familiares y amigos, dando a entender que había tirado el dinero y, por mucho que les expliques que es una parte más del proceso, no llegan a quedarse convencidos, sembrando aún más dudas. Luego también están los que al enterarse de que te has hecho el trasplante, te sueltan aquello de "pues yo soy calvo y con dignidad".. (la dignidad se la quitaba yo de una "guantá") y te hacen sentir mal, porque claro, mi dignidad estaba intacta (al menos hasta escuchar eso), simplemente quería volver a reconocerme en el espejo.

En fin, que ya he tenido mis minutos de psicoterapia escribiendo estas cosas durante unos minutos, vamos al grano.

La donante y la barba, recuperada al 100%, me pasé la máquina a 1mm hace unos 8 días por la donante, me quedé con las ganas de hacerlo también en la receptora para igualar las diferentes longitudes que tengo ahora mismo en la zona y hacen que mi aspecto sea aún peor. Dicen que hasta los 6 meses no debe usarse máquina en la receptora, pero realmente creo que pasando la máquina con cuidado de no apretar, no tendría peores consecuencias que cortar con unas tijeras, ya que corta realmente bien, pero bueno, seremos disciplinados y aguantaremos un tiempo más.

La receptora, pues ya la veréis en las fotos; empecé a usar aceite de rosa mosqueta mezclado con el champú y me ha ayudado a quitar la poca rojez que aún quedaba (no sé si será el aceite o ha coincidido que ya tocaba). Sigo en fase desierto y es jodido, porque se ven calvas que hacen que la gente me mire al pelo cuando hablo con ellos. Como podréis ver en las fotos del endoscopio, lo bueno es que han empezado a aflorar aquellos puntos negros que se veían hace un par de semanas, con lo que espero que en las próximas semanas se vayan cubriendo las zonas con el cartón al aire y mejore el aspecto general.

Pues ya sólo quedan las fotos, están hechas con flash, intentando dar el máximo de detalle. Ya me diréis qué opináis. Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dos meses.... En pleno desierto! Te quedan dos meses más de reprimir "guantás" a la gente de poca fe y exceso de dignidad 😂
Ánimo! 💪

Por LesPaul1980  -  Cinturón Blanco  - 36 Mensajes
Mar Mar 12, 2019 8:26 am

Buenos días, gracias por los ánimos. Volveré a subir fotos el jueves, cuando ya habrán pasado 2 meses desde la operación. De momento sigo en fase desierto y lleno de dudas, aunque creo que es lo que toca ahora mismo por los casos que he visto en el foro. Aún se ven algunas zonas calvas, pero empiezan a aparecer puntitos por ellas, con lo que espero empezar a ver evolución en los siguientes dos meses .

Respecto al precio, contraté con ellos directamente y elegí el pack de 2600€. Como fuimos mi hermano y yo y nos alojamos en habitación doble, nos hicieron algo de descuento.

Sigo en contacto permanente con los asistentes que hasta ahora, han sido muy profesionales, dándome apoyo y resolviéndome dudas durante todo este tiempo.

Gracias por tu respuesta !
Animo que va super bien Fespafer !!
Los 2600 duros que incluia ? cuanto salia la noche para tu hermano ? yo voy a ir con mi novia.
El hotel esta ubicado en una zona donde se puede salir a recorrer la ciudad o hay cosas para mirar ?

Animo que vas bien !
Saludos.

Tripelo escribió: ↑
Jue Mar 14, 2019 12:27 am
Dos meses.... En pleno desierto! Te quedan dos meses más de reprimir "guantás" a la gente de poca fe y exceso de dignidad 😂
Ánimo! 💪
Muchas gracias por los ánimos!, estos dos meses se van a hacer más largos que el que salió de marcha un fin de semana con 5€... pero bueno, ya quedan 2 meses menos que cuando empecé..

Jue Mar 14, 2019 3:01 am
Mar Mar 12, 2019 8:26 am

....

Gracias por tu respuesta !
Animo que va super bien Fespafer !!
Los 2600 duros que incluia ? cuanto salia la noche para tu hermano ? yo voy a ir con mi novia.
El hotel esta ubicado en una zona donde se puede salir a recorrer la ciudad o hay cosas para mirar ?

Animo que vas bien !
Saludos.
En los 2600€ van incluidos el máximo de folículos posibles más BHT si lo necesitas, 3 noches de hotel, diseño y apertura de canales por el Dr. ---- y la pre-anestesia "indolora".

Mi hermano también se operó, por lo que pagó lo mismo que yo por la operación. El hotel es el Elysium, que está ubicado cerca de la plaza Taksym:
https://goo.gl/maps/tzT9ciL5Bgv

Allí hay muchos comercios, bares y restaurantes para pasear y comer, aunque ya te adelanto que son muy pesados por la calle. A nosotros nos tenían hartos, porque no podías dar 10 pasos sin que te pararan.

Cualquier duda, pregunta. Un saludo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

`); }); })(jQuery, window, document, phpbb);