Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Masami  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#690923
Hola tengo 44 años casi 45 y después de pensarlo mucho y de informarme todo lo que puede,me decidí por la clínica serkan. Con más tiempo os contaré toda mi experiencia en la clínica , ya que para mi a sido increíble. Y la decisión de realizarme el método DHI fue tomada por serkan sin cobrarme ni un euro más. Os paso fotos haber que os parece un saludo.😉
Por Magahu  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#690929
y las fotos?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#690989
Seguramente el doctor no consideró utilizar implanters al valorarte en las fotos al no ver suficiente pelo nativo .

Al verte en persona se daría de cuenta k si k tienes más nativo y finalmente optó x los implanters ,pero obviamente al estar en Turquía no te van a obligar a pagarlos,ir al cajero o algo x el estilo, si tienes un precio cerrado es honesto respetarlo .

Un abrazo y mucho pelo asegurado.
Por Masami  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#691089
Gracias por tu explicación ...seguro fue eso!! Luego cuando tenga un rato subo fotos, haber si me aclaro👍🏼😆
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#691091
Masami escribió:
Jue Ene 17, 2019 3:35 pm
Gracias por tu explicación ...seguro fue eso!! Luego cuando tenga un rato subo fotos, haber si me aclaro👍🏼😆
Abre un hilo y postea tu caso para poder compartirlo con todos, un abrazo ¡
Por Bichillo1988  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#691350
Mesias80 escribió:
Mié Ene 16, 2019 11:58 pm
Seguramente el doctor no consideró utilizar implanters al valorarte en las fotos al no ver suficiente pelo nativo .

Al verte en persona se daría de cuenta k si k tienes más nativo y finalmente optó x los implanters ,pero obviamente al estar en Turquía no te van a obligar a pagarlos,ir al cajero o algo x el estilo, si tienes un precio cerrado es honesto respetarlo .

Un abrazo y mucho pelo asegurado.
Que es el DHI???
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#691359
Bichillo1988 escribió:
Vie Ene 18, 2019 8:21 pm
Mesias80 escribió:
Mié Ene 16, 2019 11:58 pm
Seguramente el doctor no consideró utilizar implanters al valorarte en las fotos al no ver suficiente pelo nativo .

Al verte en persona se daría de cuenta k si k tienes más nativo y finalmente optó x los implanters ,pero obviamente al estar en Turquía no te van a obligar a pagarlos,ir al cajero o algo x el estilo, si tienes un precio cerrado es honesto respetarlo .

Un abrazo y mucho pelo asegurado.
Que es el DHI???
Implanters.
Por Kamikase  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#691461
Que ventajas tienen los implanters respecto al método incisiones+pinzas?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#691474
Kamikase escribió:
Sab Ene 19, 2019 5:19 pm
Que ventajas tienen los implanters respecto al método incisiones+pinzas?
Permite más precisión al injertar, imprescindible para poder implantar entre pelo nativo ,también para poder meter más grafts x centímetro cuadrado (Si hay suficiente donante para hacerlo).
Por Trapix2  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#710620
Hola, me interesa mucho tu caso ya que yo también estoy valorando a Serkan, utilizando el método DHI para entradas y redensificar.

Agradecería que publicaras tu caso o subieras alguna imagen del proceso, seguro que hay más interesados en seguir tu operación ya que no he visto muchos casos solo con implanters en el foro. (Aprovecho para pedir referencias por si alguien conoce buenos doctores con esta “nueva” técnica DHI)

Tengo varias preguntas para ti Masami:

- ¿Está técnica DHI, te la realizaron los operarios como es habitual con FUE o intervino directamente Serkan?. Tengo entendido que hay que dominar muy bien la técnica para poder aplicarla correctamente.

- ¿Qué tal en cuanto a la cicatrización y desaparición de rojeces de la zona receptora?. Cada persona es un mundo, pero has notado menos agresión respecto a casos que hayas visto?, se comenta que el tratamiento de la zona receptora es menos agresivo al no tener que hacer canales antes de implantar.

Y por último, ¿pudiste comprobar que los operarios separaran los graft por unidades foliculares?, ¿te detallaron cuantos graft se te implantaron de cada tipo o solamente el total?.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#710688
Hola, yo es que no entiendo por qué te deberían cobrar más por usar implanters para realizar los injertos, tal cual como koray usa el keep; en Medilor, Lorenzo y Ferreira, usan el implanter Lion, otros doctores también, entre otros supongo que Ximena Vila, que estuvo con Lorenzo, .. también en este caso S. Aygin..

El precio del graft debería ser el mismo sea cual sea la técnica..

Es más, que me digan que me van a implantar con pinzas o forceps, sea zafiro o lo que sea, me echaría para atrás, mínimo me lo pensaría más.
Pues se da el caso de que te abren canales seguidos todos a la vez, y luego comienzan a ponerte los graft, hay menos control de profundidad, en algunos casos los canales se empiezan a cerrar y quien te pone los folículos tiene que abrirse paso con el mismo graft para entrar, doblando y haciendo sufrir la unidad.. hay menos densidad por cm2, menos supervivencia, más trauma, no sé, una serie de desventajas, que no se dan con el implanter, que abre directamente la vía en el momento de injertar...

Por supuesto hay que saber manejar muy bien los implanters, no es tampoco una técnica sencilla, ninguna lo es. Pero yo exigiría la mejor técnica, y para mí los implanters están por delante de las pinzas..

Y si me estoy equivocando en algo, por favor, agradezco aclaraciones.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#710689
Masami escribió:
Jue Ene 17, 2019 3:35 pm
Gracias por tu explicación ...seguro fue eso!! Luego cuando tenga un rato subo fotos, haber si me aclaro👍🏼😆
Hola Masami.. pondrás finalmente fotos de tu caso?
Si no te sale, prueba con tinypic, es sencillo :wink:
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#710699
Mascapelo escribió:
Lun May 06, 2019 11:35 pm
Hola, yo es que no entiendo por qué te deberían cobrar más por usar implanters para realizar los injertos, tal cual como koray usa el keep; en Medilor, Lorenzo y Ferreira, usan el implanter Lion, otros doctores también, entre otros supongo que Ximena Vila, que estuvo con Lorenzo, .. también en este caso S. Aygin..

El precio del graft debería ser el mismo sea cual sea la técnica..

Es más, que me digan que me van a implantar con pinzas o forceps, sea zafiro o lo que sea, me echaría para atrás, mínimo me lo pensaría más.
Pues se da el caso de que te abren canales seguidos todos a la vez, y luego comienzan a ponerte los graft, hay menos control de profundidad, en algunos casos los canales se empiezan a cerrar y quien te pone los folículos tiene que abrirse paso con el mismo graft para entrar, doblando y haciendo sufrir la unidad.. hay menos densidad por cm2, menos supervivencia, más trauma, no sé, una serie de desventajas, que no se dan con el implanter, que abre directamente la vía en el momento de injertar...

Por supuesto hay que saber manejar muy bien los implanters, no es tampoco una técnica sencilla, ninguna lo es. Pero yo exigiría la mejor técnica, y para mí los implanters están por delante de las pinzas..

Y si me estoy equivocando en algo, por favor, agradezco aclaraciones.
+1000.
es dificil entender por que se siguen haciendo apertura de canales y no se usan implanters en todas las operaciones , puesto que es un avance ne la tecnica...pero claro eso aumenta el tiempo de implantación (menos €) aumenta el coste del material (implnaters lyon ~35€ keepers ~55€) por lo que para operaciones low cost no es la mejor opción (para la clínica claro , para el cliente siempre será mejor implanter que apertura de canales).
luego esta la opción de clinicas de estética en españa que ofrecen en sus servicios injertos de pelo y apenas tienen exp. ni conocimientos de nuevas tecnicas y siguen usando tecnicas como esta.
al final si te dedicas a buscar clinicas y doctores con buena praxis , buena tecnica etc... te acabas dando cuenta que es una operación relativamente sencilla y que si existen chapuzases unica y llanamente por que detrás no hay un minimo de preparación adecuada para hacer una operacion de injerto de pelo, solo afán de conseguir € por tendencias estéticas (caso mas común en españa) o bien por que prima la cantidad y rapidez de nuevo por conseguir mas rendimiento € en las clinicas turcas, sea por lo que fuere si te dedicas a hacer esto y le pones un mínimo de ganas al final creas reputación, tendrás mayor demanda y podras generar un feedback mas postivio y mayor beneficio de manera loable (casos de clínicas y dres famosos en este foro) esta es mi opinión claro esta, un saludo.
Por Trapix2  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#711090
En cuanto a que se cobre más por la técnica DHi, lo veo bastante normal, ya que como comenta el compañero, no sólo es más lenta sino que requiere de más gasto de material , además de que es una técnica, que aunque a priori pueda parece más fácil, requiere de más experiencia, y es por ello por lo que lo habitual es que la realice el propio doctor y no se deje en manos de los operarios, como hacen los Top aquí en España. Esto, unido a que tiene una limitación de unos 2000-2500 graft diarios, teniendo que fragmentar operaciones en 2 días y demás, desemboca en un menor número de operaciones diarias, lo que se traduce en un aumento de precio, como es normal. Otra cosa es que se empezara a estandarizar esta técnica (que yo también considero mejor en todos los sentidos), y que se formará a los operarios para que empezarán a hacer uso de ella, en modo “cadena masiva”, como se está haciendo actualmente con la técnica FUE. Creo que este probablemente sea el siguiente paso en este mundillo.

Dicho todo esto... sigo muy interesado en conocer los detalles de la operación de Masami (el creador del hilo). Soy nuevo y aún no puedo enviar mensajes privados, ¿alguien podría preguntarle?. Sería interesante saber si Serkan ha estado implicado en su operación (ha implantado él), por el hecho de salirse de lo habitual al ser DHI, o si por el contrario lo ha operado algún equipo de técnicos.

Muchas gracias!.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#711106
Mascapelo escribió:
Lun May 06, 2019 11:35 pm
Hola, yo es que no entiendo por qué te deberían cobrar más por usar implanters para realizar los injertos, tal cual como koray usa el keep; en Medilor, Lorenzo y Ferreira, usan el implanter Lion, otros doctores también, entre otros supongo que Ximena Vila, que estuvo con Lorenzo, .. también en este caso S. Aygin..

El precio del graft debería ser el mismo sea cual sea la técnica..

Es más, que me digan que me van a implantar con pinzas o forceps, sea zafiro o lo que sea, me echaría para atrás, mínimo me lo pensaría más.
Pues se da el caso de que te abren canales seguidos todos a la vez, y luego comienzan a ponerte los graft, hay menos control de profundidad, en algunos casos los canales se empiezan a cerrar y quien te pone los folículos tiene que abrirse paso con el mismo graft para entrar, doblando y haciendo sufrir la unidad.. hay menos densidad por cm2, menos supervivencia, más trauma, no sé, una serie de desventajas, que no se dan con el implanter, que abre directamente la vía en el momento de injertar...

Por supuesto hay que saber manejar muy bien los implanters, no es tampoco una técnica sencilla, ninguna lo es. Pero yo exigiría la mejor técnica, y para mí los implanters están por delante de las pinzas..

Y si me estoy equivocando en algo, por favor, agradezco aclaraciones.
Totalmente de acuerdo contigo Mascapelo, implanters muy superior en naturalidad, supervivencia y cicatrización.