Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por electronicJuice  -  Cinturón Amarillo  - 116 Mensajes
Hola a todos, finalmente me he decidido a operarme, el nombre del doctor y clínica no lo diré por ahora pero sera en Turquía, la estimación que de grafts que me han dado son 3500 para la zona frontal, cantidad que me parece muy elevada y estoy convencido que allí serán menos.

Este viaje no lo haré solo, que voy con un colega que también se va a hacer la operación

Así que por aquí pondré las fotos de la evolución , por el momento llevo tomando finasteride desde finales de Noviembre y creo que se nota, un colega me dijo que si me estaba tiñendo el pelo que lo tenia mas oscuro jajaja.

viewtopic.php?f=8&t=73800&p=656581#p656581
Última edición por jake el Sab Mar 16, 2019 7:31 pm, editado 2 veces en total. Razón: Titulo
Por Granada77  -  Cinturón Naranja  - 218 Mensajes
electronicJuice escribió: ↑
Sab Ene 12, 2019 9:36 pm
Hola a todos, finalmente me he decidido a operarme, el nombre del doctor y clínica no lo diré por ahora pero sera en Turquía, la estimación que de grafts que me han dado son 3500 para la zona frontal, cantidad que me parece muy elevada y estoy convencido que allí serán menos.

Este viaje no lo haré solo, que voy con un colega que también se va a hacer la operación

Así que por aquí pondré las fotos de la evolución , por el momento llevo tomando finasteride desde finales de Noviembre y creo que se nota, un colega me dijo que si me estaba tiñendo el pelo que lo tenia mas oscuro jajaja.

viewtopic.php?f=8&t=73800&p=656581#p656581
electronicjuice,pues nada ya te queda poco ya nos iras contando por aquí tu evolución,un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Tocrela  -  Cinturón Blanco  - 28 Mensajes
Suerte!!! Ya vas comentando cuando puedas la clínica de tu elección. Me quedo en tu hilo.

A falta de 1 mes para mi operación y tras 2 meses tomando finasteride, os voy a poner unas fotos, la verdad es que lo estoy notando mucho pese al poco tiempo y confió en que haya bastante margen de mejora, la ultima foto es mi idea de como me gustaria de que me dejan la linea porque yo de siempre he tenido pico y entradas de nacimiento

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por electronicJuice el Jue Ene 24, 2019 7:58 pm, editado 1 vez en total.

Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1134 Mensajes
Las fotos mejor así:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Simplemente pon la dirección de la foto entre las etiquetas de imagen.

El peinado a que aspiras, muy guai 8)

JAJAJAJA eso es en plan broma para que se vea a veces lo que hace el pelo en la zona frontal pero era para resaltar la linea natural de la entrada (que a alguno parece asustar))

A falta de 4 días para irme a Turquía así es como tengo el pelo ahora mismo con 3 meses de finasteride, la verdad es que lo he notado es un crecimiento mas rápido del pelo

Imagen
Imagen
Imagen

El jueves subiré cuando este rapado

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8637 Mensajes
Compañero no te queda nada, ya nos dices cuál es la clínica y cuantos folículos caen al final. Suerte 👍🏼

Bueno, ya estoy en España, he pasado perfectamente la noche, no noto dolor ni nada y me encuentro de momento genial.

Imagen
Imagen
Imagen

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8637 Mensajes
Esos puntos que hay debajo de la primera línea que son??? Los pinchazos de la anestesia??

Así es, están tambien probando un nuevo método de sedación por vía intravenosa, a mi colega se lo hicieron, yo me dormí en la operación pero el desde el primer momento

Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 228 Mensajes
Te descontarían algo en el precio entonces por utilizarte como conejillo de indias, ¿no?

yurguen escribió: ↑
Sab Mar 02, 2019 1:15 am
Te descontarían algo en el precio entonces por utilizarte como conejillo de indias, ¿no?
Que va a mi no me lo aplicaron, a mi a base de pinchazos que ahi siguen.

Subo fotos de las primeras 48 horas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 228 Mensajes
Pues suerte compañero¡
¿Al final fueron 3500? yo por la foto parece que son muchos menos pero ya se sabe en Turquia ponen al de letras a contar los Grafts.
Lo que cuenta es que quede bien y estes contento con el resultado.

yporqueno escribió: ↑
Sab Mar 02, 2019 11:51 am
Pues suerte compañero¡
¿Al final fueron 3500? yo por la foto parece que son muchos menos pero ya se sabe en Turquia ponen al de letras a contar los Grafts.
Lo que cuenta es que quede bien y estes contento con el resultado.
3200 grafts, en la zona central también me pusieron con dhi y se notan menos, peo bueno si en el futuro me tego que poner mas tengo la suerte de buena zona donante

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7