Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54 Mensajes
Bueno bárbaro. Entonces seré prudente y esperaré, recién pasaron casi 5 meses y medio.
Gracias por el consejo!
Buenos días a todos :D

Subo las fotos del mes 6, son del 30/07/2019. Si necesitan más o de otro ángulo avísenme ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10259 Mensajes
Sinceramente todavía veo poca evolución para 6 meses, quizás seas un caso tardío aún queda mx evolución y hay que tener esperanza. Tu como te notas?? Que sensaciones tienes??
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Hola Killua, las fotos están bien
Y sí, tb lo veo lento. A tener paciencia, aún hay tiempo y toca esperar un poco más..
Por Coronillaza9  -  Cinturón Azul  - 827 Mensajes
Ánimo compa ahora a los 6 meses estaría genial alguna foto de la donante
jake escribió: ↑
Lun Ago 05, 2019 5:08 pm
Sinceramente todavía veo poca evolución para 6 meses, quizás seas un caso tardío aún queda mx evolución y hay que tener esperanza. Tu como te notas?? Que sensaciones tienes??
A mí me gusta cómo va quedando, sí noto una mejor distribución en la zona frontal derecha que en la izquierda. En breve subo más fotos.
Mascapelo escribió: ↑
Lun Ago 05, 2019 10:12 pm
Hola Killua, las fotos están bien
Y sí, tb lo veo lento. A tener paciencia, aún hay tiempo y toca esperar un poco más..
Hola Mascapelo!
Sí va lento pero a esperar cómo sigue evolucionando, gracias!
Buen día! Subo fotos del mes 7, fecha 26/08/2019, última foto de la zona donante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La donante se ve muy bien, pero sigo pensando que la receptora está muy muy muy verde para 7 meses, a ver si al mes que viene pega un estirón. Animo y paciencia. 👍🏼
Jake muchas gracias por tu apoyo :) Estoy notando una mejoría, en breve subo fotos de este último mes para comparar. Saludos ^_^
Hola a todos!! Subo fotos del mes 8, fecha 04/10/2019:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por actualizar, creo que la supervivencia en tu caso ha sido muy muy baja, estas en el 8 mes y la cosa sigue muy verde, que te dicen en la clinica?????
Lun Oct 07, 2019 5:03 pm
Gracias por actualizar, creo que la supervivencia en tu caso ha sido muy muy baja, estas en el 8 mes y la cosa sigue muy verde, que te dicen en la clinica?????
Al doctor lo vi la semana anterior y según él ve un crecimiento muy favorable y un porcentaje bajo de pérdida. Recién lo volvería a ver a mitad de enero que estaría por cumplirse el año de la operación. Yo sinceramente no he visto mucha caída pero siempre tuve pelo finito y débil, será por eso que no se ve tanto el desarrollo?
Amigo son pocas unidades, pero la intervención está mal planteada y a mi modo de ver por ahora poca supervivencia, a ver cuando llegues al año. Animo
Lun Oct 07, 2019 7:54 pm
Amigo son pocas unidades, pero la intervención está mal planteada y a mi modo de ver por ahora poca supervivencia, a ver cuando llegues al año. Animo
Nuevamente te agradezco los mensajes de apoyo jake ^^
espero que evolucione favorablemente.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7