Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Obom  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
Killua escribió: ↑
Lun Ene 14, 2019 1:38 pm
Leandrofrs escribió: ↑
Lun Ene 14, 2019 6:11 am
Hola, estoy considerando operarme con el tambien, hoy en dia no tengo toda la plata junta, pero es mi unica opcion a ver, me quedo a leer! Y espero que te salga bien la operacion! Y que quedes excelente, exitos y suerte! Vamos a estar esperando las fotos y data sobre la experiencia, saludos!
Muchísimas gracias :D
Hola kilua, yo me operé hace 5 días con el Dr Palmarino, muchos acá dicen que es un mal profesional, espero estén equivocados....un saludo!!!
Por masje  -  Cinturón Naranja  - 275 Mensajes
Obom escribió: ↑
Dom Feb 24, 2019 11:37 pm
Hola, estoy considerando operarme con el tambien, hoy en dia no tengo toda la plata junta, pero es mi unica opcion a ver, me quedo a leer! Y espero que te salga bien la operacion! Y que quedes excelente, exitos y suerte! Vamos a estar esperando las fotos y data sobre la experiencia, saludos!
Hola kilua, yo me operé hace 5 días con el Dr Palmarino, muchos acá dicen que es un mal profesional, espero estén equivocados....un saludo!!!
Hola, obom pues acabo de ver resultados del doctor palmarino en su web y si bien es cierto no son carnicerías si es cierto que son resultados muy pobres... Como dices espero equivocarme pero alas fotos del compañero me remito... Al menos la donante esta a salvo para una posible segunda operación con algún DR de mas nivel... Pero esperemos a resultados que son los que dirán si este doctor es o no recomendable.

SALUDOS

Regístrate para ver menos publicidad

Por Obom  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
Exactamente, nos mantenemos en contacto, te digo que soy Abogado, si hay mala praxis demanda judicial!!!🤣😂🤣😂😂

Por Killua  -  Cinturón Blanco  - 44 Mensajes
masje escribió: ↑
Dom Feb 24, 2019 8:56 pm
Hola buenas killua y felicidades por tu implante.

Yo luis palmarino aquí creo haberlo oído como un carnicero, te hablo del año 2011,los doctores evolucionan, NO TODOS.

LA ZONA DONANTE que para mi es muy importante se ve o se aprecia bastante tacto y poco daño. Parece que usó un punch 0,7-0,8mm y manual.

No e leído cuantos grafts te han puesto, nose si lo pusiste...

Ahora ya te digo desde mi experiencia que tu resultado va ser si crecen todos esos pelos regular, no quiero desilusionarte ni nada por el estilo, al revés ojalá salga bien y engrose pero creo q tomaron demasiado espacio para abarcar más y luego eso se nota bastante aunque te podrás peinar, luego si cada paciente es un mundo, hay pacientes contentos con un mal resultado y otros con bueno que no... Sigue posteando porque quizá ayudes a futuros argentinos q tengan dudas.
Ahora toca desierto y a esperar!!!
Un Abrazo y cuidate
Hola masje, muchas gracias! En ningún momento el doctor me indicó cuántos grafts me colocó. Trato de no pensar mucho jaaaja, espero que termine bien, a fin de año veré algo concreto. Lo bueno que no tengo altas expectativas, no espero una re melena, si me quedo algo visiblemente mejor a lo que tenía estaré más que contento ^_^
Abrazo grande

jake escribió: ↑
Dom Feb 24, 2019 9:22 pm
Animo con el desierto a ver cómo evoluciona la cosa en un par de meses. No dejes de actualizar 👍🏼
Mil gracias jake :) mi idea es ir actualizando la última semana de cada mes. A ver cómo sigue, saludos :D

Obom escribió: ↑
Dom Feb 24, 2019 11:37 pm
Hola Obom, sí esperemos que nos salga todo bien la operación. Mucho éxito con tu evolución, abrazo grande :D

Buenas noches gente, subo fotos que tomé este domingo 24:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8689 Mensajes
Desiertaco 😩 animo 👍🏼

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2925 Mensajes
Mié Mar 27, 2019 1:50 am
En ningún momento el doctor me indicó cuántos grafts me colocó. Trato de no pensar mucho jaaaja, espero que termine bien, a fin de año veré algo concreto. Lo bueno que no tengo altas expectativas, no espero una re melena, si me quedo algo visiblemente mejor a lo que tenía estaré más que contento ^_^
Abrazo grande
Hola Killua, en serio? Y no podrías preguntarle, seguro que en su ficha lo debe tener, y es importante. Te hace seguimiento cada cierto tiempo?
Por otra parte, ánimo durante la travesía desértica, pronto veremos brotes :wink:

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2925 Mensajes
Hola Killua, estás tomando alguna medicación ahora?
Según el hilo de tu presentación, parece que has alternado con finas y minox por temporadas y a espacios de tiempo.. y así no suelen funcionar, pues el organismo tiene que asimilarlo para se que comiencen a mostrar con efectividad, por ejemplo en el caso del finas (1mg.) entre 6 meses a un año para llegar a su máxima efectividad y seguir para mantenerla.. pero es tu elección, lo haces o no (que te aconsejo que sí) pero con continuidad. Puedes incluso si temes efectos adversos bajar a 0,5mg./día, (o 1mg cada dos días) Si no, ni empieces.. consejo de profano y compañero.
Saludos :wink:

Por masje  -  Cinturón Naranja  - 275 Mensajes
masje escribió: ↑
Dom Feb 24, 2019 8:56 pm
Hola buenas killua y felicidades por tu implante.

Yo luis palmarino aquí creo haberlo oído como un carnicero, te hablo del año 2011,los doctores evolucionan, NO TODOS.

LA ZONA DONANTE que para mi es muy importante se ve o se aprecia bastante tacto y poco daño. Parece que usó un punch 0,7-0,8mm y manual.

No e leído cuantos grafts te han puesto, nose si lo pusiste...

Ahora ya te digo desde mi experiencia que tu resultado va ser si crecen todos esos pelos regular, no quiero desilusionarte ni nada por el estilo, al revés ojalá salga bien y engrose pero creo q tomaron demasiado espacio para abarcar más y luego eso se nota bastante aunque te podrás peinar, luego si cada paciente es un mundo, hay pacientes contentos con un mal resultado y otros con bueno que no... Sigue posteando porque quizá ayudes a futuros argentinos q tengan dudas.
Ahora toca desierto y a esperar!!!
Un Abrazo y cuidate
Hola masje, muchas gracias! En ningún momento el doctor me indicó cuántos grafts me colocó. Trato de no pensar mucho jaaaja, espero que termine bien, a fin de año veré algo concreto. Lo bueno que no tengo altas expectativas, no espero una re melena, si me quedo algo visiblemente mejor a lo que tenía estaré más que contento ^_^
Abrazo grande
La operación es calcada ala que me hizo a mi yordank rojas, en separación de folículos y mismas costras idénticas, mi resultado fue regular, osea tenia pelo pero poca de densidad y bueno cuando la luz atraviesa el pelo y se ve el cartón pues es bastante ridículo... Pero tampoco seas conformista con lo que salga, estamos acostumbrados a ver a pacientes contentos con resultados regulares malos por creer q eso es así y ya y alas clínicas alegar y argumentar con un EL ESTÁ FELIZ!!! No caigáis en eso porque tu pagas por un resultado óptimo aunque realista dependiendo obviamente de lo que se haya planeado etc...

Seguiré tu caso crack

ABRAZOSS

Por Rivk  -  Cinturón Blanco  - 44 Mensajes
Estoy de acuerdo con masje. Si todos los pacientes dejáramos un hilo como referencia del trabajo, creo que muchas malas clínicas se quedan sin negocio y las que realmente hacen buen servicio serían recompensadas con buenas referencias. Gracias por compartir !

Por Santulli  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Abrazo grande
Hola Killua, pero deberías saber la cantidad, es importante! En base a que pagaste la operación? no tiene precio por graft? coincido con lo de la separación...
Estoy viendo hace rato el foro y estoy cerca de dar el paso, espero que tu caso prospere, pero esas cosas me hacen un poco de ruido al momento de decidir

jake escribió: ↑
Mié Mar 27, 2019 8:45 am
Desiertaco 😩 animo 👍🏼
Gracias ^_^

Mascapelo escribió: ↑
Jue Mar 28, 2019 2:09 pm
Hola Killua, estás tomando alguna medicación ahora?
Según el hilo de tu presentación, parece que has alternado con finas y minox por temporadas y a espacios de tiempo.. y así no suelen funcionar, pues el organismo tiene que asimilarlo para se que comiencen a mostrar con efectividad, por ejemplo en el caso del finas (1mg.) entre 6 meses a un año para llegar a su máxima efectividad y seguir para mantenerla.. pero es tu elección, lo haces o no (que te aconsejo que sí) pero con continuidad. Puedes incluso si temes efectos adversos bajar a 0,5mg./día, (o 1mg cada dos días) Si no, ni empieces.. consejo de profano y compañero.
Saludos :wink:
Hola Mascapelo!
Le preguntaré nuevamente por los grafts, lo vuelvo a ver a mitad de junio.
En cuanto a la medicación, ahora estoy con finasteride 1 mg y Valcatil Max desde diciembre del año pasado (recomendado por mi doctor). Me dijo que lo tome un año entero y luego deje por un mes y retome. El minoxidil dejé de usarlo porque me irrita el cuero cabelludo.

Muchas gracias por los consejos :D