Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Alejov  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#751522
Ya abri el post killua! Estoy subiendo las fotos para que puedas seguirlo. El valor que pague fue de $100.000 en noviembre. Abrazo y igualmente
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#751525
Bárbaro!! Muchas gracias por todo, voy a seguir tu caso. Saludos!!
Por Obon  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#751585
Que tal Killua? Espero que a pesar de todo hayas empezado bien el año.
Por lo demás habría que chusmear lo de capilea a ver los resultados de diferentes casos ya que Luis Palmarino resultó ser un fiasco, no sé si es que se juega a hacerte muchas operaciones para que quede un resultado aceptable y cobrarte más o es un mal profesional o “ Carnicero” como he visto comentarios sobre él en este foro o ambas cosas.
En lo personal me ha hecho un trabajo malísimo, con pelos injertados en las sienes muy separados de mi pelo nativo ( como si me pusiesen pelos en la frente separados de mi dibujo) un desastre.
Me los tengo que cortar o depilar porque quedan un horror!!!
En fin, ya quiero dejar de hablar de este “ desastroso profesional “ e intentar buscar otro para mí Segunda operación reparadora del mal implante por parte de Luis palmarino.
Así que nos mantenemos en contacto killua.
Abrazo desde Uruguay!!!
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#751592
En este caso a mi me parece que ha habido una mala planificación. 2000 ufs no dan ni x asomo para tapar tu alopecia
Avatar de Usuario
Por Killua  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#751682
Obon escribió:
Jue Ene 02, 2020 10:44 pm
Que tal Killua? Espero que a pesar de todo hayas empezado bien el año.
Por lo demás habría que chusmear lo de capilea a ver los resultados de diferentes casos ya que Luis Palmarino resultó ser un fiasco, no sé si es que se juega a hacerte muchas operaciones para que quede un resultado aceptable y cobrarte más o es un mal profesional o “ Carnicero” como he visto comentarios sobre él en este foro o ambas cosas.
En lo personal me ha hecho un trabajo malísimo, con pelos injertados en las sienes muy separados de mi pelo nativo ( como si me pusiesen pelos en la frente separados de mi dibujo) un desastre.
Me los tengo que cortar o depilar porque quedan un horror!!!
En fin, ya quiero dejar de hablar de este “ desastroso profesional “ e intentar buscar otro para mí Segunda operación reparadora del mal implante por parte de Luis palmarino.
Así que nos mantenemos en contacto killua.
Abrazo desde Uruguay!!!
Obom también te deseo un muy buen comienzo de año 🎆
Qué mal lo que te ha hecho, pero a no bajar los brazos. Ya nos decantaremos por un buen profesional que nos deje un resultado que supere nuestras expectativas. También iré viendo Capilea y el caso de Alejov para tener un mejor panorama de esa clínica.
Estamos en contacto 🙌 Abrazo grande, algún día me encantaría visitar Colonia 🇺🇾 Saludos!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7