Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Trendy  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#689632
Buena noches,

Tengo 35 años y mañana me opero en la clínica del doctor Serkan Aygin en Estambul , viaje el domingo 6 desde Madrid, la intención era que me operasen hoy, pero al final se ha retrasado un día, lo cual no me importa demasiado porque me quedo aquí hasta el domingo.

Ayer visite una clínica nueva en la que únicamente me dieron un pinchazo en un dedo y hicieron un par de tests y posteriormente me llevaron a un hospital donde conocí al doctor y me hizo el diseño, el trato fue mínimo pero cordial, yo pensaba que la línea frontal iba a ser un poco más baja....pero me convenció su explicación de ser más conservador; inicialmente en foto me dijo que me transplantarian 3800 fue, y ayer dijo 3500 serian suficientes, le insistí que quiero densidad, mi caso es solo frontal y entradas y me ha dicho que va quedar muy bien... ojala se cierto ya que en octubre me caso y me acojona un poco la verdad
Como punto positivos tengo que decir que tanto la clínica como el hospital tienen muy buena pinta y dan mucha confianza y que hasta el momento el trato ha sido bueno la verdad, más que nada de su equipo, el cual es agradable y simpático,en el hotel que me alojó esta lleno de gente operada por todos lados.

Mi intención es subir todo el proceso con fotos para servir de ayuda y sacar de dudas a personas que como yo quieran dar el paso!!!

Hasta el momento estoy satisfecho, ahora falta lo más importante la operación y los resultados!!!!

Un saludo!
Por Messigr  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#689669
Mucha suerte con la operación, ya nos vas contando impresiones y fotos 😉
Por jmc82  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#689739
hola buenas!!!! imagino si no he visto mal la fecha, que debes estar ahora mismo metido en faena... ojala todo vaya bien. Yo me quiero operar en unos meses, y el doctor serkan es el q ocupa la pole en estos momentos... Me gustaria que me fueras contando, y si no es mucho pedir q lo ilustres con fotillos, para ver como estabas previo a la intervencion...
Mucho animo!!!!
Por Trendy  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#689797
Buenas a todos,

Acabo de llegar al hotel! Ya ha pasado lo peor, primeramente decir que el trato recibido por el equipo que me ha tocado no ha podido ser mejor de verdad, atentos, cariñosos, y profesionales, ni una a pega.

La operación no os voy a engañar, un coñazo, el transplante en si no duele una vez anestesiado, pero la infiltración de la anestesia duele, son como alfileres clavandose en la cabeza una y otra vez, soportable pero desagradable al mismo tiempo, las 6 horas que he estado se me han hecho pesadas, quizás también por no haberme conseguido dormir, Pero bueno ya está hecho, ahora la sensación con los vendajes es como llevar un casco, el cual me quitan mañana, así que veremos que tal la noche, cabe señalar la limpieza y lo moderno de los quirófanos y nuevamente el trato del personal y de la traductora pendiente en todo momento.
Mañana me quitan el vendaje y me pincha PRP.

Tengo fotos preparadas para ponerlas, Pero no se de momento como hacerlo, Pero dadme unos días y subiré fotos del antes de la operación, del diseño, y inmediatamente después de la operación....y luego mes a mes, esa es mi intención y espero cumplirlo.
Por Turkipelos  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#689861
Ánimo Trendy! Seguiré tu caso. Opino lo mismo que tú respecto a Serkan y las instalaciones. Paciencia que aún queda un largo camino hasta el resultado. Yo a punto de cumplir el segundo mes.