Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Osfer  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#688354
Saludos a todos los seguidores de este foro. Os quiero contar mi experiencia con el dr Xavier después de 10 meses ya desde mi intervencion. A diferencia de otros compañeros no habia seguido el foro antes de operarme y a raiz de la cirugia empecé a interesarme, sobretodo para seguir consejos, ver otros casos parecidos al mio, etc... no habia pensado en publicar mi caso pero al encontrarme algun caso reciente del mismo dr que me operó me ha picado el gusanillo y aquí estoy finalmente para compartir también mi caso con todos vosotros.

Mi alopecia como vereis es, o era, bastante avanzada y llegó a ser muy frustrante con 35 años que tengo. Realmente no tenía muchas esperanzas de revertir mi alopecia pero a raiz de un amigo, de alopecia similar, que se fue a Turquia en busca del milagro me planteé esa opcion pero tube la precaucion, por suerte, de esperar a ver los resultados. Y digo la suerte porque los resultados no fueron para nada los esperados, y no solo eso, sino que necesitó de reparacion para solucionar el fracaso. El "arreglo" se lo realizó el Dr Alvarez y después de seguir todo el proceso y ver como le pudo solucionar el desarreglo pense que podia ser una buena opcion para mí.

En esas me visité, me explicó el planteamiento para mi caso: en primer lugar me explico lo que podia esperar del resultado y que mis expectativas debian ser moderadas por mi grado de alopecia (cosa que entendi perfectamente...con mi nivel de alopecia cualquier resultado que sea un aprovado ya me parecia bien) y que serian 2 intervenciones separadas 1 año una de la otra. La primera de 3.000 grafs para delante y zona media de la cabeza, y la segunda de un minimo de 2.000 para la coronilla. Y que empezara con finasteride... Aunque con poco pelo, me insistio en conservar lo que quedaba, y sobretodo evitar que la coronilla bajara, cosa que nos complicaria el resultado final. Así lo hice.

Y de ahí a buscar fecha de intervención...analitica, instrucciones, etc... y llego el dia. Estube mas tranquilo de lo que yo mismo esperaba. Supongo que cuando llega el momento te pueden las ganas a volverte a ver minimamente decente a cualquier fobia a agujas, sangre y pinchazos. Fueron 2 dias de intervencion. Hice noche en Reus, la noche anterior a la intervencion y la del 1er al 2o dia (entra en el presupuesto). Unas 7 horas cada dia. 1er dia sacó graft de mi lado derecho y de atras y los puso en mi lado izquierdo. El 2o dia, al reves, saco de atras y lado izquierdo y puso en el derecho. Unos 1500 grfts por dia. Deciros que no fue tan duro como esperaba. Quiza lo peor, pero ya en casa, el hinchazon de la frente. Por lo demas no tube ninguna molestia ni nada destacable.

Del diseño final, dejé total libertad al dr. Al necesitar un numero grande de grafts entre las dos intervenciones dio prioridad a conservar donante con lo que el diseño que decidio fue algo retrasado dando prioridad a los primeros centimetros para conseguir una buena imagen de frente.

Del resto nada destacable, al menos que yo recuerde...

Faltan las fotos. Creo que sabré hacerlo.

Saludos a todos y aprovechando las fechas is deseo un feliz año.
Avatar de Usuario
Por titeuf  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#688359
Hola compañero, gracias por exponer tu caso, con 10 meses ya podremos ver el resultado prácticamente finalizado.Están saliendo algunos casos de este Dr y me parece muy interesante y una opción más para tener en cuenta los futuros operados .Esperamos las fotos. Un saludo.
Por Osfer  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#688373
Disculpad que he tardado un poco en aprender a subir las fotos
Por Osfer  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#688374
Estas las hice en casa un tiempo antes de la intervencion


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Osfer  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#688376
titeuf escribió:
Mar Ene 01, 2019 1:24 pm
Hola compañero, gracias por exponer tu caso, con 10 meses ya podremos ver el resultado prácticamente finalizado.Están saliendo algunos casos de este Dr y me parece muy interesante y una opción más para tener en cuenta los futuros operados .Esperamos las fotos. Un saludo.
Hola Tituef, sí, aunque tardó en empezar a salir ahora la cosa ya ha tomado ritmo en los ultimos meses ha dado un buen arreón.
Por Osfer  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#688377
El dia de la intervencion antes de empezar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Osfer  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#688381
Y justo acabar la intervencion despues de 2 dias. Como comenté, el primer día rellenó una mitad y el segundo la otra, reforzando sobretodo el primer segundo centimetro.


Imagen
Imagen
Imagen
Por Osfer  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#688383
Ya en casa durante los primeros dias. Los 3 primeros dias me mandaron irme poniendo agua marina y a partir del cuarto empezar ya con los lavados.

Imagen
Imagen
Por Osfer  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#688384
A los 10 dias una vez limpio de todas las costritas tenia esta imagen. Totalmente recuperado en todos los aspectos. Yo suele hacer bastante deporte y ya me dieron via libre excepto casco que hasta el mes no permiten.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#688393
Gracias por exponer tu caso, de nuevo se agradece otro caso de este dr y especialmente porque se sale de las primera líneas que se han visto en el foro. A falta de ver el resultado final parece que la norma de este dr es un trato excelente de la zona donante. Fantástica recuperación a los 10 dias. Aún te va a quedar bastante munición para la siguiente cirugía. Espero las fotos del resultado!!!:)
Avatar de Usuario
Por JM8  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#688407
Tiene buena pinta... hay que valorar positivamente que los doctores traten bien la zona donante, ya que pueden hacer destrozos irreversibles, además de ser lo que tenemos para posibles futuras intervenciones, desde mi punto de vista lo llevas todo perfecto, enhorabuena.
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#688423
Parece que podria quedarse algo cojo en densidad para una alopecia asi, no? Son 3.100 grafts para un Norwood avanzado.

Ojala te vaya estupendamente. Me gustaria muchisimo que este doctor siguiera la buena linea que lleva, pues tiene unos precios muy competitivos.

Espero que te haya ido muy bien Osfer!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#688451
Quizás es demasiada extensión para el número de grafts implantados, y el cierre de los temples es demasiado cerrado pero x lo demás parece una buena operación, estaremos atentos a este doctor ,k además tiene unos precios sin competencia en España.
Sabes si trabaja Bht?.
Que tengas una buena recuperación.
Por Osfer  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#688464
Como comentais la zona donante recuperó muy rapido y poca cosa para la recuperacion de la zona me recomendaron. He visto en algunos casos del foro que salen vendsdos y con gasas. En mi caso no me pusieron nada, quedó al aire libre, y unicamente me aconsejaron que me pusiera betadine un par de veces al dia. Sí te dan unos empapadores para ponerlos por la noche en la almohada y apoyar sobre limpio (y no dejar la almohada para tirar).
Los grafts empleados que tambien comentais si he visto en el foro que en general para una zona como la mia se suele llegar a 3.500 o mas, pero en mi caso se dio mas prioridad a mantener zona donante y dejar el maximo de cartuchos en la recamara pensando en ese momento en una posible segunda intervencion.