Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por JM8  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#688174
JM8 escribió:
Dom Dic 30, 2018 3:34 am
Añadir, que prácticamente desde que empecé con problemas de alopecia en 2013, me he ido rapando al 0, 1, 2, 3, 4.... he preferido hacerlo así por comodidad y lógicamente como muchos hacen, por estética.

Como indiqué, hace 15 meses que me operé y mi primera idea, era dejarme el pelo rapado al 2 por ejemplo, tipo Wesley Sneijder, futbolista holandés que jugó en el Real Madrid y Galatasaray, el cual, como se ha podido leer sobre él, se realizó un injerto capilar, pero sigue llevando el pelo rapado, aunque obviamente con más densidad.

Pero, hace unos días, pensé probar a volver a tener el pelo como antes de haber tenido alopecia, siempre llevaba el pelo por los lados y por detrás al 1 o al 2, por arriba tipo flequillo, o de punta todo....que se pueda peinar un poco vamos, entonces, en ello estoy ahora mismo, para ver si hay posibilidad de volver a ello o quedarme ya para siempre rapado al 2 olvidándome en la medida de lo posible del tema, manteniendo Finasteride y Minoxidil claro está.

Comentar que fuí dejándolo crecer poco a poco ajustándolo yo mismo con la maquinilla, es decir, primero al 1, dejarlo al 2...3 y 4, digo ésto, porque por los lados y por detrás me crece más rápido que por arriba ( será por la alopecia o es lo normal, no lo se ), entonces, hasta que no veía que estaba
" regulado " por todas las zonas de la cabeza no pasaba al siguiente número, y así hasta el 4 que ya...me lo he ido igualando un poco por los lados y por detrás para que no se viera tanta la diferencia, ahora mismo, ya creo que lo llevo igualado y a ver hasta donde llego.

Cuando el flequillo llegue hasta mitad de la frente, será cuando intentaré peinarlo hacia arriba todo de punta, para ver finalmente como queda y valorar si prefiero peinarme, o definitivamente raparlo, también valoro la opción de que aunque tenga menos densidad que cuando estaba bien, si queda un resultado medianamente bueno, dejarlo largo.

Voy a adjuntar alguna foto que tengo de como estoy ahora con el pelo creciendo, aunque no son tantas como las anteriores.

Estas 2 primeras, son en el pasillo, enfocándome el foco justo encima de la cabeza, porque como todos sabemos, tanto para bien como para mal, influye .... entonces, así creo que se podrá ver todo mejor.

https://imgur.com/oNZr8PZ
https://imgur.com/q0xbBm2

Las 3 siguientes, son hechas con el pelo nada más haberlo terminado de lavar, desde mi punto de vista, es como mejor me lo veo la verdad ....pero siempre se ha dicho que el pelo mojado es lo peor, ya que desfavorece a quienes tenemos problemas de alopecia, pero ....mmmm no se, yo ahí me lo veo mejor que en seco, ya me diréis vosotros lo que opináis...

https://imgur.com/igWXhAN
https://imgur.com/DnlYaWV
https://imgur.com/tVkoVmd

Y estas últimas 3 para terminar, como se puede comprobar son con menos luz, para tener las 3 opciones, con foco arriba, mojado y con poca luz, creo que desde estas perspectivas puedo facilitar más información.

https://imgur.com/dtJSd7c
https://imgur.com/FM6LlJ1
https://imgur.com/pl05Ks9
FOTOS CORRECTAMENTE SUBIDAS COMO SE INDICA AL PRINCIPIO DEL FORO:

Estas 2 primeras, son en el pasillo, enfocándome el foco justo encima de la cabeza, porque como todos sabemos, tanto para bien como para mal, influye .... entonces, así creo que se podrá ver todo mejor.

26 - Imagen

27 - Imagen

Las 3 siguientes, son hechas con el pelo nada más haberlo terminado de lavar, desde mi punto de vista, es como mejor me lo veo la verdad ....pero siempre se ha dicho que el pelo mojado es lo peor, ya que desfavorece a quienes tenemos problemas de alopecia, pero ....mmmm no se, yo ahí me lo veo mejor que en seco, ya me diréis vosotros lo que opináis...

28 - Imagen

29 - Imagen

30 - Imagen

Y estas últimas 3 para terminar, como se puede comprobar son con menos luz, para tener las 3 opciones, con foco arriba, mojado y con poca luz, creo que desde estas perspectivas puedo facilitar más información.

31 - Imagen

32 - Imagen

33 - Imagen
Avatar de Usuario
Por JM8  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#688175
44pelos escribió:
Dom Dic 30, 2018 6:51 pm
Francamente con esas fotos yo no me atrevo a valorar tu operación y después evolución. No son nada claras esas fotos. Lo siento. Lo que si te puedo decir es que la clínica Ceta fue la primera a la que fui a consultar hace ya más de un año y medio y me causó una grata impresión. También te digo que me dieron el presupuesto más caro de todos a los que fui a consultar, que no han sido pocos.

Recuerdo que el Dr. Martínez valoró mi zona donante como buena y sin embargo luego la mayoría de doctores apreciaron que no era así.

Intenta poner fotos más claras para valorar. Muchas gracias.
Gracias por contestar, las acabo de colocar citando los primeros mensajes, vamos hablando...
Avatar de Usuario
Por JM8  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#688176
Felinox escribió:
Dom Dic 30, 2018 7:57 pm
Intenta poner las fotos más claras porque no se aprecia bien el tipo de densidad que has logrado.
Gracias por contestar, las acabo de colocar citando los primeros mensajes, vamos hablando...
Avatar de Usuario
Por JM8  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#688177
Torrebombardera escribió:
Dom Dic 30, 2018 8:13 pm
Entre poca luz y poca nitidez poco de puede decir. Como dicen los compañeros si subes mejores fotos podremos comentar tu caso.
Gracias por contestar, las acabo de colocar citando los primeros mensajes, vamos hablando...
Avatar de Usuario
Por JM8  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#688178
Espero que ya se pueda valorar con las fotos colocadas de esta otra forma, lo dicho, seguimos hablando y gracias a todos por prestarme atención.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#688190
Estaría bien que pusieras alguna foto del punto de partida, antes de la operacion.

En cuanto a las fotos, haciendo un zoom importante, puedo llegar apreciar que en esa primera mitad de la cabeza está cubierta con pelo, pero con una cobertura y densidad bastante floja. Igual es la impresión de tener el Pelo muy corto, puede ser.

Estas satisfecho con el resultado?
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#688192
A mi tambien me da la impresion de que la densidad podria ser mejor pero si tu estas contento y te ves mejor que al principio me alegro
Avatar de Usuario
Por JM8  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#688195
44pelos escribió:
Lun Dic 31, 2018 1:21 am
Estaría bien que pusieras alguna foto del punto de partida, antes de la operacion.

En cuanto a las fotos, haciendo un zoom importante, puedo llegar apreciar que en esa primera mitad de la cabeza está cubierta con pelo, pero con una cobertura y densidad bastante floja. Igual es la impresión de tener el Pelo muy corto, puede ser.

Estas satisfecho con el resultado?
En la primera página de la publicación aparecen las fotos del punto de partida, son las que van del 1 al 14, échalas un vistazo si quieres, te podrá dar más información sobre el caso.

Veo pelo en esa primera mitad de la cabeza como me dices, tanto en fotos con el pelo seco como mojado, aunque no se por qué, pero me lo veo mejor recien lavado sin habérmelo secado, crees que es normal ?? cuando por lo que tengo entendido al mojarse el pelo si tienes falta de densidad te vas a ver peor, ahí también aparecen esas fotos... El pelo hace 3 semanas o así que me lo dejé de rapar, ya iba por el 4, entonces, tampoco ha dado tiempo a crecer demasiado, estoy en ello para poder ver finalmente el resultado obtenido.

Satisfecho? bueno....como es de esperar ha habido un cambio sí, pero a mí lo que me gustaría es poder volver a peinarme y ya me dijo el Dr. que no iba a volver a tener una densidad como cuando tenía 15 años, eso lo veo normal está claro, pero también te digo que veo por aquí fotos de personas que se lo han hecho y obtienen más densidad, además, me comentó que mi zona donante daría para 3 injertos más mínimo si quisiera, pero que ahora mismo, con 2.500 grafts estaba ya todo cubierto, que no necesitaba más... y se lo ofrecí yo, que si hacía falta me pusiera algunos extras, pero me comentó que no era necesario.

Añadir también, que tomo 1 MG DE FINASTERIDA AL DÍA DE LUNES A VIERNES Y ME ECHO 1 VEZ AL DÍA MINOXIDIL AL 5%.

Al principio cuando empecé en 2013 a echármelo lo hacia mañana y noche, pero es un poco coñazo como sabéis, aunque bueno...si es necesario y eso ayudaría a obtener más densidad lo haría 2 veces por día nuevamente, de todas formas el Dr. me indicó que con 1 vez era suficiete.
Avatar de Usuario
Por JM8  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#688196
Manoletex escribió:
Lun Dic 31, 2018 1:33 am
A mi tambien me da la impresion de que la densidad podria ser mejor pero si tu estas contento y te ves mejor que al principio me alegro
Es lo que le comenté a 44PELOS que sí me veo cambio como era de esperar, pero yo lo que quería era poder volver a peinarme, y no se si lo voy a poder conseguir.

Añadir también que eso va en gustos, pero yo prefiero raparme al 2 por ejemplo antes que peinarme y que se vea la zona despoblada.
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#688222
En mi opinión, haces bien rapado por los laterales y dejando la zona de arriba con los pelos un poco mas largos. La gran zona Injertada y tus pelos tan finos y canosos y las pocas unidades injertadas nunca te van a llevar a conseguir los 20 años pero tu imagen ha cambiado evidentemente y has conseguido una imagen mas jovial.
Si ya te dijeron que no eras apto antes de esa intervención, descarto nuevas intervenciones así que bajo mi punto de vista es la mejor forma de disimular la dif de densidad
Avatar de Usuario
Por JM8  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#688260
yporqueno escribió:
Lun Dic 31, 2018 9:35 am
En mi opinión, haces bien rapado por los laterales y dejando la zona de arriba con los pelos un poco mas largos. La gran zona Injertada y tus pelos tan finos y canosos y las pocas unidades injertadas nunca te van a llevar a conseguir los 20 años pero tu imagen ha cambiado evidentemente y has conseguido una imagen mas jovial.
Si ya te dijeron que no eras apto antes de esa intervención, descarto nuevas intervenciones así que bajo mi punto de vista es la mejor forma de disimular la dif de densidad
Buenos días YPORQUENO, primero gracias por responder, efectivamente como bien dices, al tener bastantes canas ( cuando nací ya tenia 1 jaja ) también ayuda a que no se vea todo lo denso que queremos verlo, además del pelo fino sí. Luego, por otro lado, no entiendo cuando escribes que " no era apto antes de esa intervención ", al contrario, me dijeron que tengo muy buena zona donante ( según el Dr. ) pero que ahora mismo con 2.500 tendría suficiente, aunque tuviese cantidad para poder hacer 3 tasplantes más, según él, no era necesario.

Por cierto, veo que te has operado hace 1 mes y pico, como lo llevas ??
Avatar de Usuario
Por JM8  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#688263
Dos detalles ....

1. Luego cuando me duche a ver si me acuerdo de colgar unas fotos actuales con el pelo MOJADO, que según teno entendido si hay poca densidad es donde mejor queda demostrado.

2. El título de la publicación, " CLINICA ZETA " es con " C " al administrador por lo que se ve, se le fueron las teclas al escribirlo, si lo puede cambiar se lo agradezco :mrgreen:

Seguimos hablando...
Avatar de Usuario
Por JM8  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#688400
FELIZ AÑO A TOD@S !!

Lo que comenté ayer, cuando tuviera el pelo mojado me haría nuevas fotos por si sirven de ayuda para que las comentárais y me diérais vuestra opinión sobre lo que se ve, pido disculpas si no son lo suficientemente buenas y si queréis me podéis decir como os viene mejor que suba fotos, si con más luz, con menos, pelo seco, mojado... De todas formas, como ya me comentó un compañero del foro, a lo mejor no se podría valorar correctamente la densidad al tener el pelo tan corto ahora mismo, que como ya indiqué, mi primera idea era quedarme rapado al 2, pero hace unas semanas decidí dejármelo crecer para ver realmente el resultado y si ha quedado lo suficientemente bien para poderme volver a peinar.

Gracias a todos por prestarme algo de atención, ayuda bastante que gente con tanta experiencia den su opinión, un abrazo.

1 - Imagen

2 - Imagen

3 - Imagen

4 - Imagen

5 - Imagen

( si necesitáis más datos sobre mí para dar una opinión mejor enfocada no dudéis en preguntar )
Avatar de Usuario
Por JM8  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#688415
Por cierto, hace poco que interactúo en el foro con mi caso y demás, me gustaría ver otros casos que haya por aquí del Dr. Manuel Martínez, de la clínica Ceta para poder compararlo con el mío, gracias de nuevo.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#688499
Las fotos están hechas en las condiciones más desfavorables posibles. Es decir, pelo mojado, muy corto y con la luz encima. Haber: todo parece indicar que no has conseguido la densidad que tu deseabas para tu operación. Igual se te lo dejas más largo el resultado tiene otro aspecto. La.clinica Ceta a mi me enseñó casos con altas densidades en su consulta, aunque en este foro es cierto que no hay muchos casos documentados. 2500 graf tampoco hacen milagros, supongo que dan para rellenar toda tu zona afectada pero con una densidad justa.

No se....

Qué te dice la clínica?

Como esperabas estar después de la cirugía?